Capitulo 41.

629 52 37
                                    

Ya era de noche, Bakugou y Kirishima seguían en el hospital, Kirishima estaba en la habitación de Buruyama haciéndole compañía platicando mientras Bakugou estaba en la habitación de Ryūko.

— Es ahora o nunca — Dijo con seriedad el BeastBlack.

— Vamos — Dijo Hunter.

De pronto de la ventana de la habitación de Buruyama entró alguien de improviso destruyendo esta.

— ¿¡Pero que...!? — Dijo Buruyama al instante.

— ¿¡Que fue eso!? — Dijo Kirishima.

— Habitación equivocada pero ya que estas aquí acabaré con lo que Gosuto no pudo — Sonrió Hunter malvadamente.

Mientras tanto Bakugou tenía los ojos cerrados recostado junto a Ryūko en la cama del hospital y Beast Black entró silenciosamente.

— Que lindo, lastima que deba matarlos Romeo y Julieta jeje — BeastBlack levanto su mano creando garras afiladas de neón ámbar en ella, estaba por atacar a Ryūko para cortarle la cabeza pero una mano lo detuvo — ¿¡Pero que...!?

— ¡Si le pones una mano encima, te la arranco bastardo! — De pronto los demás villanos entraron al lugar pero los héroes habían llegado rápido atrapándolos sin dejarles llegar a donde estaba Gosuto mientras Kirishima peleaba contra Hunter.

— ¿Ustedes no se cansan de lo mismo!? — Dijo Kirishima usando su poder deteniendo a Hunter.

— No, nosotros somos muy insistentes — Hunter lanzaba ataques contra Kirishima quien usaba su dureza para bloquear los ataques y también para golpear a Hunter.

— Eres muy precavido — Dijo Beast Black.

— Solo no me gusta que cualquier bastardo extra toque lo que es mío — Dijo Bakugou.

Ambos comenzaron a pelear saliendo del lugar ya que Kirishima lanzo por la ventana a Hunter cayendo en el techo de un edificio de a lado y Beast Black también salió estando a lado de Hunter.

— ¡No nos subestimen por ser estudiantes! — Gritó Katsuki.

— ¡Vamos, Bakugou! — Dijo Kirishima para ambos atacar.

— Que niños tan ingenuos — Dijo BeastBlack.

—  Vamos por ellos — Los cuatro comenzaron a pelear mientras que atrapaba al resto que había logrado escapar antes pero ahora ya estaban arrestados pero lo sucedido hacía que alguien despertará viendo que afuera estaban peleando.

— ¡Maldito bastardo! — Gritó Bakugou.

— Estos sujetos son muy rápidos — Dijo Kirishima.

— Y ustedes unos niñitos — Sonrió burlón Hunter.

— ¡Veamos si pueden con esto! — BeastBlack de sus manos creo una especie de jaula de neón ámbar atrapando a ambos, al tocarlo les dio una descarga eléctrica — Cuidado mi neón ámbar es muy peligroso.

— Bueno es hora de que se vayan a dormir eternamente — Hunter saco su arco y flechas pero estas tenían veneno con tan solo clavárselas estos morirían en segundos una vez que se las lanzo paso algo sorprendente.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora