Natalia Prov:
Dios no puede ser, mi mamá reconoció a Makis, ella la detesta, siempre la culpó de mi baja de ánimos cuando todo terminó, intenté hacerle entender que esto también tenía otra versión, que la culpa era compartida, pero ella nunca quiso aceptar que Makis no era tan culpable como ella pensaba, pero nunca lo conseguí, nunca conseguí que ella dejara de lado ese rencor, en parte era porque siempre la ame y siempre tuve la esperanza de que lo nuestro volviera de alguna u otra manera. Lamentablemente las circunstancias no nos ayudan, primero me acabo de enterar que estoy despertando de un coma causado por un accidente, todo a causa de andar perdidamente borracha por la calle, la borrachera fue por despecho. Despierto gracias a que estaba escuchando al amor de mi vida decir que se quería matar y que habíamos hecho el amor, así que no podía solo dejar pasar todo y la besé, todo esto subió de tono y mis padres me atrapan besándome de manera poco decorosa con una chica a la que detestan.
-Mamá yo...- sus ojos transmiten furia y mi papá, bueno, siento que el cualquier momento se le va a soltar un diente de tan apretada que tiene la mandíbula.
-CÁLLATE, CÁLLATE NATALIA AFANADOR, ESTÁS EN SERIOS PROBLEMAS JOVENCITA – me dice mi mamá furiosa caminando directo hacia la cama y toma a Makis del brazo para arrancarla de mis brazos, pasan a llevar mi pierna fracturada.
-¡AY! CARAJO, MAMÁ SUELTALA – le grito con desespero, Makis está como en un estado de shock, no hace nada, solo mira alternadamente entre mi mamá y yo con temor.
-Ahora mismo te vas de acá, no te quiero ver cerca de mi hija, ni en el hospital ni en casa, si por lo menos le tienes un mínimo de respeto te vas a desaparecer – le dice casi arrojándola fuera de la habitación y cerrando la puerta con una rabia tremenda.
-¿Qué te pasa? – le pregunto con el ceño fruncido, a estas alturas me duele la cabeza y estoy un poco mareada.
-¿Qué te pasa a ti? ¿Hasta cuándo vas a dejar que te siga destruyendo? Después de todo lo que sufriste en estos dos años ella aparece como si nada y tu vuelves a entregarle tu corazón en bandeja de plata, de seguro está jugando contigo, te va a volver a hacer daño y se va a ir, creo que como estás ahora es lo suficientemente claro y las cortadas también lo son ¿Desde cuándo? ¿Desde cuándo te estás haciendo todo esto? – me pregunta mi mamá con lágrimas en los ojos, yo ya no puedo más, tengo la vista nublada, el dolor de cabeza es insoportable y la habitación no deja de dar vueltas.
-Mamá para, las cosas no son como tú crees – me veo en la obligación de cerrar los ojos, la habitación no para de dar vueltas.
-Es lo que estoy viendo Natalia – la siento a mi lado, abro los ojos para buscar los de mi papá, él siempre ha sido un poco más blando conmigo, siempre he sido su princesa.
-Papá, por favor – le digo con la voz apagada, no puede ser, la acabo de recuperar y ya la estoy perdiendo de nuevo.
-No Natalia, esta vez no, esta vez estoy de acuerdo con tu madre – dice acercándose a mi cama – No voy a dejar que ella te vuelva a destruir, no más de lo que ya hizo.
-Esto también es mi culpa, yo la dañé primero – digo desesperada, tengo que volver a cerrar los ojos con fuerza, ya el mareo es insoportable.
-Natalia, si quieres seguir con este proyecto con Juancho vas a tener que prometerme que te vas a mantener alejada de esa niña – dice mi mamá.
-¿De qué hablas? – no estoy entendiendo nada.
-Juancho nos dijo que cuando todo esto pasó te estaban tratando de ubicar, su video se hizo viral y quieren entrevistas, las están pidiendo como las princesas – me explica mi papá, Dios, no me lo puedo creer.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]
FanfictionHace años atrás un amor se extinguió por extraños motivos, patrañas sucias terminaron por extinguirlo, cada cual hizo su vida como creyó conveniente, pero ¿Qué pasará si el destino las vuelve a juntar?¿Qué pasa si tú primero y único amor se presenta...