Capitulo 101.

270 19 2
                                    

(Imagen 👆 son Ryūko y Buruyama 💙🐉)

_____💙_____

Después de varios días la héroe Blue Flame volvió a Tokio para segur con su trabajo de héroe, Ryūko estaba mas que emocionada por volver pero en veces estaba algo...triste debido a Katsuki.

En verdad no le gusto haberse ido, aquello le causó algo de culpa, ella había tomando una nueva decisión hace unos días pero aún tenía cosas por hacer en Tokio.

— Has estado así varios días — Dijo un poco preocupado.

— No se de que hablas Yasei — Habló seria Ryūko.

— Oh vamos te conozco perfectamente Ryū-Nee, extrañas al gritón.

— Eso es obvio, por eso no quería ir a Musutafu, me trajo tantos recuerdos...

— Se que esto es tan complicado para ti, estas cosas son un tanto dramáticas.

— Lo se pero yo...

— ¿Que sientes por el gritón Blasty?

— Tu sabes lo que siento por el

— Si pero dilo...

— ¿Para que?

— Es muy absurdo hasta mi madre te lo dijo.

— Yasei sólo quiero concentrarme en el trabajo además, la misión de Tsubaki será mi ultima...pedí transferirme a Musutafu, Endeavor-San me acepto en su agencia, Alfa-San dijo que el se encargará del papeleo solo tengo que hacer la misión de Tsubaki y es todo.

— ¡¿Enserio volverás a Musutafu?!

— Si ya tomé esa decisión y Buru-Nii ya lo sabe, aunque los extrañaré a ustedes.

— Pero nos veremos eso es obvio Ryū-Nee.

— Si tienes razón, bueno debemos seguir trabajando ¡vamos!

Mientras tanto en la cuidad de Musutafu algunos héroes notaron mucha seriedad en el héroe Ground Zero, este actuaba normal pero solamente era para ocultar que estaba molesto.

— ¿Que te parece si vamos a comer? — Preguntó Kirishima.

— ¡Suena bien! Conozco un buen lugar — Contestó Kaminari.

— ¿BakuBro vienes con nosotros?

— No, vayan ustedes — Dijo este saliendo de la agencia donde trabajaba, solo trabajo la mitad del día debido a que su tornó le toco a otro héroe de la misma, el dúo KiriKami vio al cenizo salir del lugar.

— A estado muy raro estos días — Dijo Denki.

— Es por que Ryūko se fue otra vez a Tokio...

— Oh entiendo...se ve que le afecto — Dijo Kaminari.

— Tendré que hablar con el después, vayamos a comer.

Mientras en las calles estaba Bakugou de camino a su departamento, no quiso usar su auto en la mañana ya que quería caminar, solo se la pasaba serio y molesto los últimos días, nunca admitió que entraña a su hijo y a Ryūko, habló con ambos por teléfono días atrás pero fue incomodo cuando hablo con Ryūko, no era lo mismo que tenerla frente.

Con el ceño fruncido camino hasta que algo llamo su atención, una tienda en especial, algo paso por su mente en ese momento dándole una idea, era algo que su madre ya le había dicho pero este era muy tsundere para admitirlo y hacerlo, con decisión entro a esa tienda comprando un objeto en especial.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora