Makis Prov:
Es increíble que con un corazón roto ya no puedes sentir casi nada más que dolor, decidí no decir nada más sobre el tema, Cami es la única que sabrá que me estoy muriendo por dentro al ver los ojos de Natalia Afanador mirarme siempre ya hasta en el colegio me están notando rara, tengo que sacar fuerza de donde no tengo para poder seguir con esto, seguir adelante aunque tengo el espíritu roto en mil pedazos. Pasa el tiempo y siento que no he sanado ni un poquito, por suerte tengo a Cami ahí para levantarme, con Ventino las cosas están avanzando increíblemente rápido, grabamos un cover de Sam Smith y ahora estamos en vías de un nuevo Mashup, queremos hacer uno de las divas del pop, pero llena el alma lo rápido que hemos ido creciendo, aún no lo creo, al parecer hacer esto está llenando ciertos aspectos de mi vida para no quedar tan destruida, hoy tenemos reunión para ver que haremos con este Mashup, así que quedamos en la casa de Juancho, las únicas que hemos llegado somos Cami y yo, después llega Olgui.
-Hola, pensé que se tardarían más, como dijeron que tenían algo importante que hacer – dice ella dándonos un beso en la mejilla a cada uno.
-Al final no fui a buscar mi libro porque no me dio el tiempo – le dice Cami, en ese instante llega Juliana, quien al ver a los que estamos presentes frunce el ceño.
-Hola ¿Y Natalia no ha llegado? – pregunta repartiendo besos, al escuchar su nombre se me apretuja el corazón y se me hace un nudo en la garganta, Cami lo nota y de inmediato toma mi mano.
-No sabes tú que eres su amiga y vamos a saber nosotras – dice Cami con cierto rencor en la voz, cada vez que se habla de Natalia ella no puede controlar el odio y ya se está notando demasiado, así que solo aprieto su mano para que baje un poquito.
-¿Puedes bajarle un poco? – Dice Juli ya bastante irritada – No sé qué problema tienes, pero queremos que esto funcione lo mínimo es que nos tratemos con respeto, ya es bastante desagradable tener que soportar esta actitud – Cami va a contestar pero la miro y ella entiende que no puede seguir así, tenemos que hacer de alguna manera que esto funcione.
-Perdón, no he tenido un buen día – dice con simpleza y relajando la voz, en ese instante llega Natalia, me doy cuenta que está delgada, ojerosa, tiene una cara del asco, pero lo que a ella le pase ya no es de mi incumbencia.
-Hola – dice y enseguida siento sus ojos clavados en mí.
-¿Dónde demonios te metiste? Sigue así Afanador y te vas a tirar otro año – le dice Juli un poco molesta.
-No me sentía bien – dice sentándose al lado de Juancho, este la ve con el ceño fruncido y la abraza.
-Tienes fiebre Nati ¿Estás segura de que estás en condiciones de estar acá? – le pregunta preocupado.
-Si, veamos que haremos – dice con simpleza, esta no es la Natalia de siempre, es una persona completamente diferente, completamente opacada.
-¿A quién les gustaría tener en el Mashup? – dice Juancho.
-Beyoncé- dice Juli de inmediato.
-Christina Aguilera – dice Olgui muy entusiasmada.
-Adele – dice un fantasma de voz que es Natalia
-Celine - digo yo
-Whitney Houston – dice Cami.
-Les tengo una sorpresa, este video lo haremos con una colaboración muy importante, Rinofilms está interesados en ayudar con esto, en unos minutos llegarán los chicos, así se conocen y comparten ideas – nos dice Juancho muy feliz.
Natalia Prov:
Me duele horrores el cuerpo, pero más me duele el corazón viendo como uno de los chicos de Rino mira con un claro interés a Makis, la mira con ojos de ilusión y ver que a veces sus ojos se conectan me está matando, estaremos con ellos eso de una semana completa grabando, fuera de lo que ya hemos estados. En este momento estamos las 5 sentadas juntas, haciendo prueba de posiciones, veo a Jaime acercarse.
-Hola ¿Makis puedo hablar contigo? – no puedo evitar verlo mal, ella mira ese tipo indecisa (Por favor dile que no, por favor no te vayas con él)
-Claro, vamos – dice poniéndose de pie, los veo alejarse un poco del grupo, no puedo evitar que mis ojos se llenen de lágrimas (Por favor no aceptes nada con él, no te das cuenta que te quiero tanto, porque te niegas a verme, por favor no, todavía no estoy lista para verte ir con alguien más)
-Nati, oye, te estoy hablando – siento a Juli a mi lado, la miro aún perdida en mis pensamientos.
-¿Qué pasa? – le pregunto algo perdida.
-Eso dije yo ¿Qué te pasa? – me dice ella con el ceño fruncido.
-Nada, estoy cansada – sin evitarlo vuelvo mi vista a donde está Makis y Jaime, veo que él se le acerca y la besa en la mejilla, siento como cada hueso de mi cuerpo se rompe, las piernas se me hacen gelatina (No por favor, Makis no hagas eso, por favor no, no estoy lista para perderte completamente, no soy lo suficientemente fuerte para verte partir, nuestra historia no puede terminar y, así nada más)
- Por fin Makis aceptó salir con él – dice Olgui de manera alegre, ya no puedo aguantar más esto, siento que en cualquier momento me voy a desmayar, me pongo de pie y miro a Juli, pongo mi mejor sonrisa.
-Voy al baño, ya me hago pipí – ella asiente y me lanza un beso, no espero nada y salgo corriendo del lugar, me apoyo en la pared de afuera y suelto el aire atorado en mis pulmones con fuertes jadeos, me arde el pecho, me duelen los ojos, siento que un grito quiere salir (No llores), pongo mis manos en mi boca tratando de acallar cualquier sonido (Maldita sea no llores) la vista se me nubla, siento que un desgarrador grito lucha por salir de mis labios (Natalia, por el amor de dios no llores) sale un grito que me desgarra la garganta, que es amortiguado por la presión de mis manos sobre mi boca, las lágrimas empiezan a salir profusamente y las piernas me terminan por flaquear, cayendo de rodillas al suelo, intento acallar la mayoría de los sonidos provenientes de un corazón roto, siento unos pasos aproximarse a la puerta, así que como puedo me arrastro hasta quedar completamente oculta de quien quiera que esté saliendo.
-Tenía miedo de invitarte a salir – escucho decir a Jaime, lo que me faltaba.
-¿Por qué? – su voz hace que las entrañas se me remuevan.
-Porque Cami me dijo que estabas un tanto resentida por tu relación que acabó hace poco tiempo – le dice él (Eso es mentira, ella no la amaba, ella me ama a mí, por favor Makis dile que estás enamorada de mí, se sincera, no hagas esto por venganza)
-No pasa nada, esa relación acabo, yo la quise tanto, tal vez demasiado, pero eso se acabó y ya, no tiene importancia – le dice ella con tanta naturalidad (Eso es mentira, no puede ser verdad, no hables en pasado, sé que aún me amas, nuestra historia no puede solo ser este triste final, no se puede solo acabar y ya, me niego a creer que piensas eso) Tengo que apretar fuertemente mis manos en mi boca para que no se me escape un sollozo.
-Eres hermosa Makis – siento un momento de silencio - ¿Te puedo besar? – le dice él, en ese instante siento que mi alma se cae al piso, no responde ¿Por qué no responde? Me aventuro a asomar la cabeza y veo el fin del último trozo de mi corazón, Jaime la está besando (Natalia no llores, maldita sea no llores), ella pasa los brazos por su cuello y se entrega al beso (Por favor no llores, no llores, no puedes llorar, no ahora) los veo separarse lentamente y Makis le sonríe, ese fue mi acabose (No llores, NATALIA NO LLORES, POR FAVOR NO LLORES, TE ESTÁS AHOGANDO, AHORA NO PUEDES LLORAR)
N/A:
Aviso, todo lo que escribí esta noche fue demasiado sad, porque yo ando demasiado sad, así que no me hago responsable si se les cae la lagrimita, no me odien.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
FanfictionHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...