Capítulo 1 - El reencuentro

1.2K 55 8
                                    

Makis Prov:

- Camí, apúrate que sabes que Juancho se enoja su llegamos tarde - miro a Olgui sentada en la sala - ¿Por qué demonios se demora tanto?

- Sabes que tiene sus mañas, de seguro perdió algo que según ella, es imprescindible para salir - me dice encogiéndose de hombros.

- Juancho nos va a matar, sabe que detesta que lleguen tarde - le digo dejándome caer a su lado, en eso llega Camila corriendo.

- Ya encontré a mi bebé, dios no puedo creer que un celular sea tan difícil de encontrar - me dice con una sonrisa, la quiero matar, no puedo creer que nos atrasamos por su bendito celular.

- Olgui más te vale conducir rápido porque si no, estamos muertas - le digo tomando a Camí del brazo para apurarla a salir, me acerco y le susurro - te juro que si Juancho se encabrona con nosotras te tiro como sacrificio vivo para yo salir corriendo.

- Ya, dejen de cuchichear y suban que más tarde no podemos ir - dice Olgui y se monta al carro, yo me subo en el asiento del copiloto y Camí atrás, creo que Olgui en la vida había conducido como una loca, pero ahora lo hizo y en menos de 20 minutos estábamos bajando del carro para correr al departamento de Juancho, él está parado con cara de demonio en la puerta, apenas lo vemos nos paramos en seco.

- Todo fue culpa de Camí - decimos Olgui y yo al tiempo, Cami solo nos mira feo.

- Todo fue culpa de mi celular - dice ella mostrándole el aparato, Jauncho suspira fuertemente.

- Me vale de quién sea la culpa, las otras dos chicas ya llegaron,  llevamos 30 minutos esperándolas, trío de irresponsable, ya vamos entrando antes que las chicas se aburran y se vayan - dice Juancho tomando de la mano a Olgui, yo tomo el brazo de Camí, entramos al departamento hablando bajito.

- De verdad está muy enojado - le susurro entre risas.

- Y ustedes par de traidoras lo único que hacen es lanzarme a los leones - me dice haciendo un puchero.

- Es que te lo merecías - en ese instante escucho una particular risa que me hiela la sangre, no me atrevo a mirar, solo escucho a Juancho.

- Chicas - dice Juancho tratando de captar la atención.

- Juanchito, deja la cara de perro que asustas, te dije que era enojon - dice esa voz tan conocida, yo estoy escondida atrás de Camí, sin querer me fui refugiando tras mi amiga.

- Es un jefaso enojado - dice otra voz que no conozco.

- Juliana, respetame alguna vez en tu vida, por Dios, ni la edad respetan ahora - dice Juancho - Bueno las presento, ellas son Olga Vives, Camila Esguerra y... Makis sal de atrás de Camí para que te conozcan- con el pesar de mi corazón lentamente salgo de mi escondite y veo una escena que me remueve el interior, frente a mi está Natalia Afanador sentada muy cerca de la chica que supongo se llama Juliana, Natalia tiene las piernas sobre las de la otra chica, mientras ésta se las acaricia con calma, no sé si con amor o solo por mera confianza, veo su cara después de 2 años, y ella me ve a mí, se hace un silencio atroz, ella me mira con los ojos abiertos y la boca semi abierta, la otra chica la mira con una ceja alzada.

- Natasha, baja las piernas que debemos saludar - le dice dando unas suaves palmadas, sin esperar nada se para y se dirige a nosotras - Hola, soy Juliana Pérez - va dejando un beso en la mejilla de cada una.

- Natalia ven a saludar, no seas mal educada - le dice Juancho, ella casi por inercia se para y camina hasta nosotras.

- Hola, soy Natalia Afanador - dice mirando de reojo donde estoy, le da un beso en la mejilla a Olgui y a Camí, cuando llega al frente de mi, siento su mano en mi cintura, pero nadie se percata, después deja un beso en la mejilla un poco más largo que el del resto, al sentir sus labios se me vuelve a parar el corazón, se me revueven los sentimientos y quedo en blanco, lo único que atino a hacer es retroceder un paso, ella entiende la indirecta y vuelve al lado de Juliana.

¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora