Keith abrió los ojos, viendo su techo pintado de gris claro. Miró a su alrededor, viendo las paredes coloreadas con matices negros y grises, y una pared exclusivamente roja.
Suspiró, intentando salir de la confusión. Se irguió en su cama, y miró la ventana que, seguramente, había sido abierta por su madre. Las cortinas transparentes rojas y negras se balanceaban con el viento.
Palpó sus piernas, frunciendo el ceño. ¿Todo había sido un sueño?
No lo recordaba perfectamente. Sólo recordaba fragmentos y unos cálidos ojos celestes.
Parecían reales.
¿Existirían?
Una punzada atravesó su cabeza.
-¡Ah, mierda!- gritó enojado, golpeando el colchón.
-¡Keith! ¡Shiro!- gritaron desde el primer piso-. ¡Vengan a desayunar!
-¡Ya vamos, mamá!- contestó, pasando las manos por su cara, consumido por la furia.
Se levantó y se colocó las bata roja y sus pantuflas de leones, también rojas.
Caminó hacia su hermano y movió su hombro.
-Shiro, despierta, el desayuno está servido.
-Hmm.. ya voy- contestó, somnoliento.
Keith se adelantó y bajó primero. Seguía sintiéndose extraño, pensando en lo que había sido aquel sueño.
Nunca había soñado algo que lo haya dejado tan confuso.
-Buenos días, hijo- dijo Krolia, entrando al comedor con platos en las manos.
-Hola, mamá- contestó decaído.
-¿Te encuentras bien?
-¿Eh? Sí, es sólo que tuve un sueño extraño, no sé si paso de verdad o es que mi imaginación me está haciendo una mala jugada.
-A ver, cuéntame, soy todo oídos.
-Soñé que conocía un chico en la escuela, si mal no recuerdo, se llamaba... ¿Lance? Sí, así- se dijo a sí mismo, asintiendo con confianza -. Él iba al curso de arte y yo al de astronomía. Luego, yo me enamoraba de él, y, cuando empezamos a ser novios, lo atropelló un auto- Krolia lo miró extrañada y él se rió nervioso -. No lo sé, fue muy extraño y confuso.
-Hola, Keith, mamá- dijo Shiro mientras bajaba los últimos escalones -. Qué sueño extraño tuviste, sabes, yo también tuve un sueño así.
-¿Hace cuánto estabas ahí?- se quejó Keith, pero su madre dijo, completamente ilusionada e interesada:
-¿Ah, sí? Cuéntanos.
-Soñé que me enamoraba de una chica que era 7 años menos que yo; tenía mis motivos... Se llamaba Katie, pero le decían Pidge- contó Shiro caminando hacia la silla cercana a Keith y sentarse, enfrente de su madre.
-Espera, ¿dijiste Pidge?- preguntó a Keith, más confundido que antes.
-Sí, ¿y qué con eso?
-Ese nombre me parece familiar. Debemos averiguar sobre tu sueño y el mío, creo que tienen varias cosas en común.
Shiro asintió. Krolia sólo los observaba.
-Siento que estas personas sí existen- dijo el menor, completamente seguro.
~~~~~~~~~~~~~
Primer capítulo de la segunda temporada!
Espero les guste y no me maten xd
ESTÁS LEYENDO
Mullet 2 [KLANCE]
FanfictionDonde Lance debe encontrar a Keith, y Keith extraña a un desconocido.