Capítulo 34 -Celosa.

1K 47 2
                                    

Makis Prov:

Hoy llegamos a Bogotá, Nati venia plácidamente dormida al lado mío, sé que viene nerviosa porque verá a sus padres, es primera vez que los verá en la cara después de todo lo que pasó, viene fuertemente aferrada a mi brazo, con el rostro calmado, con el cuerpo relajado, a pesar de todo, cuando el avión aterriza ella despierta de súbito, antes de bajar ella me toma de la mano y me mira con ojos suplicantes.

-¿Esta noche puedes dormir conmigo? Por favor, no quiero estar sola - me dice, unas lágrimas se asoman en sus ojos pero no llegan a salir.

-Déjame hablar con mi madre, le digo que mañana llego a casa, no te preocupes, no estás sola amor - le digo dándole una sonrisa, ella me abraza con fuerza, sé que le tiembla el valor y le da pánico volver a tener el corazón roto.

-Gracias amor - me dice, yo tomo su mano con firmeza para bajar del avión, cuando vemos a nuestras familias agolpadas esperando a que bajemos Nati tiembla completamente.

-Escúchame amor, ellos solo te estás esperando para darte amor, te van a dar amor siempre, te van a poyar - ella asiente de manera un poco insegura, aprieto su mano y nos encaminamos hacia ellos, de inmediato su vista se fija en nuestras manos entrelazas, los padres de Natalia sonríen con tranquilidad y mi madre me mira con una ceja alzada.

-Mi amor - escucho decir a la mamá de Nati dejando escapar un sollozo, veo que Nati solo abre los brazos para recibirla, las lágrimas se le salen solas, su papá me toma de los hombros y me susurra.

-Gracias por cuidar de mi bebé - me dice con los ojos aguados, yo solo aprieto los labios a modo de afirmación, veo a mi mamá que se está acercando a mí, ella me abraza.

-¿Algo que contarme? - me susurra, yo solo me entrego a su abrazo, ella me da seguridad de que puedo ser fuerte.

-Muchas cosas mami, una de esas es que Nati es mi novia y ahora me necesita ¿Puedo quedarme con ella esta noche? - le digo al separarme un poco, ella me acaricia el cabello y asiente, esa noche me voy con ella, vuelve a llorar por su bebé, pero esta vez estoy ahí para sostenerla, se duerme mientras llora, pero a la mañana siguiente está radiante, está repuesta, está sanada en gran parte.

Dos semanas después:

Natalia volvió a sonreír, volvió a tener esa chispa y ese brillo inmenso en los ojos, hoy nos hicieron una fiesta en casa de Juancho, querían celebrar el éxito que estábamos teniendo con Ventino, cada canción que sacamos tiene un éxito avasallador, así que Juancho hizo una fiesta donde vendrían varios productores con sus familias, además de nuestros amigos más cercanos, yo tenía que pasar a buscar a Nati, ella viene con un vestido hermoso, deja ver sus largas piernas bailar con cada paso, definitivamente me quedo boba.

-Hola amor - me dice al subirse al auto, no puedo hablar, tengo la vista fija aún en sus piernas - Amor, cariño, mi vida, MARÍA CRISTINA HABLAME.

-Hola - le digo cerrando la boca y mirando su cara, pero tengo su refinado caminar pegado en la cabeza, metido en las entrañas.

-¿Qué te pasó? - me pregunta con una sonrisa encantadora.

-Es que yo... nada ... es que... te ves muy linda - le digo, me siento tonta intentando hilar una frase, la cual no sale ni cerca de ser algo coherente, ella me sonríe con malicia, me toma la cara y deja su rostro casi pegado al mío.

-Esto te pasa por no querer darme postre - me dice rozando sus labios con los míos, la verdad es que tengo miedo de hacerle daño, por eso no he querido caer en sus provocaciones, pero es que aún no puedo dejar de pensar en sus piernas, no puedo negar que la deseo y que extraño su piel, pero soy consciente de que no puedo caer en sus provocaciones hasta que esté segura de que esté bien.

¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora