Camila Prov:
Ya casi un mes desde que Natalia salió del hospital, tuvimos muchas entrevistas cuando se recuperó completamente, al parecer gustamos más de lo que esperábamos y es increíble la cantidad de muestra de apoyo que nos han dado en todos los medios posibles, pero hay algo que me está preocupando y me está sacando completamente del ensueño, es Makis, desde hace un tiempo hasta acá está rara, no es mi Makis risueña, que se ríe por todo, hasta su estilo de vestir cambió, ocupa solo cosas que son monótonas, oscuras e incluso opacas, casi no habla y cada cosa que le preguntamos la responde con cosas monótonas o monosílabos, hoy se supone que tenemos una reunión para discutir el futuro de esto, así que se me ocurre enviarle un mensaje a Makis inventando una urgencia para juntarnos una hora antes de todo, la estoy esperando en un café, la veo aparecer por la puerta y tiene unas ojeras más grande que su cara.
-Hola – le digo mirándola con el ceño fruncido.
-¿Cuál es la emergencia? ¿Te estás muriendo? – me pregunta de manera cortante, ¿Quién es ella y que le hizo a mi Makis?
-¿Estás bien? – le pregunto con el ceño fruncido, ella resopla frustrada, se nota el enojo en su cara y se ve que no quiere estar acá.
-Si, estoy bien, te lo he estado diciendo todos los días Camila, ¿Me puedes decir cuál es la maldita emergencia? – me pregunta con un tono de enfado, ya no puedo seguir ignorando esto, así que tomo firmemente a Makis del brazo y la obligo a sentarse.
-Tú, maldita sea, tú eres la emergencia, no estás bien y se te nota, estás demacrada, enojada con el mundo y eso es evidente, soy una de tus mejores amigas, no puedes esperar que me quede sentada viéndote así y no hacer nada, así que de acá no nos movemos hasta que me digas qué te pasa, no pienso dejarte sufrir sóla, tú siempre has estado para mí y yo pienso estar para ti también, confía en mí – le digo ya desesperada, no quería ser dura con ella, pero necesito que me diga, necesito que confíe en mí, veo que cierra los ojos fuertemente y aprieta los dientes, un par de lágrimas se escapan de sus ojos, está completamente rota, completamente dañada, no me aguanto y me acerco a ella para consolarla con un abrazo – Por favor Makis, cuéntame, cualquier cosa que sea la podemos solucionar.
-No podemos, no podemos, porque ella ya me destruyó completamente, no sé para qué le entregué mi corazón si sabía que a mejor oportunidad lo volvería a pisar dejándome destruida, lo peor es que me culpa a mí, me culpa de todo lo que pasó, sé que me odia y yo dejé todo por estar a su lado y su única respuesta fue que nunca me pidió nada, ya no puedo con esto, no entiendo para que lucho por alguien que no me quiere, porque no me quiere ningún poquito – no entiendo de que habla, no caigo en cuenta de que rayos habla.
-¿De qué estás hablando Makis? No entiendo, por favor explícame – me mata verla así, me siento tan inútil no saber qué pasa, no saber cómo ayudarla.
-De Natalia, volvió a pisotear mi corazón, porque es la única cosa que sabe hacer, tenía razón, es como una maldita bomba que explota y daña todo lo que tiene cerca, lamentablemente la única estaba cerca era yo, me volvió a destruir, me tiró la bomba de que no me quiere en su vida y que espera que sea lo suficientemente madura y profesional para no tirarme el sueño de todas porque entre nosotras las cosas no funcionaron – me dice dejando salir toda la rabia, no puedo creer esto, no puedo creer que Natalia volviera a quebrar de esa manera a Makis, no es justo, la rabia me invade, es alguien horrible, en un arranque de rabia le digo.
-Makis, yo te voy a apoyar en todo, si decides irte y no participar, yo también me voy, no podría verle la cara a Natalia después de todo esto que te hizo – ella de inmediato toma mi mano y me mira con desespero.
-No, Cami, no dejaremos de lado nuestro sueño solo porque Afanador es una cobarde, no voy a dejar de lado mi único sueño, tampoco voy a permitir que me vea destruida, quiere una relación profesional y eso es lo que le voy a dar, no voy a permitir que me robe lo único que aún no me ha robado, no pienso permitir que me robe mis sueños – me dice ella muy decidida, de verdad es una valiente y pienso apoyarla en esto, la ayudaré a alcanzar su sueño, a encontrar su felicidad por un lado que si le haga bien, que si le haga bien, la ayudaré a que no se deje destruir por Natalia Afanador.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
FanficHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...