—¡Ey! ¡Ey! ¡Detengan a aquella chica italiana que va caminando por el pasillo ahora mismo!
Alzo una ceja con confusión y me doy la vuelta para ver quién es la persona que está haciendo tanto alboroto en el pasillo. Y cuando veo a Alexa corriendo en dirección hacia mí, inmediatamente me acerco yo hacia ella.
—¡Oye! ¡Ya te dije que no gritaras eso! Soy mitad italiana y mitad estadounidense, Alexa, pero a nadie le importa eso —murmuro cuando llego a su lado con algo de pena.
Ella frunce el ceño con ligera confusión y después golpea levemente mi cabeza con la palma de su mano.
—¡Oye! ¿A qué viene eso? Me dolió.
—Oh no, ni te atrevas a quejarte. Recibirás muchos más de esos si no respondes cada una de mis preguntas... ¿Es cierto que el sábado estuviste en detención con el odioso de Gerard Way?
Oh no, no quería que supiera. Mierda... ¿Quién fue el imbécil que le dijo porque...?
—¡Tú! ¡Tú fuiste de bocón con Alexa! ... ¡¿No es así?! —exclamo con molestia cuando veo a Axl caminando por el pasillo.
—Señorita, un grito más y la reportaré con el director —avisa una maestra que está en la esquina del pasillo.
—Llévenla a detención con Gerard Way, eso la molestará. No, espere, mejor no... Ya que eso le encantará.
—Oh por Dios, Alexa, no actúes de esa forma. Sí, está bien, no te lo dije, pero solo porque sabía que te podrías así. ¿Quieres que te dé una explicación? Correcto, bien: lo único que te puedo decir es que es detención, maldita sea... ¿Esperabas que eludiera detención?
Ella cruza sus brazos enfrente de mí y me mira con algo de asombro.
—¡Pues sí!... ¡Como si no lo hubieras hecho antes! —contesta.
—¡Mi madre me va a sacar de aquí y me llevará a Seattle donde nació para seguir estudiando allá! ¿Te parece suficiente para justificar por qué ahora sí me importa lo que el director piense de mí o crees que eso también es una estupidez?
Alexa frunce el ceño sintiéndose algo aturdida de pronto y abre ligeramente la boca.
—¿Tu madre... qué?... ¡¿Por qué no me lo dijiste antes?! ¡Ahí está! ¡Otra cosa que no me dijiste! —exclama con reproche.
Yo ruedo lo ojos con cansancio y bajo la cabeza.
—Hola chicos, ¿qué tal?, ¿cómo va la vida?... ¿Saliendo de aquí vamos al bar? Oh, espera... ¿Ya le estás diciendo que aceptarás el trato del director y dejarás que Gerard sea tu tutor de estudio? —anuncia Cole llegando de la nada y abriendo su gran boca.
Sí, tengo ganas de lanzarme sobre él y golpear su rostro hasta que ya no pueda más, pero lo único que logro hacer es cubrir mi frente con mi mano. Estoy perdida, estoy acabada, estoy muerta y muy, muy enterrada.
ESTÁS LEYENDO
Reckless and Dangerous (Gerard Way)
Fanfiction«No es sencillo ser la misma de antes cuando las personas te dejan, cuando solo se van y te dañan.» Es lo único que no dejaba de pensar Jane, la muchacha fría y rebelde que solo quería pasar un gran rato de diversión con sus amigos, sin importar que...