Natalia Prov:
Mañana tenemos que volver a Bogotá y Makis decidió tomar mi recuperación muy seriamente, así que siempre mantiene la distancia porque dice que yo lo único que hago es tentarla, después de que Juli nos cortó el royo no cede a mis provocaciones, por lo menos ya me puedo mover con más libertad y las chicas en general se han preocupado de que mi ánimo no decaiga, me han demostrado cada instante que ese bebé fue una pequeña luz necesaria para levantarme y luchar con más fuerzas , no niego que a veces me da nostalgia, pero miro todo lo que tengo y me digo que tengo que tener las fuerzas de levantarme, el nombre de Mateo siempre tendrá un lugar especial en mi corazón, será uno de los motores que me impulse a seguir. En cuanto al regreso a Bogotá debo decir que tengo un poco de miedo, no sé qué pasará cuando vea a mis papás y les diga lo que pasó con su nieto, ellos lo saben, Juancho les contó cuando estaba en el hospital, pero no será lo mismo hablar por celular a verlos a la cara, pero sé que sea como sea ellos me recibirán con más amor que nunca.
En este momento estoy recostada en el cuarto, durante la mañana salí a pasear para poder conocer, llegué un poco cansada porque al parecer mi paseo fue muy largo así que llegué a recostarme, son casi las 3 de la tarde y estoy viendo un álbum de fotos antiguas que jamás borré de mi celular, ahora me alegro de no haberlo hecho, son todas las fotos que teníamos con Makis de antes y durante nuestra relación, en eso aparece la foto del día que nos pusimos de novia, nos veíamos tan chiquitas, no puedo evitar sonreír al saber que vuelve a ser mi novia, la puerta rompe mis pensamientos se abre dejando ver a Makis sonriente con una bandeja.
-Hora de almorzar - me dice dejando la bandeja a mi lado, ella se sienta al otro lado y me sonríe.
-Oye, me podía parar para ir a la mesa, estoy cansada no manca - le digo mirándola como una boba.
-Pero en lo que te parabas de seguro Juli te dejaba sin comida - dice ella, en ese momento mi amiga asoma su cabeza por la puerta, por suerte ya se le borró el moradito que le quedó en la nariz con el golpe que le di.
-TE ESCUCHÉ MARÍA CRISTINA - le dice mirándola feo - Hola cara de nalga - me dice mirándome a mí.
-Fuera de mi habitación pendeja - le digo, ella me lanza un beso y cierra la puerta.
-Come, es lasaña de verduras, sé que te gusta - me dice mostrándome todos los dientes, decido tentarla un poquito.
-¿Y mi postre? - le digo mirándola fijamente, pero al parecer le volvió a pegar duro la inocencia, porque no entendió mi referencia.
-No hice, porque cada vez que hago algún postre ustedes se lo comen a lo bestia y a mí no me dejan - dice pasándome los cubiertos, será burra.
-Yo creo que esto si tiene postre - le digo tomando la bandeja para dejarla en la mesita de noche, ella me mira con cara de no entender nada.
-No te iré a comprar helado, además nos vamos temprano, si compro helado te lo vas a comer todo y mañana te dolerá la barriga - me dice recostándose con los brazos cruzados, no puedo creer que todavía no entienda, así que me toca ser menos sutil.
-No quiero helado, te quiero a ti -le digo para arrojarme sobre ella en un rápido movimiento, pongo mis manos a la altura de su cabeza y con mis rodillas separo sus piernas, ella de inmediato se pone roja.
-Quedamos en que tu recuperación...- al demonio la recuperación, sin dejarla terminar capturo sus labios con los míos, ella por instinto pone sus manos en mis brazos, creo que para intentar separarme, pero no la voy a dejar, me aferro a sus muñecas dejándolas atrapadas entre mis manos a cada lado de su cabeza y la dejo completamente inmóvil, aprovecho mi ventajosa situación para pegar completamente mi cuerpo al de ella, la siento jadear sobre mis labios, así que lentamente empiezo a bajar con delicados besos por su cuello - Tienes... tienes... oh Jesús... tienes que almorzar - mi respuesta es dejar un leve mordida en su cuello haciéndola soltar un pequeño gemido.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
FanfictionHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...