Ya era viernes por la tarde, Aizawa no dejó tarea, estaba Masayuki en casa con su perrito Yoshio, Buruyama no volvería hasta el martes así que solo limpió un poco la casa mientras se puso a ver televisión y justo cuando lo pensó, Katsuki entró por la puerta con una pequeña mochila.
— Ya vine, solo estaba despidiendo a los viejos — Dijo Katsuki.
— ¿Y ellos cuando vuelven? — Preguntó ella.
— El lunes por la tarde — Respondió.
— La semana se fue muy rápido ¿No crees, Katsuki? — Dijo Ryūko.
— Si — Dijo eso simplemente para dejar su mochila en el suelo sentándose en el sofá junto a ella abrazándola — ¿Y que estabas haciendo?
— Pues... limpié un poco, acabo de comer y también Yoshio — Notó que su perrito le gruñó a Katsuki y él miró de la misma manera a Yoshio.
— ¿Esa bola de pelos jamás le voy a caer bien? — Preguntó molesto.
— No creo, dale tiempo, es solo un cachorro, Katsuki — Y después de eso estuvieron tranquilos mirando televisión un rato.
(...)
Durante todo el día, se pusieron a jugar videojuegos, habían cenando y ahora estaban viendo una película pero Ryūko se había levantado ya que Yoshio quería dormir en el jardín.
— ¿Sacaste a la bola de pelos? — Preguntó Katsuki.
— Si ya que el tiempo esta agradable a Yoshio le gusta dormir afuera de vez en cuando — Dijo ella sentándose junto a Bakugou nuevamente mientras veían películas.
— ¿Oye entonces dijiste que Buru no estará hasta el martes? — Preguntó Bakugou.
— Así es ¿Por que?
— Entonces estamos solos este fin de semana, deberíamos aprovechar ¿no lo crees? — Ella se ganó una mirada pícara de parte del chico explosivo, ella solo lo miró seriamente en silencio — ¿No vas a decir nada enana?
— Katsuki-Hentai — Susurró haciendo pucheros.
— ¡Oh, vamos enana no seas aguafiestas! — Gruñó.
— No es eso — Dijo sonrojada.
— Bueno, entonces sigamos viendo la película.
— Ok — Ella desvío su mirada.
Ambos pusieron su atención a la película nuevamente aunque Ryūko estaba algo incomoda al igual Bakugou que notó que eso en Masayuki.
— Oye...— Le habló el cenizo.
— ¿Que? — Ella no se giró a verlo.
— ¿Te pasa algo? — Le preguntó.
— ¿Por que lo dices? — La peliazul seguía sin mirarlo.
— Por que no me estás mirando cuando te estoy hablando. — Y de hecho así era, ella evitaba contacto visual mientras que el estába viéndola causando más incomodidad en Ryūko — Oye si fue por lo que dije hace rato solo estaba bromeando.
— Yo se que no estabas bromeando en realidad Katsuki.
— Bueno esta bien no estába bromeando pero...ya sabes que lo he estado pensando y se lo que tu dijiste al respecto sobre eso.
— Si lo se y ya sabes que no es que no quiera hacerlo es solo que no se si estoy lista para eso y si vas a burlarte diciéndome Monja, virgen o lo que sea solo dilo, no me molesta — Dijo aún sin mirarlo, teniendo un tono rojizo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fiksi Penggemar(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...