El horario escolar había acabado. Luego de un sermón de una hora y media del director más varias amonestaciones (siendo Keith el de mayor cantidad por haber ido antes), cada uno pudo irse.
Lance y Keith salieron juntos dejando a Pidge y a Hunk atrás con la excusa de que Lance quería privacidad y hablar a solas con Keith.
Sus amigos no protestaron ni se quejaron. Es más, los dejaron solos encantados.
-Lance, acompáñame a mi casa- dijo Keith-, quiero curarte.- No podía mirarlo, sabía que si lo hacía vería la cara de Lance con un moretón en el ojo y el labio partido, y quería ahorrarse el disgusto por aquella vista.
Aunque tendría que verlo de todos modos cuando le cure las heridas, pero no importaba.
-No te preocupes, puedo hacerlo solo, ve a casa y descansa- contestó Lance acomodando su mochila en su hombro.
Keith suspiró.
-¿Cómo voy a descansar sabiendo que tienes un moretón en el ojo?- lo miró sin darse cuenta y abrió los ojos como platos -. ¡Se está tornando morado!- recalcó moviendo el mechón de pelo que cubría el ojo lastimado.
Lance sonrió divertido.
-Está bien, vamos - respondió riendo un poco, pero terminó quejándose: su labio ardía, le costaba caminar, tenía algún que otro moretón en el abdomen y alguno en las piernas, y su ojo golpeado comenzaba a picar.
Apretó los labios, conteniendo el dolor y fingiendo poder soportarlo.
Mierda, dolía muchísimo.
Sin embargo, de vez en cuando frenaba y tomaba aire, siendo inútiles sus intentos por disimular el dolor de sus heridas.
Keith tuvo que apresurar la marcha agarrándolo del brazo y caminando un poco más rápido: mientras más temprano llegaran a su casa, más rápido podría ponerse a curarlo.
Lance suspiró adolorido cuando Keith lo soltó ni bien llegaron a la entrada de su casa, y Keith sacó las llaves de su bolsillo trasero. Abrió la puerta y vio a Shiro corriendo con el maletín de primeros auxilios.
Dejó pasar a Lance, agarrándolo con delicadeza del brazo y cerrando la puerta detrás suya.
Miró a su hermano con curiosidad mientras ayudaba a Lance a sentarse.
-¿Qué diablos? ¿Cómo supiste que Lance estaba herido?- preguntó arqueando una ceja.
Shiro puso las cosas sobre la mesita en el centro del living mientras Lance apoyaba sus manos con cuidado sobre sus golpes.
-Los vi por la ventana- dijo. Miró al castaño -. Desde ahí pude divisar el color morado de tu ojo, Lance.
-¿Tanto se ve?- preguntó tocándoselo y soltando un quejido del dolor.
-Dame eso.- Keith arrebató el alcohol etílico de las manos de Shiro, poniendo un poco en un algodón para pasarlo por el labio de Lance.
Lance gimió y Keith se separó con rapidez.
-¡Eso arde, maldita sea!- clamó como loco.
Keith agradeció que sus padres no estaban en la casa, de lo contrario Krolia haría un escándalo y terminaría llamando a cualquiera de las autoridades.
Para distraer a Lance, le preguntó:
-¿Le avisaste a tu madre que estás acá?
Lance lo miró apretando los labios.
-Sí.
Keith acarició su cabello con cuidado, intentando relajarlo y volviendo a tratar de curarlo.
Luego de unos 15 minutos, los cuales podrían haber sido menos pero él no dejaba de quejarse, Keith le pasó el botiquín a Shiro para que lo guardara después de haber guardado todas las cosas y tirado varios papeles y algodones ensangrentados.
-Oigan, sé que no les importa pero yo me voy- comentó Shiro luego de dejar el botiquín en la cocina, tomando su campera de la silla y dirigiéndose a la entrada.
-¿Adónde vas?- preguntó Keith, mirándolo algo curioso desde el sillón. Lance copió su acción.
Shiro sonrió con vergüenza. Lance pensó que fue un contraste tierno teniendo en cuenta su aspecto seguro.
-Quedé en verme con Pidge- contestó. Miró a Lance -. Oye, Lance, tu amiga es muy bonita, eh- dijo riéndose.
Lance le sonrió.
-Lo sé, lo sé, y tú tienes un hermano muy guapo también- dijo mirando a Keith de reojo mientras él se ruborizaba.
Shiro asintió riendo y se fue.
Keith esperó a escuchar que los pasos se alejaran y lo miró.
-Si yo soy guapo, tú eres una obra de arte - dijo, mirándolo juguetón y sonriéndole.
Ahora quien estaba completamente sonrojado y avergonzado era Lance.
ESTÁS LEYENDO
Mullet 2 [KLANCE]
FanfictionDonde Lance debe encontrar a Keith, y Keith extraña a un desconocido.