Capítulo 123.

232 19 3
                                    

Ryūko yacía usando nuevamente su traje de héroe, una gran sonrisa se dibujó en su rostro al verse al espejo.

— Aún me queda perfecto — Pensó ella felíz mientras salía de los vestidores de mujeres en la agencia.

— Bien ya nos dieron nuestra primera misión — Dijo Phantom.

— Perfecto, vamos — Con emoción siguió a su nuevo compañero.

Solo fueron misiones que eran secretas siendo del lado oscuro de la cuidad, contrabando ilegal, armas y tráfico de personas entre otras cosas, no era lo que Ryūko esperaba al inicio pero hacia algo bueno de detener el mal desde un lugar más desconocido para el mundo.

Mientras tanto en donde yacían los ojos de todo, Kacchan y Deku estaban haciendo vigilancia en una de las zonas de la cuidad.

— Me alegra que ya dejaran de públicar esos chismes de nosotros — Dijo Deku aliviado de ya no haber visto más artículos atacando a ambos héroes.

— Lo sé, tuve que presionar a esos idiotas para que nos dejaran en paz — Gruñó el cenizo recordando el dolor de cabeza que fueron esos paparazzi.

— ¿Y Ryūko-San que dijo al respecto? — Preguntó Deku.

— Ella no sabe de eso ¿Creo yo? — Respondió el cenizo algo confundido.

— ¿Por que lo dices Kacchan?

— Por qué ella no dijo nada al respecto y conociendola creí que me diría algo sobre ello pero no, Ryūko estuvo como si nada.

— De seguro ella confía mucho en tí como para dudar por mentiras de la prensa — Sonrió el peliverde.

El cenizo miró a su amigo de la infancia, puede que Deku tuviera razón en eso, Ryūko no duraría de él, pensó Katsuki tratando de aliviar ese malestar causado por ese amargo y patético momento de enojo por unos chismes.

(...)

Todo transcurrió como una semana tranquila, sin tantos villanos pero en cuanto a Ryūko ella hacía una misión por día debido a que también tenía que atender a sus hijos, aproximadamente hizo cinco misiones de espionaje y recuperación de objetos junto a su nuevo amigo y compañero Phantom.

— Por suerte tenemos lo necesario para la información que necesita Shoto-San — Dijo él mientras guardaba el dispositivo con la información recolectada.

— Wow, esto de hacer trabajos encubierto es genial, Phantom — Dijo alegremente Ryūko, hace años que no se sentía así.

— Lo sé y más si eres una buena compañera — Comentó Phantom.

— ¿Y tuviste otros compañeros? — Preguntó Blue Flame. Ella aún traía su traje de héroe puesto mientras ambos volaban por el cielo.

— De hecho si, uno de ellos fue tu hermano Blue Dragon — Sonrió al recordar que estar con Ryūko le trajo nostalgia de cuando era novato con Blue Dragon en la agencia de Endeavor.

— Wow — Dijo Blue Flame feliz. Se sentía grandioso para ella estar trabajando de héroe aunque fuesen por unas horas.

(...)

Después de los primeros trabajos de Ryūko como héroe se sintió muy feliz por una oportunidad más para ayudar usando su Kosei. No le importaba si no era reconocida, al menos podría hacer algo bueno para ayudar a los héroes y eso era lo importante.

— Hola Mitsuki-San — Dijo Ryūko entrando a la casa de su suegra. La peliazul traía su ropa de civil y venía por sus hijos que siempre eran cuidados por su suegra mientras Ryūko estaba en sus misiones.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora