Juliana Prov:
Ya casi pasó cerca de un mes desde que grabamos la canción de Makis, pero esta se quedó guardada para más adelante, hoy tenemos una reunión con unos productores para empezar con nuestra música original, voy con Natalia en el auto, va un poco ausente, algo ida.
-¿Te pasa algo? – le pregunto con delicadeza.
-Aparte de que tengo un sueño del demonio, no entiendo porque esta gente se levanta temprano, a estas horas una debería estar durmiendo – no puedo contener la risa, es mi amiga, pero la verdad es que es muy perezosa – Además, no puedo dejar de pensar que por una idiota perdí a la persona que amo y que tengo que verla por mucho tiempo porque estamos cumpliendo nuestro sueño juntas.
-Sabes que si te lo propones la volverías a conquistar – ella me mira y me sonríe con pesar.
-No, no lo haré, no romperé más su corazón ni el mío, ya no lo aguanto – me dice volviendo su vista al frente.
- Vele el lado bueno a esto, toda esa frustración la puedes sacar en canción, ahora tienes una voz muy grande para dejar salir todo – le digo estacionando frente al estudio, apenas nos bajamos la veo vacilar, sé que en estos momentos lo que más quiere es tomar mi carro y salir de acá, así que con paso firme me pongo a su lado y entrelazo nuestros dedos, ella me mira, vuelvo a ver dolor en sus ojos.
- Juli, yo...- no la dejaré terminar, sé que si la dejo ir será el primer paso para que deje de lado su sueño, no permitiré que deje lo único que en este momento la está haciendo feliz.
- Tú no estás sola en esto, soy tu mejor amiga y no importa lo que pase a mí siempre me vas a tener acá para ayudarte a seguir, por favor no dimitas, porque no estás sola, a mí me haces sentir orgullosa – ella suelta mi mano y me abraza, le devuelvo el abrazo con el mayor amor del mundo, quiero que sienta que yo la quiero, que estoy orgullosa y feliz de ser su amiga, quiero que sienta que la estoy apoyando.
-Gracias por tanto Juli – dice separándose de mí, sé que Natalia se puede curar.
-Vamos, que tenemos que ser unas rockstar marica, mueve ese trasero – le digo volviendo a entrelazar nuestras manos, simplemente entramos ahí muertas de la risa, las chicas de inmediato se dan cuenta de nuestros dedos entrelazados, pero es que nosotras siempre hemos sido así – Hola.
- Buenos días – dice Nati muy cordial, cada vez que está cerca de Makis es así, de inmediato empezamos a hablar sobre cosas de nuestras relaciones pasadas, de los sufrimientos, las que menos hablan son Makis y Natalia, ellas tienen una herida aún fresca, veo que Nati está garabateando algo en una hoja no tiene más que 4 líneas escritas, pero son buenas.
"Me hiciste mil promesas y hoy te vas,
Me dejas con mi soledad, me quedo con mi soledad,
Yo nunca he sido buena para odiar,
Porque nunca aprendí a llorar, mis ojos no saben llorar"
Natalia me ve un poco avergonzada, pero es que es una genio, les leo lo que escribió a los chicos y poco a poco todo va tomando forma, antes de darnos cuenta tenemos una canción potente, con un mensaje gigante escrita, solo falta el nombre.
-¿Y cómo le ponemos? – pregunta Cami mirando fijamente a Natalia, al parecer toda la tensión entre ellas ya se calmó, así que no hemos peleado.
- Me equivoqué – dice Nati mirándose lo pies.
-Me gusta – le digo yo poniéndome tras de ella para poner mis manos sobre sus hombros, ese día escribimos otra canción, a la cual nombramos "Y no".
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
FanfictionHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...