Capitulo 1.

7.8K 248 88
                                    

Aviso: Por favor no se roben mis dibujos ni mis personajes se los pido de todo corazón

Y perdonen si el fanfic tiene muchas faltas de escritura es que aún lo estoy editando perdón

💥💙💥💙💥💙💥💙💥💙💥💙💥

Narradora

Una chica de cabello azul oscuro, ojos azules llamada Ryūko Masayuki con una sonrisa nerviosa estaba entrando a la Academia Yuei para héroes, hoy seria su primer día de clases, anteriormente estuvo en otra academia pero logró ingresar a Yuei en la mitad del curso con ayuda de su tutor, una vez que entro noto que llamo la atención de sus compañeros y detrás de ella apareció su Sensei.

— Así que...¿tu eres la chica nueva?

— Si soy yo jeje — Dijo algo nerviosa, el sensei la dejo pasar y ya estando frente a la clase su nerviosismo aumento pero no dejo que eso la detuviera a cumplir su sueño de ser una heroína justamente noto que su vecino y amigo Todoroki Shoto estaba en la misma clase en la que ella estaría eso le causó que se calmara un poco.

— Pongan atención, hoy tendrán una nueva compañera, anda preséntate — Dijo Aizawa sin importancia estando en su escritorio, Ryūko en frente pero tomó valor y habló.

— Hola a todos mi nombre es Masayuki Ryūko y espero llevarme bien con todos ustedes — Dijo ella aun sonriendo haciendo una reverencia, la mayoría le sonrió aceptando su presentación un rubio cenizo la miro sin importancia.

— ¿Y cual es tu Kosei? — Pregunta el Sensei.

— Mi Kosei es Demon Dragon (Demonio Dragón) — De pronto un chico de cabello verde levanto la mano para hacerle una pregunta a Ryūko.

— ¿Y que características tiene ese Quirk Masayuki-San?

— Me permite transformarme en casi un dragón solo las alas, garras, cuernos y cola también puedo invocar fuego sin necesidad de lanzarlo por la boca como normalmente atacaría con el — En un chasquido de dedos ella logro incendiar toda la habitación pero nada se estaba quemando solo era como una ilusión. — ¡Tranquilos! El fuego no quemará a nadie a menos que yo lo quiera — Dijo para calmar a sus compañeros ya que al ver el fuego se asustaron un poco algunos después de eso ellos regresaron a su lugar.

— Bueno cuando vayamos al área de entrenamiento, podrás mostrarnos tu Quirk por ahora toma asiento para dar inicio a la clase — Ryūko asintió tomando asiento en un lugar disponible a lado de un tsundere de cabello rubio cenizo y ojos rojos.

(...)

Después de algunas clases estaban en el área de entrenamiento donde todos traían sus trajes de Héroe.

— ¡Wow! — Dijo Mineta mirando a la chica nueva.

— Lindo atuendo Masayuki — Dijo Kaminari sonriendo y con su pulgar en alto.

— Muchas gracias — Dijo la chica dragón agradecida por el hágalo de los dos chicos.

Su traje era de dos tonos grises con detalles azules con el logo de una flama azul así como su nombre de héroe que Aizawa le dijo que escribiera uno en un reporte de alumno, Blue Flame su alias de Héroe pero lo que llamo la atención de sus compañeros fue los cuernos, las alas y esa cola, los brazos y cola estaban cubiertos por una capa de escamas muy resistentes los cuales le permitían tener fuerza al golpear algún objeto o persona.

Su traje era de dos tonos grises con detalles azules con el logo de una flama azul así como su nombre de héroe que Aizawa le dijo que escribiera uno en un reporte de alumno, Blue Flame su alias de Héroe pero lo que llamo la atención de sus compañe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora