Capitulo 10.

1.6K 115 15
                                    

Después de clases Ryūko llegó a casa lo más rápido posible, hoy no fue buen día pero esperaba ella que ya no empeore. Había terminado hacer la tarea y estaba recostada en su cama con su Yoshio cuando su celular sonó.

— ¿Hola? — Contestó, el número era desconocido pero sé sorprendió al escuchar su voz.

— Hola enana berrinchuda — Era obvio que se trataba de Katsuki.

— ¿Que pasa, Katsuki? — Preguntó seria.

— ¿Aún estas enojada?

— No pero si te pasaste con lo que hiciste este día, pero ¿A que se debe que me llames? si yo nunca te di mi numero de celular.

— Kirishima me lo dió, pero a eso no te estoy llamando ¿Tienes planes hoy?

— ¿Para que? — Preguntó dudosa.

— ¿Quieres salir conmigo? — Preguntó más tranquilo.

— Por ahora solo quiero estar en casa Katsuki — Respondió ella negándose a otra cita.

— Entonces iré a tu casa — Dijo Bakugou dando entender que no aceptaría un no.

— ¡No es necesario...!

— ¡Iré a tu casa, ya dije! — Bakugou colgó la llamada.

Ryūko suspiró cansada al saber que tendría visita, su hermano no estaba ya que tenía trabajo en la agencia de Endeavor y llegaría hasta en la noche.

Pero si le preocupaba tener a Katsuki en su casa después de lo que pasó ayer y hoy ella no quería lidiar con cosas así.

Mientras tanto un cenizo estaba por salir pero su madre lo miró y le habló.

— ¿¡Katsuki a donde vas!?

— ¡Voy con mi novia, no me esperes despierta bruja!

— ¿¡Espera que dijiste!? — Ella estaba sorprendida de escuchar de su hijo decir que tiene una novia — Katsuki ¿tienes novia?

— Si y voy a ir a su casa así que no me esperes

— ¡Oye! — Le habló ella.

— ¡¿Que?! — Se detuvo.

— ¿Y piensas traerla para conocerla? Es que si tienes novia me encantaría conocerla.

— Mmm...si la traeré un día de estos para que la conozcas ahora tengo que irme — Este cerro la puerta de la casa saliendo de ella dejando a su madre emocionada al saber que tenía a una nuera, aunque luego comenzó a cuestionar como sería Ryūko ya que para soportar a alguien como su hijo para Mitsuki era sorprendente.

(...)

El chico rubio había llegado a la casa de su novia la cual le abrió la puerta

— ¿Para que viniste Katsuki? — Dijo haciendo pucheros como acostumbra.

— ¡Dijiste que no querías salir así que vine y te aguantas!

— Ok — Dijo ella derrotada mientras Bakugou entro y se topó con el perro que desconfiaba de el, gruñendole y este lo tomo en brazos.

— Este cachorro es igual que tu jajaja no dan miedo cuando se enojan — El perro miro con los ojos entrecerrados a Katsuki dejando de gruñir pero aun así había desconfianza.

— Katsuki que curioso tu y Yoshio tienen el cabello casi parecido Jejeje. 

— ¿Por que lo dices? — Ambos vieron a Ryūko y de hecho eran parecidos solo que Yoshio tiene los ojos castaños rojizos y los de Katsuki eran de un rojo escarlata.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora