Volvió a atormentarme mi peor pesadilla.

605 28 21
                                    

Sé que desaparecí, que me fui por varios días sin dar ninguna explicación y de verdad lo siento, no esperaba que lo que pasó me desestabilizara tanto, hace unos días volvió mi peor pesadilla, me encontré con mi primer ex novio de frente, otra vez fui una niña asustada bajo una mirada que me recordó todo el suplicio de 4 años completos, me volvió a tomar con fuerza de la muñeca y repetirme una y otra vez que era una puta que lo único que hacía era regalarse el mundo. Al parecer supo que volví a estar soltera y que había vuelto a tener citas, sintió la necesidad de enfrentarme y volver a tirarme en cara que no le quise dar otra oportunidad para demostrarme que había cambiado, que en vez de eso prefería andar de puta con cualquier tipo que se cruzara por delante, volvió a gritarme en la cara que tenía el poder de hacerme sufrir como nadie y que él me podía infundir temor.

No sé qué clase de amor conoce ese monstruo, porque su excusa para hacer todo eso era porque me seguía amando, volví a tener que esconderme en un rincón porque el miedo me paralizó y el cuerpo se me convirtió en gelatina, volví a tener que salir escondida porque tenía miedo de que me volviera a dañar, un amigo de toda la vida me volvió a salvar ayudándome a salir y dejándome en su casa por un par de días, porque hasta él tenía miedo de que ese tipo me volviera a hacer todo lo que me hizo, nunca pensé que verlo de frente y que me volviera a gritar me iba a paralizar de tal manera, nunca pensé que el que me tomara tan bruscamente me iba a secar la cabeza a recuerdos. Con esto me recordé lo horrible que es caminar con miedo y no podía creer que ese monstruo volviera a aparecer para reclamarme no sé con qué derecho que yo era de él y que era casi una obligación darle una oportunidad, me di cuenta de lo enferma y retorcida de su mente al creer que tiene algún derecho y al justificar hacer daño por razones idiotas, solo sé que es un monstruo, que está loco y hueco por dentro, porque nadie que esté en su sano juicio pude hacer tanto daño sin ningún remordimiento.

De verdad lo siento por irme este tiempo, pero no podía publicar y me costó mucho volver a escribir, solo tenía pequeños lapsus donde podía escribir cosas enanas, estaba abrumada y asustada, tenía que volver a mí, tenía que pararme primero antes de hacer algo que no fuera andar con miedo cada vez que salía, de verdad lo siento. Durante este tiempo que estuve perdida hice el intento de escribir y salieron unos cuantos capítulos, los publicaré mañana o quizás más tarde, de verdad lo siento, pero es que no podía focalizarme en nada y decidí no publicar hasta asegurarme que las cosas quedaban buenas, tenía que recomponerme primero antes de hacer algo para ustedes, de verdad lo siento por desaparecer, intentaré no volver a desaparecer así como así.

¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora