Natalia Prov:
Estoy embarazada, siempre quise ser madre, pero no quería que fuera producto de una violación, quería que fuera con alguien a quien amara, pero la vida se empeña en joderme, quisiera que este bebé fuera porque Makis y yo decidimos tener, pero nada de esto fue mi decisión, ya no puedo controlar las lágrimas solo dejo que salgan, Juancho me sigue mirando estupefacto, intento ponerme de pie, pero él es más rápido que yo y me abraza con fuerza volviendo a sentarme.-¿Qué haré? ¿Qué voy a hacer sola? - le pregunto llorando, solo me entrego a su abrazo.
- No estás sola bebé, yo estoy acá contigo - me dice él acariciándome el cabello - No puedes dejar Ventino bebé, este es tu sueño, no puedes dejarlo, no uses este bebé para dejarlo.
-¿Pero qué haré Juancho? No puedo hacer esto, no puedo con tanto, ni siquiera puedo cuidarme sola y voy a cuidar a un bebé, mi sueño es estar en Ventino, mi sueño es vivir de la música, pero ¿Qué hago con todo esto? -le digo separándome un poco, siento que la cabeza me va a explotar y los mareos no ayudan mucho.
- Estoy aquí Nati, ya te dije, no estás sola, no lo vas a estar - me dice Juancho, no entiendo nada y esto me está frustrando.
-¿Qué puedes hacer tú? ¿Qué voy a ser yo con un hijo a cuestas que no tiene padre? - le digo poniéndome de pie de manera abrupta, esto ocasiona que casi me vaya de culo por un horrible mareo, ya tengo que ir a comprar las malditas pastillas para las náuseas.
- Es que ese bebé ya tiene padre y tú no vas a estar sola - me dice Juancho parándose tras de mí y abrazándome con fuerza - Yo soy, yo seré su padre, yo seré el padre de ese bebé.
- Juancho no sabes lo que estás diciendo, lo mejor es que deje Ventino y no sea un estorbo para nadie - le digo ya desolada, no puedo con todo esto.
- Estoy seguro, no voy a dejar que tires tu carrera al desagüe cuando si tienes, yo seré el padre de tu bebé y tú seguirás en Ventino, porque tienes un futuro prometedor, ya te dije, de ahora en adelante, este bebé es mío, yo soy el padre, no importa lo que digas, este es mi hijo - no puedo evitar llorar, no pensé que él haría esto por mí.
- Seré mamá - le digo dejando salir una risa, él toca con delicadeza mi vientre y me dice.
- Yo seré papá - me dice dejando un beso en mi frente.
- Juancho, no quiero decirle a las chicas aún, mantengamos esto en secreto - por alguna razón no quiero que Makis se entere, no estoy preparada para que sepa.
- Como tú quieras , ahora sécate las lágrimas porque tengo una noticia importante que darte a ti y a las chicas - me dice él tomándome la mano, solo le sonrío, de verdad tengo a los mejores amigos de la historia, quiero creer que podré con esto, quiero creer que todo saldrá bien y que puedo salir adelante, que me puedo levantar.
Makis Prov:
Espero que Juancho pueda convencer a Natalia de quedarse, estoy decidida a pelear por su amor, a pedirle perdón por ser una cobarde y no creer en ella, pero para eso necesito que se quede, necesito que siga a mi lado cumpliendo el sueño que tiene desde muy chiquita. Es un alivio gigante ver que Juancho viene del brazo de Natalia, ambos vienen sonriendo, verla así me hace saltar el corazón, me da la esperanza de que se puede recuperar, de que la puedo recuperar, apenas llega donde estamos todas ella se tira al lado de Juli, la abraza por la cintura y solo se acurruca ahí.-Bueno, chicas les tengo una noticia importante – dice Juancho sentándose frente a nosotras, yo no puedo apartar mi vista de la hermosa sonrisa que tiene en el rostro.
-Primero que nada ¿Nati cómo es eso de que dejas Ventino? – pregunta Cami mirando a Natalia, ya el enojo que tenía en contra de ella se apagó.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
ФанфикHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...