Capitulo 29.

798 56 11
                                    

La clase A y B estaban dispersos por el área mientras que en lo alto All Might, Aizawa-Sensei y Vlad King veían desde lo alto a sus alumnos.

— ¡No necesito hacer equipo con extras! ¡Vámonos Ryūko!

— Katsuki ya oíste lo que dijo All Might si trabajamos en equipo podremos completar el ejercicio.

— ¡Exacto Bakugou-Kun! — Dijo autoritario Iida.

— Debemos avanzar, no podemos quedarnos en un solo lugar todo el día — Opina Deku.

— Entonces vamos — Todos estuvieron un rato por la zona pero de pronto habían escuchado un ruido y desde lo alto los tres Senseis notaron la presencia del enemigo.

— ¡¡¡Esos son...!!! — Gritó All Might sin terminar.

— Villanos — Completo Aizawa.

— ¡Los estudiantes! — Estos rápidos se movieron del lugar mientras que un pequeño gran ejército de villanos rodearon la zona.

— Esto será divertido — Dijo Hunter.

El grupo donde estaba Ryūko notaron la presencia de este villano quien lanzo una red pero Ryūko la incendio haciéndola cenizas.

— Oh, quemaste mi red eres una presa difícil Jejeje.

— ¡Sal de donde quería que estés, bastardo! — De pronto no solo salio el sino también Falcon y Beast Black junto con otros tres villanos más.

— Estos sujetos...— Dijo Kirishima.

— ¿¡Villanos!? — Gritó confundido y preocupado Denki.

— Esto no es parte del ejercicio ¿¡o si!? — Grita Mineta asustado.

— Parece que no — Midoriya se puso en posición para atacar si fuese necesario al igual que los demás, notaron explosiones a lo lejos donde estaban los demás alumnos siendo atacas por otros villanos.

— ¿Quienes son ustedes? — Pregunta Todoroki.

— Somos villanos eso es obvio — Dijo uno de ellos.

— Nuestros nombres no son necesarios de decir.

— ¡Ya se quienes son! — Gritó Midoriya.

— ¿Lo ves? Somos villanos conocidos — Dijo engreído Hunter.

— ¿¡Quienes son estos sujetos!? — Pregunta exaltado Kaminari.

— Son Beast Black, Falcon y The Hunter, son tres de los villanos más ingeniosos y peligrosos — Dijo Deku al reconocer sus rostros.

— Este niño sabe — Dijo el hombre de mirada ámbar y felina.

— Te lo dije no es un secreto quienes somos — Dijo BeastBlack.

— ¿Y que es lo que quieren? — Preguntó Todoroki.

— ¿Nosotros? Nosotros estamos aquí para capturar a los alumnos de U.A eso es obvio.

— ¡No se los dejaremos tan fácil! — Gritó Ryūko.

— Tu tienes un asunto pendiente con el líder — Dijo Hunter.

— ¿El líder? — De pronto una ráfaga de fuego atacó a Ryūko lanzándola hasta lo alto de la montaña más cercana una vez estando el lo alto el fuego seso y frente a ella estaba Gosuto.

— Haz crecido mucho desde la última vez que nos vimos Masayuki Ryūko. — Ella se sorprendió al ver al villano frente a ella, el sujeto era igual a la sombra que la seguía en los sueños y en esos recuerdos borrosos.

— Tú... tú eres...— Dijo Ryūko.

— Sobreviviste antes, esta vez no saldrás viva de esta... — Este levanto su puño para golpear a Ryūko pero ella con sus antebrazos cubiertos de escamas de dragón detuvo el impacto del golpe.

Ryūko contraatacó golpeado a Gosuto quien detuvo su puño con una mano, los demás del grupo donde estaba ella peleaban contra los otros villanos pero tanto los demás como Bakugou se dieron cuenta de que Gosuto estaba peleando contra Ryūko.

— Ese sujeto es...?! — Pensó Bakugou que sería el sujeto de quien le contó Buruyama y estaba en lo cierto, mientras que los tres senseis llamaron a los demás héroes para ayudar a los alumnos con el ataque de los villanos.

— ¡Hawks, Blue Dragón vengan conmigo están atacando a los alumnos de U.A! — Gritó Endeavor.

Buruyama se preocupo y sabia de quien se trataba, lo presentía ya que durante su vigilancia seguía a uno de los tres villanos a Beast Black quien solo logro saber que Gosuto estaba en la cuidad.

(...)

Mientras tanto parecía guerra en el campo omega los alumnos peleando contra los villanos, Gosuto usando uno de sus Quirks robados (Black Plasma) atrapó a Ryūko con este en forma de tentáculo mientras ella forcejeaba.

— Mírate, idéntica a tu padre — Dijo con burla.

— ¿Como...sabes de mi padre? — Preguntó Ryūko confundida.

— Es por que yo soy...— De pronto fue interrumpido por una enorme explosión y alguien que se aproximaba a hacia él.

— ¡Howitzer Impact! — Gosuto no lo vio venir recibiendo ese poderoso ataque de Bakugou lanzándolo lejos y haciendo que Gosuto liberará a Ryūko con su tentáculo de plasma — ¿Estas bien, Ryūko?

— Si estoy bien — Dijo Ryūko.

— Vaya ese si es un buen Quirk muchacho — Dijo Gosuto.

Rápido Bakugou se colocó en frente de Ryūko preparado para matar a Gosuto si era necesario.

— ¡Katsuki, esta pelea es mía! — Le gritó Masayuki.

— ¡Cállate, no dejaré que éste sujeto te ponga una mano encima! — Le gritó Bakugou.

— Más que eso, vine aquí a acabar lo que inicie hace años — Gosuto lanzó una gran ráfaga de fuego azul oscuro pero Ryūko rápido abrazó a Katsuki cubriendo a ambos con sus alas de dragón siendo cubiertas con escamas que detuvo el impacto de la ráfaga.

Al momento Ryūko y Bakugou se acercaron rápidamente para golpear a Gosuto quien asombrosamente detuvo con sus manos ambos puños.

— ¿Eso es todo? — Dijo Gosuto.

En ese momento tanto Bakugou como Ryūko de sus puños siendo sujetados por Gosuto liberaron fuego azul y una gran Explosion que hizo que Gosuto soltara a ambos.

— Vamos niños ¿es lo mejor que tienen? — Dijo Beast Black.

Falcon se había ido junto con Hunter y los otros tres villanos para atrapar a los demás alumnos mientras que el grupo conformado por Shoto, Midoriya, Uraraka, Lida, Kirishima, Kaminari y Mineta peleaban contra Beast Black.

— Buenos Quirks muy útiles para Gosuto — Este lanzo un rayo ámbar con forma de pantera a todos en un instante dejándolos heridos en el suelo. — Vamos niños eso es todo lo que...— De pronto una ráfaga de fuego atacó a Beast Black pensando que era Gosuto pero no, era alguien más.

— ¡Suficiente, tu pelea es conmigo! — Este usando su traje de Héroe casi igual al de Ryūko solo que de diferente forma, el traje era de un gris mucho más oscuro, tenía sus alas, cuernos y garras de dragón.

— Ese es...— Dijo el rubio eléctrico.

— ¿¡Es Blue Dragón!? — Dijo Kirishima.

— ¡Es el hermano de Masayuki-San! — Comentó Deku.

— ¿¡Su hermano!? — Se sorprendió Iida al ver al héroe profesional.

— ¡Increíble! — Dijeron algunos emocionados de ver al hombre dragón.

— Ah, eres tu de nuevo — Sonrió este de forma malvada mientras veía al hombre dragón frente a él que estaba dispuesto a pelear.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora