Las lágrimas están por salir de mis ojos y el dolor que presiona con fuerza mi pecho también presiona con fuerza mis pulmones y los obliga a sobrevivir con el poco oxígeno que puedan conseguir. Las voces y los gritos se vuelven lo más importante a mi alrededor y es lo único a lo que le puedo prestar atención. Mi cabeza duele y todo mi cuerpo ruega por un descanso; alcohol, fiesta y hierba no son una buena combinación en exceso, lo sé perfectamente.
Esa imagen pasa una y otra vez por mi cabeza y me obliga a mantenerme fuerte ante los gritos de mamá. Todo esto pudo haber sido peor, sé definitivamente que pudo haber sido como en la descripción anterior que imaginé. Por suerte, no es así en absoluto.
—¿Me estás escuchando? ¡Estuve parada delante de una mesa de operaciones tratando de extirpar el tumor de un niño durante horas! ¡¿No te parece suficiente razón para respetarme y siquiera ponerme un poco de atención?!... ¡Ya no sé qué hacer contigo, Jane! —exclama mamá con furia.
Yo masajeo nuevamente mi sien y pienso en la situación que imaginé al principio. No, definitivamente no lloraré por un malentendido, tampoco voy a llorar por los gritos de mamá o las palabras que dice, o por el hecho de que Luca está en el marco de la puerta de mi habitación mirando toda la situación en silencio. No, no voy a llorar por ninguna de esas cosas, por supuesto que no, pero lo único que sí haría sería beber, o salir a alguna fiesta o fumar.
—¡No tienes que hacer nada, madre! ¡Ya te repetí un millón de veces que el director estaba exagerando, que la maestra estaba exagerando, que todos ahí exageran demasiado!
—Jane, me has hecho perder los estribos muchas veces y me has puesto en situaciones incómodas con cada uno de tus maestros, y ya no puedo soportarlo más. Tú lo que necesitas es disciplina, porque has hecho lo que has querido toda tu vida y alguien tiene que detener ese comportamiento tan erróneo.
Echa su largo cabello negro hacia atrás con fuerza y a continuación cruza sus brazos con firmeza y obstinación. Sé que no saldrá de mi cuarto hasta que diga todo lo que quiera decir, hasta que grite todo lo que quiera gritar y hasta que me culpe todo lo que me quiera culpar.
—¿Y qué es lo que pretendes hacer conmigo? ¿Me enviarás lejos a rehabilitación? Porque, que yo sepa, esos lugares no aceptan a personas que no quieren entrar a esos lugares, y yo no quiero ir. Además, soy completamente mayor de edad, algo que dudo mucho que hayas notado —respondo con gran irritación y sin mirarla a la cara.
—¡Eres una alcohólica y una drogadicta, Jane! ¿Te suenan esos conceptos? Porque estás muy jodida, hija, más de lo que podrías imaginar, y no puedo creer que después de todo lo que pasamos aún quieras seguir destruyendo tu vida. La vida es un regalo hermoso, Jane, y tú lo pintas como si fuera cualquier cosa... ¡Lo que daría yo por volver a mi juventud y hacer todo de nuevo, arreglar mis problemas y ser una mejor persona!
El coraje infecta en segundos mi sistema y mi boca se abre involuntariamente para contestarle cuanto antes a mi madre. Sin embargo, Luca deja caer sus brazos a los costados de su cuerpo y se acerca a nosotras para interrumpir en la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Reckless and Dangerous (Gerard Way)
Фанфик«No es sencillo ser la misma de antes cuando las personas te dejan, cuando solo se van y te dañan.» Es lo único que no dejaba de pensar Jane, la muchacha fría y rebelde que solo quería pasar un gran rato de diversión con sus amigos, sin importar que...