Capítulo 19 - No quiero ver como te vas.

919 40 12
                                    

N/A: Antes de que me maten, me ahorquen o me crucifiquen, sé que la canción la escribieron es España tiempo después y todo eso, pero le cambiamos un poquito la temporalidad a esto para seguir el hilo, solo eso.

Makis Prov:

La cita con Jaime salió bien, él es muy atento y educado, solo hay un pequeño problema, él no es Natalia Afanador, acepté la cita en un arranque de rabia, acepté ese beso porque sigo dolida, pero la verdad es que Jaime no es suficiente para repararme el corazón roto. Después de todo esto del Divas Tribute, una empresa musical importante se contactó con Juancho gracias a uno de nuestros videos, ahora, gracias a ellos tendremos más oportunidades de crecer y por sobretodo hacer música original, ahora esto sentada con Juancho después de una de nuestras juntas, ya todas se fueron, sólo quedo yo, el problema es que él se dio cuenta de que algo pasaba.

-¿Qué pasa Makis? Cualquiera después de una cita estaría feliz, a no ser que fuera horrible ¿Fue horrible? Puedo decir que soy un novio de tu pasado y espantarlo – me dice Juancho intentando hacerme reír.

-Estúpido – le digo riéndome, siento que quizás sería bueno sincerarme un poco con Juancho, sin llegar a decir nombres, pero si lo que me pasa – Es que estoy pensando en una relación y me dio nostalgia, es triste que el amor solo se va y no vuelve.

-¿Hablas de Isabel? ¿O de tu ex antes de ella? – me pregunta Juancho un poco serio.

- Isabel – le digo con más rapidez de la que quisiera – No sé, le agradezco muchas cosas a esa persona, pero hay ciertas cosas que me duelen, de verdad espero que encuentre a alguien que la haga sonreír, pero siento que no estoy lista para verla irse con alguien más – le digo bajando la cabeza (No puedo porque aún la amo, aún amo a Natalia)

-¿Aún la amas Makis? – me pregunta él poniendo su mano en mi hombro (Con todo mi corazón, pero ella no me quiere a mí, me quiere lejos) – Porque si aún la amas no sé qué haces con Jaime, deberías estar intentado recuperarla – siento que sus ojos están clavados en los míos (No puedo, no puedo intentar recuperarla porque ya la perdí, ella me odia).

- No Juancho, es mejor decir adiós y no intentar seguir con esa historia sin final, porque simplemente cuando el amor se va no volverá, eso no quita que duela, pero es mejor aceptarlo y seguir, aunque duela – le digo jugando con mis manos, él las toma y me sonríe de manera tierna.

-¿Sabes que puedes hacer todo ese dolor? – me dice sonriendo, este algo se trama y yo ni por enterada.

-¿No? – le pregunto dudosa, lo veo pararse e ir a rebuscar entre sus cosas, en menos de 5 minutos llega con una libreta y un lápiz.

-Aprovecha Ventino, escribe tu canción, deja salir todo eso que está en tu corazón – me dice poniéndome todo al frente, lo miro incrédula, no me esperaba eso – Escribe, yo te ayudo, piensa que yo soy a esa persona a la que le quieres decir todo y sácalo todo.

Fue casi de manera inconsciente que mi mano empezó a escribir y no me podía detener, no sabía que tenía tantos sentimientos encontrados con el rompimiento definitivo con Natalia, cuando termino veo la hoja atentamente, como esperando a que me hable, a que me diga que todo esto es mentira y que la veré sonreír por mí, que la volveré a besar, que la volveré a amar, pero nada de eso sucederá, porque ella no me ama, solo fui un capricho, que cuando se dio cuenta me tenía me desechó como una total basura, Natalia Afanador, esta es tu canción.

-¿Cómo le pondrás? – me pregunta Juancho sentado a mi lado.

-No volverá – le digo con simpleza (No volverá, porque aun te amo y sigo viendo tu rostro en todos lados)

¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora