•26•

569 92 28
                                    

El castaño frunció el ceño molesto al seguir escuchando cómo James seguía molestando a Keith.

-Keeith- canturreó el chico, asomando su cara en el espacio que había entre los hombros de Lance y Keith -. No me ignores, Mullet. ¡Te estoy hablando!

Keith resopló, subiendo el volumen de su música.

Estaba tan alta que Lance podía escucharla.

-Ey, ya basta- ordenó con voz más grave de lo normal.

James lo miró divertido.

-Sólo quiero decirle algo.

Lance arqueó una ceja.

-¿Como qué?- James abrió la boca para contestar pero lo interrumpió -. Mira, ¿sabes qué? No me importa. Sólo no lo molestes. No es divertido.

James rio.

-¡Ya es común entre nosotros!- exclamó, y pasó su brazo por los hombros de Keith. Este lo fulminó con la mirada-. ¡Somos amigos! ¿Cierto, mi pequeño emo?

Lance sintió su cara arder y apretó los puños. Keith se sacó un auricular y, moviéndose bruscamente para sacar la mano ajena encima suyo, escupió:

-Vete a la mierda, imbécil.

James se alejó riendo.

-¡Ahora porque está Lance te haces el valiente! ¿Quieres impresionarlo, huh?

Keith apretó la mandíbula y Lance se tensó.

El autobús frenó y Pidge y Hunk subieron juntos. Divisaron a Keith y a Lance, ignorando a James, y se acercaron. Se sentaron adelante de ellos y Pidge sonrió incómoda al notar la furiosa mirada de Keith.

Le hizo señas a Lance para que se acerque, y ella hizo lo mismo.

-¿Keith está bien?- preguntó susurrando para que no se entere, aunque estaba escuchando música completamente alta.

Lance lo miró de reojo y volvió a ver los ojos ámbar cerca suyo.

-Cuando bajemos te cuento, ahora déjalo- dijo de mala gana. Ya no le caía bien James, ¿cómo podía hablarle así con él presente?

¡Estaba completamente loco!

-Ese imbécil...- murmuró con rabia, y su mirada oscureció. Agradeció mentalmente el que no se le haya ocurrido volver a tocar a Keith o volver a hablarles, porque, simplemente, ya no lo soportaba.

Lo peor de todo fue que no se atrevió a encararlo, iba a hacer escándalo si lo hacía, y tampoco quería eso, no quería que sigan burlándose de Keith si se daban cuenta de que estaban entablando una relación o algo así.

No quería que Keith se avergonzara de él.

Al bajar del autobús, Lance se aproximó rápidamente a James. Él estaba hablando con un amigo suyo, muy animadamente, y el simple sonido de su voz irritó a Lance.

-Lance, ¿qué tal? ¿Ya descubriste lo basura que es Keith?- comentó divertido. Su amigo rio, y Lance formó un puño con su mano.

Lo golpeó en la cara, y James cayó al suelo. Su amigo dejó de reírse y lo miró preocupado y con burla. James, en cambio, miraba sorprendido al castaño frente a él.

-Te juro que si vuelves a hablarle así a Keith, te haré pedazos- dijo sin dejar de apretar su mano.

James no contestó y llevó una mano a su mejilla.

Lance se volteó y fue hacia a sus amigos echando humo por las orejas. Agarró el brazo de Keith, ignorando la mirada sorprendida de Hunk y la boca abierta por el asombro de Pidge.

Luego hablaría con ellos.

Lo arrastró hasta adentro del colegio, y, sin soltarlo, caminaron por los poblados pasillos.

-Lance, no era necesario- se quejó Keith, aunque estaba un poco sonrojado.

Lance relajó su expresión y le sonrió.

-No fue nada.

Amaba cuando se sonrojaba, mas no podía darse el lujo de besarlo por varias razones: estaban en la escuela, había mucha gente y todavía no caía en que se habían besado.

Sonaba tan irreal.

Keith le avisó que iba al baño y Lance le dijo que iba a buscar a sus amigos, y se separaron.

Una vez que los encontró, Pidge dijo:

-Cuéntanos- ordenó con los brazos cruzados.

-Bien- dijo con simpleza, encogiéndose de hombros como si no fuese la gran cosa -, ¿vieron ese chico? Se llama James. Insultó a Keith adelante mío, además de que se refirió a él como basura o no sé qué mierda, y, bueno, no pude tolerarlo y lo golpeé.

-A veces eres muy protector, ¿no lo crees?- comentó Hunk buscando un libro en su mochila.

-Impulsivo- corrigió Pidge.

-Sí, eso- dijo Hunk.

Lance rodeó los ojos y, mirando al piso, dijo:

-Daría todo por verlo sonreír.

Mullet 2 [KLANCE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora