Capítulo 48 - Adiós Ventino.

752 38 2
                                    

Makis Prov:

La entrevistadora se estaba despidiendo del público y yo no podía estar más nerviosa, sentía tres miradas asesinas sobre mí, lo único que podía hacer era apretar la mano de Natalia como si no hubiera un mañana, es la única forma que tengo para no salir corriendo en este momento a esconderme con el fin de evitar que me maten en el intento, las cámaras se apagan y la entrevistadora nos despide de forma muy cordial, cuando siento que Nati me toma la mano otra vez para susurrarme.

-Corre por tu vida que vienen tres bestias asesinas dispuestas a torcernos es cuello – dice ella tirando suavemente de mí, sin duda le hago caso y empiezo a correr a su lado a todo lo que mis piernas dan, pero cuando estamos próximas a salir nos encontramos con la imponente figura de Juli frente a la puerta, al darnos vuelta nos encontramos con la pequeña pero temerosa figura de Cami y al intentar salir por la puerta de nuestro costado nos encontramos con una bravísima Olgui que parece tener los ojos negros de la rabia en este momento.

-Ahora si no se escapan – dice Juli caminando a paso firme hacia nosotras, toma firmemente a Nati de la oreja, yo iba a reclamar, pero un jalón de oreja me empuja las palabras por la tráquea de manera violenta, en segundos estamos siendo arrastradas, Nati por Juli y yo por Olgui, mientras tanto Cami refunfuña no sé cuántas cosas se le ocurren, somos empujadas adentro de una habitación donde cierran la puerta.

- ¿SE CASARON? – grita Juli embravecida.

- ¿HACE CUANTO SE CASARON? – es ahora Cami la que grita.

- ¿POR QUÉ NUNCA NOS DIJERON NADA PAR DE PENDEJAS? – grita Cami, vaya, nunca las había escuchado tan bravas, a mí se me atascaron las palabras en la garganta y Nati está preocupada de sobarse la oreja.

- ¡CONTESTAME NATALIA AFANADOR QUE TE JALO LA OTRA! – le grita Juli aproximándose, a lo que Natalia reacciona empezando a hacer movimientos frenéticos.

- ¡NOOOOOOOOOO! Si te cuento, ya te digo – dice ella moviendo las manos sobre su cara, intentando evitar que le vuelvan a jalar su oreja – Nos casamos hace unos días, ese día que no nos encontraron en la mañana fue el día que nos casamos.

- ¿Por qué no confiaron en nosotras? Se supone que somos amigas ¿Por qué nos lo ocultaron? – dice Cami con voz totalmente dolida, entendemos todo esto, entendemos que ellas estén dolidas.

-Todo esto fue mi culpa chicas, todo lo malo que ha pasado fue mi culpa – les digo recuperando mi tono de voz, ellas me miran buscando una explicación – La carta de Isabel era para reunirse conmigo, ella quería verme para comunicarme algo, es la dueña del sello discográfico con el que firmamos hace poco, me llamó para regodearse de un contrato donde decía que no podía existir relación entre las integrantes del grupo, el incumplimiento de esto significaba que rompíamos el contrato y que por ende deberíamos pagar una enorme cantidad de dinero, todo esto se suponía elegir entre Natalia o Ventino, yo no podía hacerlo, juro que no podía, se lo dije a Natalia para que me ayudara decidir, el contrato solo especificaba noviazgo, no otro tipo de relación, así que decidimos casarnos – les explico jugando con mis dedos, estoy nerviosa, demasiado nerviosa.

- ¿Por qué no nos dijeron cuando pasó? – pregunta Juli con la voz un tanto rota por la información revelada.

-Porque teníamos miedo, miedo de todo lo que pudiera pasar, no decirles fue un error, pero ya no hay marcha atrás, hicimos esto por el bien de Ventino y por nuestro amor – les dice Natalia mientras me acaricia el dorso de la mano.

- ¿Nos perdimos la boda? – dice Olga Lú haciendo un puchero, no podemos evitar soltar una risa mientras que las chicas no miran con ternura.

-Felicidades a las recién casadas – dice Cami para arrojarse sobre nosotras para abrazarnos, acción que imitan todas nuestras amigas, pero un portazo nos saca completamente de nuestro mundo de ensueño.

-Estoy muy bravo, no puedo creer que no fueran capaces de decirme, soy su manager con un demonio, denme un mínimo de respeto quinteto de burras, ahora me está llamando esa loca embravecida cantándome no sé qué mierdas de un contrato incumplido y no sé cuanta mierda más – dice entrando con el ceño fruncido.

