Narra Ryūko
Fue un extraño y buen fin de semana a lado de Katsuki, ahora estábamos de camino a la academia ya siendo hoy lunes.
— Ya los viejos no tardarán en llegar a casa.
— Y Buru-Nii regresa hasta mañana.
— Vas a quedarte sola en tu casa.
— Pero se cuidarme sola Katsuki.
— No lo creo después de lo que paso con esos villanos...
— Oye no me subestimes eh estado entrenando no voy a dejar que siempre me estén salvando yo puedo hacer las cosas sola si me lo propongo Katsuki — Dije decidida ya que esta vez ya no quiero que me estén salvando como otras ocasiones, ya es tiempo de que demuestre lo que soy capaz de hacer, yo también quiero ser un héroe así como fue mi abuelo y mi padre...así como lo son mi hermano Buruyama, All Might y...también Katsuki aunque a veces pienso que el cree que necesito que me protejan como si fuese una damisela en peligro pero no ya vera que yo también puedo llegar lejos con mi Quirk se lo demostraré.
(...)
Habíamos llegado a la academia, estuvimos en clases un poco y luego Aizawa-Sensei nos llevó al área de entrenamiento como siempre pero esto vez estaba alguien más, alguien querido por todos nosotros.
— ¡Watashi Ga Kita!
— ¡Oru Maito! — Exclamamos casi todos.
Nunca deja de sorprenderme, espero ser como el algún día y para ello tengo que esforzarme.
— ¿Que estas haciendo Ryūko-Chan?
— Estoy intentando algo nuevo — Recuerdo que mi abuelo era famoso por el uso de su fuego azul debido que con el tiempo al tener ese Quirk Demon Dragon su característica era manipular el fuego a su antojo, nunca lo intente debido a que solo aprendí lo básico.
Ahora cree esferas de fuego azul, luego ubique mi objetivo y las lance.
— ¡Wow! — Exclamó sorprendida mi compañera Ochako.
— Mmm... — Yo me quedé pensando.
— ¿Que pasa Ryūko-Chan?
— Aún siento que no es suficiente.
— ¿¡Eh!? Pero Ryūko-Chan tú eres fuerte.
— ¿Eso crees?
— Claro que si ya que tu puedes volar y lanzar fuego y esas esferas ¡Wow! ¿Pero por que dices que no es suficiente?
— Por que desde lo que paso con esos villanos siento que me estoy volviendo inútil y débil que parece como si necesitara que me protejan y no entre a esta academia para eso sino para ser un héroe.
— Tienes razón en eso al igual todos nosotros Ryūko-Chan.
— Lo se pero siento que no estoy dando todo mi potencial.
— Claro que si se nota en tus entrenamientos que das tu mayor esfuerzo.
— Aún no es suficiente.
Narradora
Dijo ella seria retomando su entrenamiento del uso de su fuego azul mientras la castaña la miro confundida.
— ¿Que le ocurre a Masayuki-San? — Se acercó Iida a su compañera.
— No lo se le dije que si da su mejor esfuerzo pero dijo que no es suficiente.
— Esta bien mejorar pero no hay que llevarlo a tales extremos — Dijo este mientras hacía señas con las manos como de costumbre y justo eso lo notó el chico explosivo, viendo que Ryūko estaba exagerando un poco durante las horas que les dieron para entrenar y mejorar sus Quirks.
(...)
Estaban en la cafetería como de costumbre pero Ryūko estuvo callada y pensativa mientras comía.
— ¿Y que hicieron el fin de semana? — Pregunta curioso el chico Pikachu.
— Yo estuve entrenando — Comentó orgulloso Eijirou.
— Yo tuve una cita — Dijo el pervertido de la clase pero obviamente no le creyeron.
— La verdad Mineta — Regañó Sero.
— Bien solo estuve en casa viendo televisión — Dijo deprimido de que le hicieran decir la verdad.
— ¿Y tu Bakugou?
— Pase el fin de semana con Ryūko — Dijo serio sin tomar importancia a la reacción de estos que estaban más que sorprendidos menos Ryūko quien se levantó de la mesa acabando de comer saliendo de la cafetera sin decir nada.
— ¿Que le pasa? En todo el día no ha dicho nada — Dijo el azabache un poco preocupado.
— Y tienes el descaro de hecharnos en cara que estuviste el fin de semana con ella Bakugou — Dijo llorando.
— Mineta calmate...— Le habló Kaminari.
(...)
Después del almuerzo Aizawa los envío de nuevo a entrenar.
— ¿Oye que te pasa?
— ¿De que hablas Katsuki?
— Has estado callada todo el maldito día y es obvio que tu nunca te callas.
— Solo quiero aprovechar esta semana para entrenar.
— ¿Por que?
— ¿¡Que no es obvio!? ¡Me estoy volviendo débil!
— ¡Ja! Claro que no
— Claro que si por eso tengo que entrenar más y dejar de perder el tiempo.
— No seas estúpida, no hay que exagerar tanto aunque si esta bien que querías entrenar.
— Iré a buscar a Shoto para que me ayude a entrenar...
— ¿¡Que!? — Exclamó molesto.
— Si ¿Que tiene de malo?
— Olvídalo — Este se fue enojado mientras Ryūko continuo entrenado se podía ver que había demasiadas explosiones de parte del chico explosivo que estaba muy molesto.
(...)
Después de clases Bakugou fue por sus cosas a la casa de Ryūko ya que tendría que ir a la suya para cuando sus padres lleguen.
— ¿Que haces? — Noto que cuando termino de empacar sus cosas Ryūko estaba por salir de su casa con su perrito Yoshio.
— Voy a salir a correr con Yoshio
— ¿Tú sola? — Preguntó un poco molesto.
— Pero iré con mi Yoshio — Este ladro adorable al momento en que Ryūko dijo eso.
— Ya te dije que no iras sola con tu perro por ahí.
— Pero se cuidarme sola Katsuki.
— Me da igual solo deja que vayamos a dejar mis cosas a casa y vamos — Ryūko suspiró cansada sabiendo que este era muy testarudo en esos momentos así que ambos saliendo de la casa de Ryūko junto con Yoshio — ¿Y por que ahora se te ocurrió salir a pasear a tu costal de pulgas?
— Por que el fin de semana estuvimos en mi casa no tiene nada de malo sacar a pasear a Yoshio.
—Como sea pero ni se te ocurra que te voy a dejar sola todo el día y más por que... —Dijo este pasando su mano tomándola de la cintura acercándola a el — Debo admitir que fue un buen fin de semana junto a ti
— Pervertido Jejejeje — Dijo ella riendo y este igual (a su manera claro) mientras caminaban directo a la casa del rubio cenizo.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...