Capítulo 20 - No me dejes caer.

820 43 12
                                    

Juliana Prov:
Apenas terminamos de grabar las voces Natalia se fue corriendo, estaba rara, ya me empecé a preocupar cuando pasaron varios minutos y no volvió, al parecer nadie se ha percatado de esto.

-¿Alguien sabe dónde se fue Natalia? - pregunto, todos se empiezan a mirar entre ellos.

- Salió hace un momento ¿No ha vuelto? - dice Juancho con el ceño fruncido, mierda, no puede ser, tomo el celular y la empiezo a llamar, marca pero nadie contesta, al cabo de un momento salta el buzón, salgo para ver si está su auto, pero no alcanzo a llegar afuera porque siento sonar su celular, está en un baño, sin esperar toco la puerta.

-¿Natalia? ¿Estás bien? - pero nadie me responde, vuelvo a llamar, pero su celular solo suena y nadie coge - NATALIA ÁBREME LA PUERTA - tengo un presentimiento horrible, tengo miedo, miedo que hiciera algo - NATALIA CON UN DEMONIO O ME ABRES LA PUERTA O LA TIRO ABAJO.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas? - dice Juancho llegando a mi lado, viene con Deluchi y las chicas.

- Natalia está en el baño, no abre y su celular suena, pero nadie coge - le digo volviendo a tocar.

- De seguro quiere llamar la atención - dice Camila fastidiada.

- CÁLLATE CAMILA, NO SABES DE LO QUE HABLAS, NATALIA TIENE ATAQUES DE ANSIEDAD, PUEDE HABER TENIDO UNO Y ESTAR EN MAL ESTADO - le grito desesperada, no quería, pero que Natalia no abra me pone de los nervios y su odio hacia ella me está poniendo de mal humor - JUANCHO TIRA ESTA MIERDA ABAJO.

- NATALIA ABRE ESTA PUERTA DE INMEDIATO - al ver que nada estaba dando resultados y no obteníamos ninguna respuesta Juancho y Deluchi empiezan a patear desesperados la puerta hasta que tiran la puerta, lo primero que veo es a Natalia tirada en el suelo y con suerte respira.

- Mierda - escucho decir a Camila.

-¿Que mierda? - dice Olga, Makis la mira desde atrás con los ojos muy grandes, no espero y me arrojo al suelo junto a ella para tomarle la cabeza.

- Natalia, por favor reacciona - le digo dándole suaves cachetadas - Juancho, ayúdame - Juancho le toma la cara y con delicadeza empieza a echarle agua a la cara, cuando empieza a recobrar el conocimiento su respiración se empieza a acelerar - Nati, respira, mírame, por favor mírame

- Sácalos... Sácalos... De... Acá - dice entre jadeos, miro a Juancho y él se pone de pie para sacar a todos, apenas cierra la puerta Natalia suelta el llanto, yo la abrazo con fuerza, es lo único que puedo hacer.

- Por favor, dime qué pasó, que te tiene así, Natalia desde hace tiempo no estás bien, esto que te pasó hoy no es normal, por favor confía en mí - le digo acariciando su espalda, sé que eso a veces la calma.

- No puedo seguir con esto - me dice llorando, habla muy despacito, pero poco a poco va regularizando su respiración - No puedo seguir fingiendo que no la amo, cuando cada vez que la veo sonriéndole a él se me rompe el corazón, pero no podía tirar su sueño a la basura, pero no puedo negar que la amo, la amo con todo mi corazón, era amarla o tirar nuestro sueño a la basura y sin la certeza de que nos dejen estar juntas, pero ya no puedo más Juli, no puedo seguir fingiendo que estoy bien, cuando lo único que quiero es abrazarla.

- Nati ¿De qué hablas? ¿Quién te está obligando?- le digo abrazándola muy fuerte.

- Mi mamá detesta a Makis y mi papá la apoya, creen que todo lo que me ha pasado es únicamente su culpa, no sé por qué tanta saña contra ella, pero ya no puedo más, no puedo ver cómo se me escapa el amor de mi vida entre los dedos, esto me está matando - por fin entiendo todo, esas malditas actitudes de Camila, el desánimo de Natalia y Makis, toda esa tensión, pensé que solo se habían peleado, no puedo hacer más que abrazarla fuerte.

¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora