Ova 3.

555 37 14
                                    

Me tome la libertad de adelantar el Ova que iba a hacer para día 14 de febrero para ahora ojala les guste

________________💙_________________

Era 14 de febrero día de San Valentín y como era de esperarse todos se estaban regalando Flores, Peluches, Chocolates y cartas, ya saben lo cliché de siempre y eso ocurrió con la clase A que se habían repartido algunos regalos entre ellos.

— Feliz San Valentín chicos — Dijo Ryūko.

— Feliz San Valentín Masayuki-San — Dijo Deku.

— Les traje algo hice chocolates para todos — La chica dragón paso por los lugares de cada uno dejando un pequeño paquete decorado con chocolates adentro, cada uno personalizado para cada alumno también el sabor del chocolate — Feliz San Valentín Katsuki — Para al final dejó a Bakugou quien confundido miró la pequeña cajita verde oscura decorada de explosiones y granadas con seis chocolates dentro y él la tomó.

— ¿Tú los hiciste? — Preguntó Katsuki.

— Si, yo hice todos los chocolates — La clase A había abierto sus chocolates probando de ellos, cada uno tenía un sabor distinto de chocolate, unos eran dulces, otros algo amargos, otros rellenos de cereza, otros tenían chocolate blanco, otros mantequilla de maní pero los de Bakugou tenían algo especial.

— ¿Que? ¿Pasa algo, Katsuki-Kun?

— No, nada — Él miraba serio un chocolate que había tomado luego se lo comió y se sorprendió por el sabor — ¿De que son?

— Es que como a tí te gusta el picante pues...los hice con chile — Dijo ella nerviosamente creyendo que a él no le iban a gustar. Bakugou masticaba comiendo de los chocolates en silencio hasta acabarselos por completo.

— Estaban buenos tus chocolates — Respondió serio como si nada.

— ¿¡Enserio!? — Ella se sorprendió.

— Si, enana — Le respondió.

— Me alegra que te hayan gustado Katsuki-Kun — Ella no dejó de sonreír en todo momento y no solo ella repartió chocolates también Yaoyorozu, Toru, Tsuyu y Mina habían repartido chocolates a toda la clase A, de parte de las chicas hubo regalos, de los chicos bueno algunos repartieron cartas de felicitación (de amor por parte de Mineta a las chicas) pero aunque tenía actitud seria Bakugou Katsuki por dentro estaba muy pensativo.

— ¿¡Que le regalo a la maldita enana!? ¡No creí que ella me regalaría algo y de por si me encanto! ¡Esos chocolates estaban deliciosos, maldita sea! ¿Como puedo competir con eso?, podría hacerle chocolates pero ya las chicas le regalaron unos — Este pensaba en regalarle algo distinto, hasta guardo la cajita que la misma Ryūko decoró para el, ahora solo pensaba en que regalarle.

(...)

Durante la clase lo estuvo pensando pero no sabia que regalarle, el pensaba que San Valentín era una pérdida de tiempo pero estando de camino por los pasillos noto algo, Ryūko estába frente a su casillero donde tenía un montón de regalos.

— ¡Wow Ryūko-Chan tienes muchas cartas! — Dijo Ochako.

— ¡Y regalos! — Dijo Ashido.

— Aww y flores — Dijo la chica invisible emocionada.

— ¿Pero quienes me las enviaron? — Tomó algunas mirando que decían "Anónimo" otras tenían el nombre de algunos alumnos de la academia que eran los que le dieron esos regalos.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora