Ya el camión de mudanzas había llegado para subir las cosas así que rápido Ryūko fue con Katsuki para decirle pero estaba muy nerviosa, sentía un nudo en la garganta y dolor en mi estómago, era la angustia que sentía pero en parte ella se culpó así mismo, teniendo que aceptarlo todo y al bebé.
— Mitsuki-San vine a ver a Katsuki.
— El esta en su habitación empacando ya se quiere ir de una vez de la casa — Dijo la ceniza en forma de broma.
— Jeje ok — Fue a la habitación de Katsuki el estaba empacando cosas mientras hablaba por teléfono.
— Ya te dije con el dinero que ahorramos tenemos para mantenerlos lo suficiente mientras comenzamos nuestro trabajo de héroes...no seas tonto Kirishima te dije que sera suficiente y juntamos ambos ahorros, baka.
Al escuchar eso le preocupó mas, no sabia como decírselo, tocó la puerta y entró — ¿Katsuki-Kun?
— Espera un segundo Kirishima — Este puso la llamada en espera mientras termino de empacar unas cosas y luego miro a Ryūko — ¿Qué quieres enana? estoy muy ocupado ya quiero salir de esta maldita casa.
— Lo se y vine a decirte algo...— Fue interrumpida por otra llamada que tenia Bakugou el cual al momento ignoro a Ryūko por completo.
— Ya te había dicho que solo seremos Kirishima y yo no hay espacio para ti cabeza de uvas y dile a Pikachu que si va a rentar a lado ya, que el sujeto que administra el lugar no lo va a separar por siempre.
— Katsuki...— Este colgó la llamada con Mineta pero ignoró a Ryūko de nuevo para continuar la llamada con Kirishima.
— Kirishima ¿sigues ahí?
Este ya sin tomar en cuenta a Ryūko seguía hablando por teléfono quedado de acuerdo con Kirishima para la mudanza.
Ryūko al ver que este ya tenia todo exactamente planeado no podía decirle que será padre, Ryūko pensó en muchas opciones en las que Bakugou pudiera reaccionar al saberlo todas fueron negativas debido preocupación que tenia Ryūko en esos momentos.
Simplemente no podía, no tenia el valor para decirle eso y convertirse en un estorbo para el.
— ¿Que ibas a decirme, Ryūko? — Ya esté terminando con la llamada con Kirishima puso atención de nuevo en Ryūko.
— No, nada, no creó que sea algo importante para ti creo que será mejor que me vaya.
— Oye...— Este se acercó a ella quien estaba por salir de su habitación pero se detuvo cuando el habló.
— No creo que hayas venido solo así por que ¿si?
— No era por eso pero Katsuki...
— ¿Que?
— ¿Puedo darte un abrazo?
— Sabes que no hace falta que lo preguntes, enana tonta — Este la abrazo, Ryūko recargo su cabeza en su pecho siendo rodeada por los brazos del chico explosivo ella jamas pensó que sería el ultimo abrazo que le daría.
— Bueno, no te quito mas tu tiempo Katsuki debes estar muy ocupado
Después del abrazo ella salio de su habitación, este se quedo confundido por alguna extraña razón, el pensó ir detrás de ella pero sonó su celular y atendió la llamada.
Ryūko salio de la casa de los Bakugou pero unas lágrimas escaparon de sus ojos mientras iba a casa y una vez que llego se limpió los ojos.
— Los voy a extrañar mucho — Dijo Fuyumi.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfic(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...