Capitulo 18.

1.2K 79 6
                                    

Narra Ryūko

Lo ultimo que recuerdo es que me quede dormida en el sofá de Katsuki mientras veíamos una película pero cuando abrí los ojos estaba en su habitación y en su cama para ser exactos pero también noté que el me estaba abrazando estando dormido también y cuando intente moverme Katsuki me atrajo hacia él.

— ¿Ya te despertaste? — Pregunta Katsuki estando medio dormido con los ojos cerrados.

— No aún estoy dormida, Katsuki — Dije con sarcasmo.

— Jajaja tonta — Noté una pequeña y linda sonrisa en su rostro teniendo sus ojos cerrados jeje se ve tan lindo, debería sonreír así más seguido.

— Deberías sonreír así más seguido, tienes una linda sonrisa, Katsuki — Le dije.

— ¿Primero dijiste que tengo linda voz y ahora una linda sonrisa? — Dijo él.

— Por que es verdad, Katsuki — Admití.

— Eso es obvio ¡Yo soy guapo!

— Si lo eres — Revise el reloj que estaba a lado de la cama de Katsuki apenas eran las 2:45pm.

— Duérmete Ryūko.

— Si esta bien — Me acomode nuevamente mientras sentía como Katsuki me atrajo hacia él, ¿Acaso cree que soy una almohada o un peluche para abrazar?

(...)

Después de dormir unas horas mas tarde sentí que Katsuki ya no estaba cuando revise la hora eran las 5:00pm así que me levante y note que Katsuki estaba en la cocina otra vez.

— Ya te despertaste — Me dijo.

— Si jeje ¿Vas a preparar más comida?

— Así es — Me respondió.

— ¿Te puedo ayudar? — Pregunté.

— Si, esta bien — Me acerqué a él para ayudarlo a preparar algo de comer, ya que después de esa siesta me dió hambre.

Después de comer y limpiar lo que ensuciamos salimos a caminar directo a mi casa ya que tengo que ir a ver a Yoshio.

— Yoshio — Mi perrito me recibió contento pero al ver a Katsuki le gruño.

— ¿¡Aún no le agrado a éste costal de pelos!? — Exclamó Katsuki.

— Le daré de comer a Yoshio — Me lleve a Yoshio a la cocina sirviéndole de comer en su tazón de comida y después regrese a ver a Katsuki — ¿Y que hacemos ahora Katsuki?

— Se me ocurren varias cosas en mente — Dijo de forma pícara a lo que yo hice pucheros enojada.

— Katsuki te estoy preguntando bien, ya enserio — Me dije.

— No se, no tengo idea, enana berrinchuda.

— ¿Ok?.— Respondí.

Narradora

Después de eso ambos salieron a caminar llevando a Yoshio a pasear mientras platicaban un poco.

— Mañana es domingo ¿Tienes planes, Katsuki? — Preguntó ella.

— No en realidad ¿Y tú?

— Tampoco.

— ¿Te gusta el montañismo? — Preguntó Bakugou.

— Nunca he intentado escalar ya que puedo volar — Respondió Masayuki.

— Pues me gusta el montañismo — Dijo él.

— Si quieres podemos ir a escalar — Sugirió Ryūko.

— Bien, ya tenemos planes para mañana enana — Sonrió engreído.

— ¿Podemos invitar a los demás? — Preguntó Ryūko.

— ¿¡Para que quieres llevar extras con nosotros!? — Se enojó Katsuki. Él quería estar a solas con ella.

— Pensé que sería divertido ir con los demás, Katsuki — Respondió ella.

— ¿¡Y para que los quieres con nosotros!?

— Sería divertido salir con los demás, aparte aun me debes lo de Midoriya-Kun.

— Y tu aún me debes más que eso — Le recordó.

— Si lo se — Dijo Ryūko.

— Bien invitaremos a los demás — Accedió Katsuki.

— ¡Si! — Exclamó felíz Ryūko.

— Pero ya me debes más de lo que me prometiste — Advirtió él.

— Ya pareces cobrador pero no te debo dinero — Comentó Ryūko.

— Lo se pero es algo más — Sonrió pícaro.

— No ya que no has avanzado mucho con Midoriya-Kun — Le dijo ella.

— ¿¡Y por qué quieres que sea amigo de Deku!?

— Por que... él te admira mucho y tu solo crees que te subestima ¿Tú? Que eres el dique numero uno el mas listo y no te das cuenta de eso, deberías intentarlo, no lo hagas solo por el sino por mi, ya se que es mucho pedir pero eso me haría muy feliz.

— Bien...pero no te prometo nada.

— Esta bien — Ella tenía en su rostro una cálida sonrisa, él serio la miraba para después enfocar la mirada en el camino donde estaban paseando en el parque con Yoshio.

Ya después de un rato estaban de regreso a la casa de Ryūko ya que estaba apenas por anochecer.

— Oye Katsuki...

— ¿Que?

— ¿Te vas a quedar a cenar? ¿O ya quieres irte a tu casa?

— ¿Me estas diciendo que me quede o que me vaya de una vez? 

— Jajaja no, me refiero a que si quieres quedarte o irte solo pregunto por que voy a preparar la cena para cuando llegue Buruyama.

— Entonces te ayudo a preparar la cena.

— ¿Pero y tus padres?

— Les mandaré un mensaje diciendo que me quedare a cenar contigo enana así que deja de preguntar.

— Ok.

(...)

Después de un rato que prepararon la cena había llegado Buruyama — Ya llegue...

— ¿Como estuvo tu día? — Le preguntó Ryūko a su hermano.

— Bien aunque Endeavor-San me dio el día libre mañana y estaré descansando ya que tuve una pelea difícil con un villano hoy y Hola Bakugou-San — Dijo Buruyama.

— Hola Buru — Saludó serio.

— Hicimos la cena, ven — Los tres fueron al comedor a cenar mientras platicaban un poco pero ya después de un rato Bakugou tenía que irse.

— Mañana vendré por ti para irnos a escalar — Le dijo él.

— Ok Katsuki...buenas noches — Dijo ella sonriendo pero Bakugou aprovechó para robarle un beso.

— Buenas noches...sueña conmigo, Ryūko — Dijo pícaro.

— ¡Katsuki! — Gritó ella sonrojada en forma de regaño.

— Jajaja adiós — Él se fue con una sonrisa burlona en su rostro mientras que Ryūko entro a su casa con un puchero enojada con un leve tono rojizo en su rostro pero se le escapo un leve sonrisa.

— ¿Y esa sonrisa? — Dijo el dragón joven peliazul.

— ¡KYAAA! Buruyama no me asustes así! — Exclamó Ryūko.

— Yo solo preguntaba pero ya se por que es esa sonrisa pero bueno ya me voy a dormir Ryūko-Chan buenas noches — Se despidió.

— Buenas noches Buru-Nii.

Ambos se fueron a sus habitaciones para ducharse e irse a dormir ya que mañana Ryūko tenía planes con su novio explosivo.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora