Capitulo 89.

339 27 2
                                    

Ya después de unos días Bakugou intentó pasar más tiempo con Ryūko quien no actuaba tan distante pero se mantenía neutral con el, aún así le molestaba tal distanciamiento de parte de la oji-azul.

— Ya te dije Katsuki que no te estoy evitando — Dijo la chica dragón cansada de lo mismo, ella solo quería tener algo de distancia pero no era como para que este exagerara en ello.

— ¿Oye y tienes que volver al trabajo?

— Obvio Katsuki sabes que siempre hago mi trabajo.

— Que tengas un buen día, mami.

— Y tu igual cariño — Dijo ella dándole un beso en la frente a su pequeño, Bakugou desvío la mirada pensando que ella seria otra vez cortante con el pero se sorprendió al ver que ella le dió un beso en la mejilla.

— Nos vemos Katsuki, Ryūzaki-Kun — Ella con una sonrisa en el rostro salio de su casa, ya se había despedido de los demás, Nadeshiko salió de compras, Buruyama no estaba ya que estaba de viaje aun, en la casa solo estaban Bakugou, Ryūzaki, Yasei, Midoriya, Shoto y Minako.

— Bien ya hice algunas anotaciones sobre ese empresario Maximilian Tsubaki — Dijo Deku.

— Mientras más rápido encontremos algo para meter a ese Tsubaka a la cárcel mejor — Dijo el cenizo.

— Es Tsubaki — Le corrigió Todoroki.

— ¡Es Tsubaka por que yo lo digo! ¡SHINEEE!

Mientras ellos estaban en la sala hablando de ello, Ryūko estaba patrullando las calles junto con King Kondo.

— ¿Y como te van las cosas con DynaMight? — Preguntó Kondo.

— Es frustrante por un lado me gustaría que las cosas fueran como antes pero no quiero que él piense que solo dependo de él, yo puedo arreglarmelas sola ¿no?

— Si puedes pero nos preocupa y sabes a que me refiero Blue Flame.

— Ya te dije que no me estoy sobre esforzando en lo que hago me siento bien ya se me curo la herida del brazo.

— No me refiero a eso sino a lo otro.

— ¡Solo me salí de control una vez!

— En tu etapa 3 si, ya oíste lo que te dijo Dr. Sage no debes dejarte llevar por la ira y el enojo en ese momento

— Ese maldito villano se burlo de mi, me hizo enojar tenía que golpearlo después de tantos golpes que me dió ese bastardo.

— Solo te digo que tengas cuidado Blue Flame podría afectar tu salud.

— Mi salud no importa mientras esta cuidad este a salvo.

— Creo que exageras y ¿que hay de tu hijo? Él te necesita.

— Por eso quiero que esta cuidad sea segura para el, no me lo perdonaría si algo le fuese a pasar a mi pequeño.

— Pero piensa en lo que dije no debes sobre esforzarte tanto.

Después de eso ambos recibieron la alerta en una calle donde estaban atacando unos villanos.

(...)

Luego de un rato en la casa de Ryūko estaban viendo la televisión cuando de repente una noticia les llamo la atención.

— Parece ser que tomaron rehenes en un banco en el centro tenemos a héroes y policías en el lugar — Dijo un reportero a la cámara.

— Nos informan también que tienen a un héroe como rehén al tratar de salvar a una madre y su bebé de las garras de un villano de baba morada — Dijo la reportera.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora