¡PREGUNTAS!

520 43 47
                                    

¡Hola, lectoras y lectores! Quiero aprovechar el final de estos primeros veinte capítulos para decirles varias cosas:


1. MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo el apoyo que le han estado dando a este fanfic. No pensé que tuviera tan buena aceptación. Gracias a todos aquellos que me han estado leyendo día con día, que votan favorablemente cada uno de los capítulos y me dejan sus comentarios. Por ustedes es que esta historia sigue y no parará hasta llegar al épico final (yaaaaaassssss).


2. Quiero que me respondan: ¿Qué les ha parecido la historia? ¿Cómo les gustaría que siguiera el desarrollo de los personajes y los romances? Aunque ya tengo una idea establecida, quiero leerlos, conocer sus propuestas y así escribir una maravillosa historia para ustedes. 


3. Algunas personas han estado pidiendo un maratón de "Comenzar de nuevo", y la verdad es que me late la idea. Por lo tanto, les propongo algo: mientras escribo esto, la historia tiene 3.2 K de lecturas, así que cuando lleguemos a las 5 K les prometo que ese día tendremos maratón;) Por lo tanto, ¡AYÚDENME A LLEGAR A LA META! y que más personas conozcan esta fanfic.


4. Quiero saber de dónde me leen. Si son de México díganme de qué estado son. Pero también háganme saber si me leen desde otros países. Qué emoción me dará saber hasta dónde ha llegado esta historia :3


5. LO MÁS IMPORTANTE: Ya existe el #Aristemo y el #Tiego, ¿pero qué pasa con mis niños Diego y Javier? Ellos también merecen un nombre para su ship, ¿no creen? Así que díganme qué nombre les gusta para su relación... (¿de amigos o algo más? Quién sabe...).


Ahora sí, eso fue todo, NUEVAMENTE GRACIAS por sus lecturas, sus comentarios y su apoyo en esta historia. No se olviden que me encuentran siempre disponible por Twitter (juan_fbl96) e Instagram (juanfranciscobl96).


¡Adiós! y leo sus respuestas a mis preguntas en los comentarios :)

COMENZAR DE NUEVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora