Capítulo 7 - Afanador estás en problemas

1.1K 62 7
                                    

Natalia Prov:
Se me acabó el tiempo, hoy era el último día de grabación del vídeo, hoy terminaríamos y esperaríamos que editarán lo poco que quedaba para tenerlo completo, estábamos todas emocionadas por ese momento, el momento de ver el arduo trabajo que habíamos realizado, pero fuera de eso también me embargaba una tristeza horrible, sería mi última oportunidad de ver a Makis y para empeorar todo, ella hoy había traído a esa desgraciada que se hace llamar su novia, la cual no le pone ni la más mínima atención, no compartía su emoción por esto y básicamente estaba con cara de fastidio en una esquina, ¡Como la detesto!

Durante estas dos semanas le regalé chocolates, le di notas recordando todos los lindos días que vivimos, le regalé flores, hasta incluso le di de regalo un cojín de una sandía, a veces se los dejaba en su bolsa, porque ella se negaba a hablarme, cada vez que encontraba alguno de mis regalos me miraba, pero no se atrevía a decirme nada, una vez intenté hablar con ella, pero como toda una cobarde terminó por huir, no hizo más que huir de mi y yo no pude hacer nada, hoy termina todo, ya se acabó el rodaje, ya perdí a Makis, hoy ella se vá con todo el trabajo realizado, se va con mi corazón en sus manos nuevamente, me deja vacía, con el único acompañamiento de mis estúpidos ataques de pánico, con la necesidad incesante de fumar y una frustración que no me puedo.

- Bueno chicas ¿Qué les parece si después de esto nos vamos a celebrar? Yo invito, después de todo fue un trabajo muy duro y se los debo - nos dice Juancho mirándonos a todas a la vez - Podemos ir a donde ustedes quieran, aunque estaba pensando que podíamos ir a un antro nuevo que abren, bailar un rato, pasar un momento agradable ¿Que dicen?

- Yo me apunto, ya me hacía falta bailar un poco - dice Juli muy animada tirándose a mi lado, de inmediato arruga la nariz y me mira feo, ya se dió cuenta que fumé antes de llegar.

- Yo voy, necesito distraerme - le digo evitando la mirada de Juli, me va a matar apenas estemos solas, ahora sí que me mata.

- Me apunto, Camí también irá, si no quiere la llevo a rastras - dice Olgui con una sonrisa, después de Juli ella es una persona que le da mucha confianza, al parecer a Makis no es a la única que extrañaré, estas chicas se me hicieron muy buena compañía, les tomé cariño y eso hace aún más triste todo esto.

- Al parecer Olgui me va a llevar a rastras, así que digo que si - dice Cami con una sonrisa.

- ¿Y tú Makis? ¿Qué dices? - le pregunta Juancho a Makis, ella de inmediato mira a su disque novia, ella resopla y le dice de mala gana.

- Si quieres ir anda, yo tengo trabajo de la universidad, no tengo problemas - le dice sin siquiera mirarla, tengo tantas ganas de abofetear a esa chica para que reaccione y se dé cuenta de la hermosa mujer que está perdiendo, ella se retuerce las manos nerviosa, sé que quiere ir, pero si esa estúpida no va, ella tampoco lo hará.

- Lo siento chicas, este será el adiós para mí, yo no iré, ayudaré a mi novia con su tarea - dice Makis sin siquiera levantar la vista del suelo, está dejando de ser por ella y eso me molesta enormemente.

Makis Prov:
Voy camino a mi casa con Isabel, desde que volví esa noche del departamento de Natalia las cosas no han ido nada bien entre nosotras, intenté arrancarmela de la cabeza con un recurso muy bajo, teniendo relaciones con mi novia, pero nunca pude sacarme su rostro de la cabeza, ni siquiera pude sacar su aroma de mi nariz, ella se dió cuenta de que estaba en otra parte, se puso brava de inmediato, desde entonces no me habla con cariño, siempre de mala gana, intento incluirla en mis actividades y se niega, digamos que el hecho de que Natalia me diera un sinnúmero de regalos no ayudaba a la situación, ya no sé qué hacer para que se le baje el coraje, la quiero, no tanto como amé a Natalia, pero la quiero, no quiero hacerle daño, no sé qué cara tengo, pero ella vuelve a resoplar y me mira de reojo.

¿Cómo te atreves a volver? - (Ventino) [Makia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora