Capítulo 124.

605 19 5
                                    

Al volver a la agencia atendieron a Ryūko de las manos ya que se dañó la izquierda mientras que la derecha solo tenía los nudillos rojos.

— Ryūko debiste tener cuidado — Dijo Todoroki Shoto de brazos cruzados.

— Lo siento — Dijo Ryūko riendo nerviosa rascándose la nuca.

— Eres igual a tu hermano — Comentó Phantom.

— Por el momento te necesito fuera de la acción, de todas maneras con las misiones que hiciste tenemos lo necesario para poder detener a los criminales — Comentó Todoroki.

— Bueno... fue bueno ser héroe mientras duró — Dijo Ryūko mirando sus manos.

— Podría llamarte en un futuro cercano pero eso dependerá ya que varios periodistas están con el asunto de lo que hiciste en esa escuela — Agregó Shoto.

— Katsumi estaba ahí, sabes que no podía permitir que algo le pasara a mi hija — Dijo Ryūko.

— Te entiendo, por el momento creo que esto será temporal, aún así se agradece que aceptaras esta oportunidad — Dijo Shoto.

— Gracias pero creo que es mejor dejarlo así, me diste una oportunidad más de ser héroe y lo agradezco pero creo que esto es una señal de que debo estar más al pendiente de los hijos ahora, son mi mayor prioridad ahora — Dijo Ryūko decidida. Fue bueno ser héroe unos días pero ella sabía que sus hijos la necesitan más.

— Respetaré tu decisión — En eso llamaron a Todoroki y tuvo que salir.

— Bueno BlueFlame, yo me haré cargo desde ahora, descansa y ve a ver a tus hijos — Dijo Phantom para él también irse.

— Gracias — Le dijo Ryūko antes de que Phantom se fuera.

Salió de la agencia yendo a casa pero revisó las llamadas perdidas y todas eran de Katsuki.

— Oh rayos — Pensó asustada — Debe ser por lo que le pasó a Katsumi.

Rápido aceleró el paso para llegar a la casa de su suegra Mitsuki y para su sorpresa estaba Katsuki ahí.

— ¡Mami! — Ambos hijos de Ryūko fueron a abrazarla.

— Cariño, al fin llegas — Apareció Mitsuki acompañada de su hijo que están serio y de brazos cruzados.

— Estaba tan preocupada, supe lo que te pasó Katsumi — Ryūko abrazando a sus dos amores miró a la pequeña que estaba sana y salva.

— ¡Si pero estoy bien mami, una superhéroina me salvó! — Dijo emocionada la pequeña Katsumi.

— ¿Oye mamá que te paso? — Preguntó Ryūzaki curioso mirando las manos de Ryūko las cuales tenían vendas.

— No es nada cariño, solo me lastimé — Comentó Ryūko pero la pequeña Katsumi al ver los lugares donde estában las vendas pensó en como la mujer heroína que la salvó se lastimó las manos en la pelea.

— ¡¿Donde rayos te habías metido?! — Gritó Katsuki enojado directo a ella.

— Lo siento Katsuki es que estaba ocupada pero ya con lo que le pasó a Katsumi prometo no volver a irme así y voy a estar más atenta a ustedes dos — Dijo Ryūko a ambos niños los cuáles solo la abrazaron.

— Será mejor irnos a casa — Dijo Katsuki tomando a sus hijos en brazos — Debes descansar tú también — Dijo refiriéndose a Ryūko.

— De acuerdo — Dijo Ryūko y luego miró a su suegra — Gracias por cuidarlos Mitsuki-San.

— De nada cariño, sabes qué cuentas con mi apoyo — Sonrió Mitsuki esperando que a Ryūko le fuera bien, ella sabía perfectamente que fue Ryūko quién salvó a su propia hija.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora