Narra Ryūko
Recién me había despertado, me bañe, me lave los dientes la rutina de todas mis mañanas, Buruyama aun seguía dormido, pobre estuvo trabajando toda la semana hasta tarde pero al menos podrá descansar todo el día, ahora estaba preparándome algo de desayunar al igual que a Yoshio que le di su desayuno, pero no era sorpresa que alguien tocara la puerta de la entrada cuando termine de comer.
— Buenos días, Katsuki — Le dije.
— ¿Ya estas lista para irnos? — Me preguntó.
— Si, solo tengo que sacar a Yoshio para que se quede en el jardín mientras Buruyama duerme — Avisé.
— ¿Él aún esta dormido? — Me preguntó Katsuki.
— Si, toda la semana estuvo atareado pero ahora podrá dormir tranquilo todo el día — Katsuki entró a la casa mientras yo cerré la puerta llevándome a Yoshio para que se quede en el jardín ya que era una mañana agradable, fuí por unas cosas y fuí a donde estaba Katsuki.
— ¿Ya? — Me pregunta él.
— Si ya tengo lo que me dijiste, ¿Ya llamaste a los demás? — Le pregunté.
— Solo a algunos — Dijo entre dientes.
— Bueno yo llame también a otros — Ambos salimos de mi casa, Katsuki dijo que conocía un buen lugar para escalar una vez que llegamos esperamos a los demás a que llegaran.
— ¿A quienes llamaste? — Me preguntó.
— A las chicas pero solo Yaoyorozu-San, Jirou y Ashido-Chan estaban disponibles — Respondí.
— Yo llame a los chicos solo creo que vendrán Kirishima y Kaminari.
— ¡Masayuki-San! ¡Kacchan! — Dijo Midoriya.
— ¿Invitaste a Midoriya-Kun? — Pregunté felíz.
— Querías que me llevara bien con Deku ¿no? — Vimos que Midoriya junto con Kaminari, Kirishima, Sero, Mina, Jirou, Yaoyorozu y Iida estaban llegando.
— ¡Gracias por invitarnos Bakugou-Kun, Masayuki-San! — Dijo Iida-Kun de manera educada.
— Fue una gran idea venir a escalar — Dijo Midoriya-Kun.
— ¡Un deporte de hombres! — Gritó emocionado Kirishima.
— Es genial — Comentó Yaoyorozu-San.
— ¿Y solo vamos a escalar? — Preguntó Jirou.
— ¿Y la comida? — Cuestionó Kaminari.
— ¿Y las reglas de seguridad? — Terminó de agregar Iida-Kun.
— ¿¡Vez!? ¡Por eso no los quería invitar! — Gritó Katsuki.
— Tranquilo Katsuki — Le dije.
— Entonces ¿Esto era una cita entre ustedes? — Nos preguntó Kaminari.
— De hecho yo le dije que los invitará por que pensé que sería divertido venir todos juntos — Respondí.
— ¿Que estamos esperando? ¡Vamos chicos! — Dijo Kirishima.
— ¡Si! — Dijimos casi todos con emoción.
Narradora
Todos se acercaron a una de las paredes de la montaña pero estaban colocándose el arnés y cuerdas para comenzar a escalar.
— ¿Y por qué tengo que ir enganchada a ti en el arnés? — Pregunta Ryūko.
— ¡Para que no te vayas a caer! — Respondió Katsuki.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfic(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...