Makis Prov:
Cuando vi a Natalia parada frente a mí, ofreciéndome su mano para bailar una canción que amé enormemente hizo que me corazón se saliera de su lugar y se derritiera a su pies, no dudo en solo tomar su mano y dejarme guiar por ella y la música, cada frase que logra susurrarme al oído me hace caer en un mar del que no puedo salir, dudo que algún momento me sintiera tal amor por alguien, solo nos perdemos en nuestra burbuja de amor, es cierto, no hemos confirmado nuestra relación como tal frente a nuestros fans, pero esto no nos impide vivir nuestro amor, en realidad nada lo puede impedir en este momento. Son 4 minutos de una canción que me toca el corazón, de verdad dudo que en algún momento pueda encontrar a alguien como ella, pueda encontrar a alguien que me acelere el corazón con un ligero toque, que me queme la piel con un solo beso, alguien que espante mis miedos con tomar mi mano, dudo que alguien sea como Natalia, espontanea, dispuesta a dar todo por amor, capaz de cometer cualquier locura con tal de demostrar que ama, no entiendo en que momento fue que ella se convirtió en mi piel, se convirtió en mi fuera para luchar, en mi hogar a donde quiera que vaya, se convirtió en mi todo.
-Te amo María Cristina de Ángulo Botero, te amo como no tienes idea, no puedo creer la fuerza que me diste para luchar – me dice al oído, hace que mi corazón lata con fiereza como cada vez que la tengo cerca, como cada vez que escucho su voz.
-Gracias por nunca dejar de amarme, por nunca dejar de luchar por mí, no sabes cuánto te amo y cuanto me arrepiento de haberte dado todo ese mal que te hice pasar por no creer en ti, lamento tanto no haber podido protegerte, lamento tanto haber botado dos años sin poder amarte, creyendo que en algún momento te mi vida te podría odiar cuando lo único que quería era amarte, porque nunca podré dejar de amarte, no importa lo que haga, nunca podré dejar de amarte...- tenía tantas cosas de decirle que siento que nunca terminaré, pero ella con un suave beso me calla, dejando mis palabras atoradas en mi garganta y calmando mi corazón acelerado, solo cierro los ojos olvidándome del mundo y dejando que nuestro beso sea eterno, dejando que este beso se lleve todo los malos pensamientos.
-Deja de lamentarte por algo que ya pasó, ahora por favor amémonos como siempre quisimos – me dice rozando su nariz con la mía, me pierdo en el mar de sus ojos, dejándome envolver por un enorme torbellino de amor.
Esa noche parece ser perfecta, veo de reojo a mis amigos, a las personas con las que estoy cumpliendo mi sueño, Juancho está mirando a Juli con reproche, al parecer ella se propuso a demostrar que podía comer muchos postres, Olgui está dándole aliento a Juli para que siga comiendo, mi sorpresa es grande cuando veo a Cami, tiene la vista fija en nosotras, sonríe con complicidad y con orgullo, como si ella fuera parte de todo esto, el enojo contra Natalia se esfumó completamente y ahora la quiere como a nadie, de repente un brillo especial se cruza en sus ojos y veo que está decidida a hacer algo.
-Mi amor mira – le digo a Nati apuntando disimuladamente en la dirección de Cami, ella va a paso lento donde se encuentran nuestros amigos, se para atrás de Juli y de un rápido movimiento sus labios se posan en su mejilla, el rubor sube a las mejillas de mi negra y la mira sorprendida, cosa que aprovecha Cami para robarle un beso de los labios.
- Esa es mi pelirroja – dice Nati estrujándome entre sus brazos, su mentón se apoya en mi hombro quedando a mi altura, solo me giro levemente para poder besar su mejilla.
- ¿Lo sabías? – le pregunto sin separar mis labios de su mejilla.
-Era evidente Makis, me sorprende que nunca te dieras cuenta – me dice ella con total seguridad.
- ¿Cómo podías estar tan segura? – me pregunta y ella de inmediato separa su rostro de mis labios y me da una sonrisa radiante, una sonrisa que me deja totalmente perdida.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
FanfictionHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...