Estaban todos en el comedor cenando después de tantas emociones que tuvieron el día de hoy.
— Gracias por dejarme quedar aquí con ustedes — Dijo Kirishima agradecido.
— No agradezcas Kirishima-San todos son bienvenidos a quedarse — Dijo la albina mayor.
— Muchas gracias Nadeshiko-San — Agradeció el pecoso.
— Lamentamos las molestias — Agregó Todoroki.
— Ya estamos acostumbrados al drama — Dijo Yasei sin importancia.
De pronto alguien toco la puerta, Minako fue a ver y le entregaron un arreglo de rosas.
— ¿Y esto? — Dijo Minako.
— Firme aquí por favor — El repartidor indicó donde debían firmar de recibido, Minako firmo y llevo el arreglo a la mesa de la sala, cuando terminaron de cenar fueron a ver.
— ¿Y esas flores? — Preguntó Ryūko.
— Son para ti Nee-Chan.
— ¿Para mi?
— Si las acaban de traer.
Ryūko revisado la tarjeta de quien la envío, Bakugou al ver aquello se molestó y le arrebató la tarjeta.
— ¿¡Quien demonios es ese bastardo de Maximilian Tsubaki?! — Preguntó Bakugou.
— Es un sujeto que no me da buena espina, no quiero esas flores — Dijo Ryūko.
— Yo me desharé de ellas — Dijo Bakugou.
Ryūko se fue con Ryūzaki ya que tenía que bañarlo y ponerle la pijama para irse a dormir mientras Bakugou hizo cenizas esas flores.
— ¿Entonces mi papá se quedará con nosotros? — Preguntó felíz Ryūzaki.
— ¿Te agrado conocerlo? — Preguntó Ryūko.
— ¡Si! ¿Por que no me dijiste que era DynaMight?
— Es que no sabia como decírtelo Ryūzaki-Kun pero me alegro que ambos se llevaran bien eso era lo que me preocupaba.
— Papá es genial.
— Te emocionaste mucho al saberlo.
— Mis papas son héroes geniales yo también quiero serlo, mami.
— Y lo serás cariño, mañana seguiremos con tu entrenamiento para que aprendas a usar tu kosei ¿ok?
— Ok mami.
Después de terminar de bañarse a su pequeño, le puso la pijama y fue a acostarlo en su cama.
— Buenas noches Ryūzaki — Dijo ella en voz baja al ver que su pequeño había caído en los brazos de Morfeo, se acercó a darle un beso en la frente y salió de su habitación para ir a la de ella.
Una vez que entró fue directo a la ducha a bañarse para irse a dormir ya que estaba muy cansada por todo lo ocurrido el día de hoy a parte que se lavó la herida ya que esta comenzó a sangrar de nuevo.
— ¿Que haces aquí? — Dijo ella saliendo del baño de su habitación mirando que Bakugou recién bañado, estaba acostado en su cama...sin camisa.
— ¿Acaso olvidaste que yo dormiré aquí?
— Si lo olvide, creo que iré a dormir a otra parte.
— ¡Oye aquí hay espacio no tienes que irte a dormir en otra parte! — Ella estaba por salir de su habitación pero cuando Bakugou dijo eso se giró a verlo alzando una ceja.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...