Prólogo

11.8K 710 98
                                    

Para el año 2020 algunas cosas habían cambiado de manera vehemente. La sociedad había tenido que adaptarse a múltiples cambios en cuanto a ciencia y tecnología. Asimismo, tenían que convivir con otro fenómeno más:

Los leapers.

Todos los años bisiestos, justo el 29 de febrero, tendían a nacer apróximadamente 50 niños en todo el mundo. Sin embargo, más de la mitad de esos niños no sobrevivían más allá de los 15 años de edad. Solo unos pocos vivían y el gobierno ocultaba toda la información sobre ellos.

En las noticias notificaban que habían muerto por ataques cardíacos, pero ver como el patrón se repetía en cada niño, me hizo empezar a dudar acerca de ellos. Algo en el fondo de mi corazón, despertó una especie de curiosidad por descubrir ese misterio que los rodeaba.

Y todo se volvió caótico cuando llegaron aquellos dos estudiantes de intercambio, porque detrás de sus espaldas traían todas las respuestas que resolverían a mis dudas.

Pero solo uno de ellos estaría a punto de convertirse en mi perdición.

Él me haría enfrentar a un montón de secretos y peligros que me hicieron sentir viva, pero que a la misma vez estuvieron a punto de matarme.

Tal vez haberme enamorado de él fue mi único pecado.

No obstante, nuestro objetivo era protegerla.

¿O no?

***
¡Hola!

Quisiera aclarar algo, ya que una chica me dijo que el prólogo parece de una historia de terror.
¡NO!
La historia trata de misterio, romance, comedia y sobrenatural.

Atrévete a darle una oportunidad a la historia, sé que al comienzo no es la mejor del mundo pero a medida que avance prometo que te va a gustar.
Y sí te atreves,

¡BIENVENIDO/A AL MUNDO DE LOS LEAPERS!

PD: Según Google, Leapers se pronuncia como "Lipers", pero yo me acostumbré a pronunciarlo como "Leipers". Puedes llamarlo como desees.❤

LEAPERS I ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora