Después de casi cuatro semanas del ataque de Gosuto a los alumnos de U.A todo estaba tranquilo, aun buscaban a los villanos pero estos tal vez abandonaron la cuidad debido a que el plan era capturar a algunos alumnos, matar o llevarse a Ryūko pero habían fallado.
— ¡Esta maldita lluvia nunca se termino! — Gritó.
— ¿No te gustan los días lluviosos, Katsuki? — Le preguntó Ryūko.
— No, además de que hace una semana esta lloviendo y...— Estornudó — ¡A-A-Achuuu!
— ¿Katsuki? — Ella colocó su mano en la frente y este apenas tenía algo de temperatura — Te vas a enfermar Katsuki...
— ¡Estas loca yo nunca me enfermó! — Gruñó el cenizo.
(...)
En el salón de clases Bakugou casi no dejaba de estornudar, Aizawa le dijo que fuera a la enfermería para que Recovery Girl le diera algo para ese resfriado.
— Vamos Katsuki, no seas necio — Dijo Ryūko.
— ¡No quiero ir con la vieja besucona! — Dijo este entre estornudos, Ryūko acompaño a Bakugou ya que este se negaba a ir y Aizawa le dijo a Ryūko que lo acompañe.
— ¿Recovery Girl? — La llamó.
— Oh, Ryūko-Chan ¿Que pasa? — Dijo Recovery.
— Le traigo a un paciente — Dijo Ryūko señalando a Katsuki.
— ¡Ya te dije que no estoy enfermo! Yo nunca me enfermo — Katsuki al decir eso estornudo, gruño molesto mientras lo veían Recovery Girl y Ryūko.
— Bueno no es grave ya que no es la primera vez que pasa, ya varios alumnos de otros salones han venido por el mismo síntoma, cuando pasan varios días lluviosos se tiende a pasar un virus de gripe por estar expuestos a estas lluvias pero tengo el remedio que necesita — Ella fue a buscar en uno de los cajones y saco un frasco de plástico con tres pastillas dentro — Con esto para mañana ya estará como nuevo, tienes que hacer que se tome una ahora, otra en la tarde y la ultima en la noche.
— De acuerdo — Dijo Ryūko escuchando más indicaciones.
— Malditos extras, me contagian sus virus — Este decía entre estornudos molestos y gruñendo ya que ahora estaba teniendo escalofríos.
— Toma la medicina Katsuki — Ella le entrego un vaso con agua y la pastilla este sin rechistar se tomo la pastilla tomando agua y después le entrego el vaso a Ryūko — ¿Estarás bien para las siguientes clases?
— Estaré bien enana aniñada solo que...malditos extras me contagian sus virus ¿¡No saben lo que es higiene!? — Gritó.
— No culpes a los demás de tu gripe, ven vamos a clases, gracias Recovery Girl — Dijo ella despidiéndose, le tomo de la mano a Bakugou mientras salían de la enfermería caminando por los pasillos. — Saliendo de aquí iré a tu casa para cuidarte.
— ¡No necesito una niñera!
— Oh, vamos no seas necio además tu cuidaste de mi cuando estaba en el hospital hace semanas.
— Ya que pero si vas a cuidar de mi quiero que uses traje de Maid.
— ¿Sigues con eso?
— Anda no seas amargada ¿si?
— Tal vez en tu cumpleaños.
— ¿De verdad? — Sonrió pícaro.
— Ya veremos — Dijo ella entrando junto con el al salón de clases, ya después de unas cuantas clases estaban en la hora del almuerzo
— ¿¡Por que debo comer esto!?
— Solo come tu sopa, Katsuki.
— Es raro que Bakugou se contagiara solamente de esa gripe.
— De hecho una chica de otro salón de enfermo de lo mismo.
— Y cinco chicos mayores también se enfermaron de lo mismo.
— ¿¡Y por qué a ustedes no les paso esto!?
— Calma Bakugou, come tu sopa que se va a enfriar — Bakugou comenzó a comerse su sopa entre murmullos maldiciendo su gripa y a los extras mientras también estornudaba de vez en cuando, Katsuki en realidad era alguien que se cuidaba sanamente pero por eso era raro que el se enferme lo cual se le hacía raro a la mayoría de los que lo conocen.
— Bueno, ya falta poco para salir Katsuki — Le dijo Ryūko.
— Me siento fatal — Dijo Katsuki con la cabeza y brazos recostados en su asiento en el salón, una vez que ya dieron la salida Bakugou estaba acompañando a Ryūko a ir a su casa primero.
— Solo deja que le encargue a Fuyumi a Yoshio y nos vamos a tu casa — Dijo Masayuki.
— Esta bien — Ambos estaban bajo un paraguas que Ryūko estaba sosteniendo, llegando al lugar ambos entraron a la casa.
— Que raro Buruyama ¿no a llegado? Pero bueno ya le envié un mensaje diciéndole que estaré en tu casa todo el día.
— Bien — Bakugou aún estaba molesto por estar enfermo, lo detestaba y mucho, después de darle de comer a Yoshio e ir a la casa Todoroki para encargarle a Fuyumi el cuidado del cachorro de Ryūko esta se fue con Bakugou a su casa.
— Recuerda que tienes que descansar Katsuki — Le dijo.
— No me des ordenes, maldita enana — Respondió.
— ¿Te sientes bien? Te ves que te estas cansando...— En ese momento Bakugou se recargó en Ryūko mientras ella lo sostenía para no caerse ya que se estaba cansando debido a lo mismo de su gripe repentina que por suerte no era nada y solo le duraría un día con el medicamento de Recovery Girl.
— ¿Que paso, Katsuki? — Dijo algo preocupada por su hijo al verlo tan pálido siendo llevado por Ryūko.
— Al parecer Katsuki le afecto una gripe debido a las lluvias de estos días — Le dijo Masayuki a Mitsuki.
— ¡Odio estar enfermo! ¡¡¡SHINEEE!!! — Al gritar eso ultimo comenzó a toser mientras Ryūko lo llevaba hasta su habitación.
— Vamos Katsuki, cuidare de tí todo el día.
— ¿Pero lo del traje de Maid sigue en pie? — Preguntó el cenizo.
— Hasta tu cumpleaños, Katsuki — Dijo Ryūko.
— ¡No quiero esperar tanto para eso! — Gruñó este mientras era acompañado por Ryūko hasta su habitación.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...