- ¿Qué más te dijo? – le pregunta Natalia de manera dudosa, casi temerosa.

-Que necesita una reunión urgente, nos da una hora para llegar a su despacho, de lo contrario nos hará mierda con abogados y no sé cuanta cosa más – dice Juancho tomándose el cabello con frustración, pero después nos mira con ternura – Sea como sea lo solucionaremos hermosas, ella no nos ganará, nunca lo hará.

-Vamos a enfrentar a la loca, todas juntas, como la familia que somos – dice Juli, saber que tengo a esas chicas respaldándonos, de saber que tenemos a Juancho quien jamás nos va a abandonar, sabemos que hoy tenemos las fuerzas para enfrentar a esa loca y quizás ganar.

Natalia Prov:

Llevamos más de 20 minutos dentro de la van, esperando a que Makis o a mi nos entre el valor de bajar de aquí para subir a esa oficina, donde de seguro nos espera una embravecida Isabel, una mujer dispuesta a todo con tal de arrebatarme a Makis de mi lado.

-Tenemos que bajar – dice Makis con la voz extraña, sus ojos se enfocan en los míos, yo tomo su mano intentando tomar todo el valor posible para dar el primer paso, y funciona, logro ponerme de pie, nuestros dedos se entrelazan mientras bajamos, siguen así mientras caminamos al edificio y se quedan tal cual cuando tocamos la puerta de ese tremendo despacho.

-Adelante – dice la voz de mi peor pesadilla al otro lado de esa imponente mole de caoba pulida, empujamos esa cosa y entramos aún con nuestros dedos entrelazados, mientras que Juli, Cami, Olgui y Juancho vienen tras nosotros.

-Aquí estamos – le dice Juancho completamente altivo, ella lo mira desafiante y después mira completamente embravecida nuestras manos entrelazadas.

-Tenían una sola prohibición, una sola y aun así ustedes dos, irreverentes lo primero que hacen es no cumplirla – dice con los dientes apretados, cada palabra de esa sencilla oración significó un golpe a ese brillante escritorio.

-Nosotras no rompimos la regla de tu idiota contrato – le dice Makis con el ceño fruncido, entre ellas saltan chispas, pero su odio va dirigido a mí, su ponzoña va directo a mí.

-¿Y lo que dijeron en esa maldita entrevista? – dice ella poniéndose de pie, la piel se me termina crispando por la rabia, suelto la mano de Makis para poder dar pasos potentes hacia el frente de su escritorio, poniéndome frente a ella, mirando sus ojos con los míos encendidos por la furia, por la rabia de todo el daño que me causo y de todo el daño que le causó a Makis por querer robar nuestro amor, por querer interponer su horrible espíritu entre nuestro inocente romance, romance que ella envenenó y lo hizo sufrir hasta que se cansó.

-Escúchame loca de mierda, me cansé de soportar tu retorcida idea de amor y te informo que no incumplimos ninguna regla de tu estúpido contrato, solo especificaba noviazgos y lo de nosotras no es un noviazgo, ella es mi esposa y te guste o no, te ganamos Isabel, no nos pudiste separar, somos esposas, no tienes motivos no herramientas para separarnos, perdiste, ahora puta loca, déjanos en paz maldita sea y consíguete alguien que soporte tu retorcida cabeza – le digo mirándola con el ceño fruncido, ella aprieta los dientes con rabia, solo me doy vuelta para tomar a Makis de la mano para marcharnos – Y si rompes el contrato te demandamos y dejamos tu maldita empresa en la banca rota.

-Esto no se va a quedar así, Makis es mía, no puede amarte, ella me tiene que amar a mi – en silencio miro a Makis y tomo su mano para poder salir de ahí, las chicas salen primero, al final vamos nosotras, tomadas de la mano, como siempre debió ser – Natalia, Makis, digan Adiós Ventino.

Escucho eso, pero también escucho un ensordecedor sonido, algo que nunca había escuchado en mi vida, pero bien sé lo que es, un disparo, es un disparo que proviene de mis espaldas, el miedo me paraliza, el corazón se me detiene, solo escucho ese ensordecedor eco de un disparo.

N/A:
Lo siento, pero después de que entregué todo en la universidad y ya terminamos de corregir la tesis entre en un modo extraño, ósea, hueon, me siento y me duermo, dormía dos horas y despertaba una, como mucho una hora y media, creo que en estos 4 días he pasado más dormida que despierta y lo peor es que todavía no se me acaba el sueño. Gracias por la paciencia, adiosito, creo que me iré a dormir otro rato.
Un capítulo más y el epílogo 🤤

¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora