Capitulo 49.

506 39 6
                                    

Después de unos días, Bakugou y Masayuki estaban regresando de la academia, Ryūko fue a la academia estando enferma, no dejaba de temblar y fue a la academia con una cobija ya que aún tenía escalofríos y aparte el clima apenas estaba volviendo a la normalidad.

— ¿¡Como se te ocurre ir a la academia estando enferma!? — La regañó Bakugou en más de una vez.

— M-mira quien lo dice, no e-empieces a regañarme Katsuki — Respondió ella.

Bakugou solamente suspiró cansado ya que es difícil lidiar con Ryūko. La miró de reojo y notó que su cara estaba algo roja pero en la academia no estaba así.

— ¿Oye, estas bien? — Le colocó la mano en su frente, tenía temperatura era de suponerse — ¡Tienes fiebre!

— ¿Que dices? Claro que no...— De pronto Ryūko casi se cae estando un poco débil pero se sostuvo de una pared que estaba cerca, bufo molesta ya que detestaba estar enferma.

— ¿Estas bien? — Le preguntó Katsuki.

— ¡Si, no estoy débil! — Enojada comenzó a caminar para llegar a su casa pero sintió débil una de sus piernas pero se sorprendió al sentir que el chico explosivo la cargó como princesa — ¿Que haces?

— Estas enferma maldita tonta, deja que te lleve, no quiero que te estés cayendo a cada rato al maldito suelo. — Ella estando algo cansado y enojada solamente se quedo en silencio y se acurrucó en él mientras la llevó a su casa.

Una vez que llegaron él la recostó en su cama y luego estaba por salir de la habitación.

— En seguida regreso — Le dijo Katsuki.

— ¿A donde vas? — Preguntó ella sonrojada por la fiebre.

— Voy por algunas cosas, me quedare aquí en tu casa — Le respondió.

— ¿¡Que!? ¡No es necesario! — Dijo de manera nerviosa.

— ¡Oh, vamos! ¡No seas necia, además tu hiciste lo mismo por mí y ahora te aguantas! — Ryūko solo se cruzó de brazos haciendo pucheros enojada ya que no quería que él la trataba como una niña.

— Detesto lo que a sucedió durante este tiempo, aún sigo siendo débil, Katsuki me trata como una niña, no pude contra esos villanos, tengo que hacerme fuerte si es que quiero ser un héroe como lo era mi papá y mi abuelo, quiero ser como Buru-Nii, yo también quiero ser héroe pero a este paso me estoy debilitando y creo que Katsuki piensa eso, después de todo el me a salvado junto con Shoto y Kirishima en unas ocasiones y no puedo quedarme atrás así — Pensó Ryūko.

Ella trató de levantarse ya que no le gustaba dormir con el uniforme por suerte mañana sería sábado, tomó ropa cómoda y entró al baño para darme una ducha con agua caliente haber si así se le quitaba ese frío insoportable que aún sentía.

Una vez que terminó de bañarse, puso su uniforme en su clóset y ahora traía puesta la pijama que le regalo Mitsuki-San de color celeste, aún le dolía mucho la cabeza debido a la fiebre, se fué a recostar en su cama ya que se sentía mareada y decidió dormir un rato.

Mientras Ryūko dormía, Bakugou estaba llegando a casa de Ryūko con algunas cosas, ya que le avisó a sus padres donde estaría el fin de semana, una vez que llegó vió al perro de Ryūko.

— Te daré de comer bola de pelos — Bakugou dejó sus cosas en el sofá para ir a la cocina mientras le sirvió su comida en el tazón que estaba en la cocina que era de Yoshio, una vez que hizo eso subió a la habitación de Ryūko.

— ¡Oye enana...! — Katsuki notó que ella estaba dormida, también notó que no traía su uniforme sino la pijama que le regalo su madre a Ryūko, él se acercó para verificar la temperatura de la chica dragón — Esta enana aún tiene mucha fiebre — Pensó el cenizo.

Bakugou se quedó observando el rostro de la chica peliazul viendo que estaba tranquilamente dormida pero su respiración era algo entrecortada debido a que aún se sentía mal por la fiebre, su cálido rostro sonrojado, se veía indefensa, él aprovechando que ella dormida se acercó a ella dándole un pequeño beso en la frente.

— Duerme un rato, veré si tu hermano mandará las medicinas que dijo — Susurró él saliendo de la habitación de Ryūko para ir a la cocina para ir por una bolsa con hielo para ponérsela en la cabeza a Ryūko para que le baje la temperatura pero alguien tocó la puerta y él fué a abrir.

— Hola traigo las medicinas para Ryūko — Era Fuyumi.

— A esta bien — Dijo sin importancia el cenizo.

— Es un lindo gesto que cuides de Ryūko-Chan — Le dijo Fuyumi.

— Yo cuidare de esa enana no te preocupes — Le respondió Bakugou de manera tranquila.

— Esta bien — Bakugou tomó las medicinas que le entregó Fuyumi para después ella irse. Bakugou cerró la puerta y fue a la cocina por un vaso con agua para llevarle las medicinas a Ryūko para que se las tomé.

— ¡Oye despierta tienes que tomarte tus medicinas! — Ella abrió los ojos lentamente para mirar a Katsuki y luego se sentó en la cama — Anda toma te esto.

— No tienes que cuidarme — Dijo ella débilmente.

— Tu hiciste lo mismo por mí, enana tonta, solo te regreso el favor — Ella tomó la medicina para luego recostarse mientras Bakugou le puso la bolsa de hielo en la cabeza — Iré a prepararte algo de comer.

— Esta bien...— Susurró ella débilmente.

Bakugou salió de la habitación para ir a la cocina a prepararle algo de comer a Ryūko y se le ocurrió preparar algo de sopa con pollo.

— Así que me está regresando el favor...jeje no se por que creo que aunque no me lo debería el favor Katsuki aún así él haría esto por mí — Pensó ella sin darse cuenta que ese cariño que siente por el podría llegar a crecer aún más, también el chico explosivo pensaba lo mismo aunque no se diera cuenta de ello...aún.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora