Capitulo 120.

268 22 4
                                    

Había pasado el tiempo, Katsumi ya tenía un año de nacida, Ryūzaki tenía seis años iniciando la primaria, Ryūko se la pasaba en casa todo el tiempo y de vez en cuando salía pero a veces se sentía...

Un poco inútil.

Debido a que mientras su esposo se la pasaba trabajando de héroe casi lo veía debido a muchas responsabilidades de parte del héroe DynaMight, el cual hacia su trabajo perfectamente a pesar de ser tan explosivo en su carácter, Katsuki estába logrando su fama para estar cerca de ser el número uno.

Ryūko por su parte hacia las labores domésticas, cuidaba de Katsumi, entrenaba en el gimnasio de la casa de los Todoroki mientras Rei y Fuyumi les gustaba cuidar de la pequeña bebé ceniza mientras Ryūko entrenaba, quería recuperar su condición física porqué tenía alguna esperanza de volver a ser una héroe pero habían inconvenientes.

Entre ellos estaba primero y muy importante cuidar de Katsumi y Ryūzaki hasta que la bebé estuviera un poco más grande como para no necesitar de Ryūko pero aún así la peliazul quería estar para sus hijos pero desde el principio su objetivo era ser una héroe pero no por la fama ni el dinero.

Lo que quería Ryūko más que nada era poder usar su Kosei para hacer justicia, no quería que más niños pasen por lo que pasó ella de perder a sus padres a tan temprana edad, solo quería hacer cosas buenas no le importaba si nadie le agradecía solo quería que no hubiera más maldades en este mundo.

— La pequeña Katsumi es preciosa — Dijo la albina mayor teniendo a la bebé en brazos la cual reía por los comentarios de Rei Todoroki.

— Si que lo es, se parece mucho a tí, Ryūko-Chan — Dijo Fuyumi mirando a la mujer dragón quién estaba levantando pesas.

— Todos dicen eso de ella y de Ryūzaki solo por sus ojos — Dijo con una leve sonrisa mientras levantaba y bajaba las pesas mientras estaban recostada en la base del equipo de pesas — ¿Que horas son? Debo ir por Ryūzaki a la primaria.

— Apenas falta una hora para que salgan — Dijo Fuyumi mirando su reloj viendo que exactamente faltaba una hora para la salida de los niños de primaria.

— Me dará tiempo de darme una ducha en casa — Dijo ella terminando de hacer su levantamiento de pesas — Les agradezco que me dejen entrenar aquí cerca de casa y de cuidar a Katsumi — Dijo la mujer peliazul mientras se secaba el sudor con la toalla que tenía colocada en su cuello y nuca.

— No es nada Ryūko-Chan, sabes que cuando gustes puedes venir — Dijo Rei mientras le sonreía, Ryūko estaba agradecida de que ambas Todoroki le daban su apoyo para su entrenamiento y con la bebé

(...)

Después de una ducha salió con un short naranja, una blusa negra y una gorra que eran mercancía de DynaMight, Ryūko salió con Katsumi en un portabebé cangurera mientras caminaban por la calle, la mujer dragón quería aprovechar una caminata como ejercicio mientras la bebé reía ya que le gustaba mucho esos paseos en caminata con su mamá.

Una vez que llegaron el pequeño Ryūzaki fue directo hacia su mamá dándole un abrazo.

— Hola cariño ¿Como te fue hoy? — Preguntó Ryūko a su adoración.

— Muy bien mami — Sonrió adorablemente su pequeño cenizo — ¿Iremos a casa?

— Si ya que tienes que cambiarte, aparte tengo que ir a unos lugares y ustedes dos tendrán que venir conmigo — Dijo la peliazul ganando una sonrisa de Ryūzaki y una de su bebita.

(...)

Después de ir a casa para que Ryūzaki se quitará el uniforme y dejará su mochila los tres Bakugou estaban caminando por la calle, el pequeño tomado de la mano de su mamá y la bebé en la cangurera, todo estaba tranquilo cuando de repente un ruido llamó su atención.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora