Capitulo 92.

374 27 7
                                    

Ya después de lo ocurrido Ryūko estaba ahora descansando, por suerte su jaqueca ya se había acabado y ahora estaba con Ryūzaki en la sala mientras este dibujaba.

— ¿Así que otra vez ocurrió? — Preguntó Buruyama a su hermana.

— Si pero ya Alfa-San me ordenó estar en casa descansando todo el mes.

— Parece que ambos nos afecto estar muy estresados ¿no?

— Así es...pero — Suspiró — no creí que se nos complicaría tanto la etapa 3.

— De hecho yo temía que esto pasara y ahora con Ryūzaki.

— Él estará bien ¿no es así, Ryūzaki-Kun?

— Papá dijo que soy un niño fuerte y que puedo con cualquier cosa — Dijo sonriendo y continuó dibujando y lo dicho causó una leve sonrisa en ambos hermanos.

— Se ve que Bakugou-San si es buena influencia para su hijo — Dijo Buruyama.

— Eso es obvio...aunque ahora me dejaron fuera de la misión de Tsubaki — Dijo Ryūko un poco desanimada por lo último dicho.

— No se por que ese sujeto que envío regalos — Dijo Buruyama confundido.

— Ni yo, no me da buena espina, ojala Alfa-San y los demás encuentren algo que los ayude con la misión de atraparlo.

— Ojala...

Mientras tanto Todoroki, Bakugou, Midoriya y Kirishima estaban regresando a la casa de Ryūko después de haber ido a la agencia Alfa para hablar con el sobre esa misión que comprometía a cierto millonario corrupto

— Demonios, esos héroes ya sospechan de mi — Maldijo Tsubaki.

— ¿Que va hacer ahora, jefe?

— Tendré que encontrar un modo de no comprometerme en algunas cosas para que dejen de sospechar pero ¿ya conseguiste la información que te pedí?

— ¿La ubicación de la casa de Blue Flame? No, aun no sabemos donde es pero en cuanto sepa te pasaré el dato.

— Bien sigan buscando ya estos días no se a visto en ningún lado — Dijo este mirando su copa de vino con expresión seria,

Mientras que en otro lugar, los chicos habían llegado a la casa de Ryūko.

— ¡Ya llegamos! — Exclamó Kirishima entrando a la casa de Ryūko.

— ¡Y trajimos comida! — Dijo Deku segundo del pelirrojo.

— No se hubieran molestado pero igual gracias — Dijo Nadeshiko agradecida.

— ¿Como les fue? — Preguntó la peliazul.

— Ya le dimos algo de información a Alfa, dijo que trataría de unir los puntos para saber si Tsubaki tendría algo que ver con la supuesta mercancía — Respondió Todoroki.

— Ok ¿y no saben nada de mi traje de héroe? — Preguntó la chica dragón.

— Tu traje ya lo arreglaron pero Alfa dijo que aun así no regresaras hasta que termine el mes y hayas descansado — Dijo su primo Yasei.

— Yo quiero volver a ser héroe — Suspiró triste la oji-azul.

— ¡Ya te dijo el cabeza de perro que debes descansar primero!

— Si ya esta bien Katsuki pero no me grites.

— ¡Has caso a lo que te dicen entonces!

Ella solo desvío la mirada enojada con el chico explosivo por ser tan mandón con ella, al ver esa reacción el pequeño Ryūzaki rió al ver a sus padres actuar así, le parecía lindo verlos juntos.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora