Capitulo 30.

737 56 10
                                    

Buruyama y Beast Black comenzaron su pelea pero lo que a Buruyama le preocupaba era su hermana ya que no la vio por ningún lado hasta que una explosión llamo la atención de los que estaban cerca del lugar, Bakugou cayó justo donde estaba Buruyama.

— ¿Bakugou-San? — Dijo Buruyama.

— ¡El sujeto que me dijiste esta aquí!— Gritó Katsuki.

— ¿¡Que!? ¿¡Donde esta mi hermana!? — De pronto una ráfaga de fuego combinada cayó al suelo estando Ryūko abajo siendo sostenida de la cabeza por Gosuto quien la impacto en el suelo.

— ¡Ryūko! — Bakugou rápido golpeó a Gosuto lanzándolo lejos de ella pero el villano usando sus látigos de plasma detuvo el impacto por el golpe de Bakugou y los uso para acercarse más rápido a este golpeando a Bakugou.

— ¡Kacchan! — Deku rápido fue y golpeó al villano en el rostro usando su Kosei.

— Eres un niño explosivo muy difícil Jejeje — Gosuto se limpió la sangre de la boca por el golpe de Deku, luego miro que Ryūko y Bakugou se pusieron de pie.

— ¿Aún te puedes mover? — Este usando sus látigos de plasma iba a atacar a Ryūko pero los demás del grupo fueron directo a el para atacarlo pero atrapó a los demás del grupo incluyendo a Bakugou y los lanzo contra la montaña. — ¡Veamos si logras salvar a tus amigos de esto! — Gosuto lanzó una fuerte ráfaga haciendo que la montaña colapse para que los demás sean aplastados por las rocas grandes de escombros de la montaña.

— ¡¡¡NOOO!!! — Ryūko con la fuerza que tenía rápido fue hacia ellos pero con sus alas haciendo fuerza creando una fuerte corriente de aire lanzo a todos lejos del impacto de esas rocas pero ella quedo siendo aplastada por esas rocas.

— ¡Ryūko! — Gritó Katsuki.

— ¡Masayuki-San! — Gritó Deku.

—¡Hermana! — Buruyama estaba sorprendido.

— Es una pena, con un peso tremendo de esas rocas dudo que siga viva — Dijo Beast Black.

— Vaya Buru-Chan cuanto has crecido tu también — Dijo Gosuto.

— ¿¡Tú!? — El hombre dragón se sorprendió de verlo.

— Parece que tu hermana es igual de tonta que tu padre y tu abuelo — Dijo con burla.

— ¡Como puedes decir eso! ¡Y como te atreves a mencionar a mi padre y mi abuelo, maldito asesino! — Gritó Buruyama enojado.

— Puedo hablar de ellos cuando se me de la gana ya que después de todo...ellos eran mi padre y mi hermano — Los demás del grupo de la clase A se sorprendieron tanto por ver como Ryūko fue aplastada por las rocas como saber que Gosuto era pariente de Ryūko y Buruyama — Ya basta de charla — Este atrapó a todos con sus látigos de plasma quedando solo el y Beast Black frente a ellos.

— Tienen buenos Quirks pero aun les falta mucho para saber usarlos — Dijo uno de los villanos.

— Beast Black, tú ve con los demás parece que ya llegaron a arruinar la diversión — Dijo Gosuto refiriéndose a los héroes que ya acabaron con la mitad de los villanos en la zona, Beast Black se fue mientras Gosuto estaba acercándose a Buruyama — Mírate, igual a Yudai, ambos creyendo que serían Héroes pero tan solo son unos ilusos mira como termino tu hermana, apenas con medio camino a ser héroe y no sabe cuidarse a si misma.

— ¡Cállate! — Gritó el hombre dragón.

— A ustedes solo les quitaré sus Quirks al igual que al resto de niñitos en esta zona — Dijo Gosuto hablándole a los demás de la clase A.

— ¡Eso es imposible!— Gritó Iida.

— ¡Es absurdo intentar eso así de fácil! — Dijo Deku.

— ¿Quieren ver que hablo enserio? Ustedes serán unos pubertos inservibles una vez que les quite sus Quirks además de que no los déjare vivir  — Gosuto levantó sus manos guiando más de sus látigos de plasma hacia ellos ya que este supo un método más sádico de lograr extraer los Koseis pero algo llamó la atención de todos en ese momento.

En las rocas donde estaba aplastada Ryūko salió una enorme llamarada de fuego azul y luego de una explosión algo golpeo fuertemente a Gosuto impactándolo contra los árboles del lugar pero usando los tentáculos de plasma se detuvo del impacto para quedar de pie.

— ¡¡¡Ni se te ocurra ponerles una mano encima!!! — Ella estaba gravemente herida pero lo que sorprendió fue que ella tenía sus cuernos un poco mas grandes al igual que las alas, sus piernas estaban tenían forma de piernas de dragón al igual sus brazos llegando a los hombros, en su rostro tenía como una especie de antifaz pero era de escamas de dragón que estaban cubiertas de sangre de su cabeza de ella misma.

— ¿Así que aún estas con vida? Jajaja eres difícil de matar

— ¡Ryūko-Chan! — Exclamó Ochako.

— ¿¡Pero que le paso!? — Dijo Kaminari.

— ¡Wow eso es increíble Masayuki! — Dijo Kirishima.

— Creo que te subestime Ryūko pero eso no basta — Rápido Gosuto atacó a Ryūko pero detuvo su puño y con otra mano Ryūko lo golpeó fuertemente y rápido ella lanzo fuego de su boca contra Gosuto pero de pronto llegaron mas villanos.

— ¡Gosuto-Sama! — Gritó BeastBlack.

— ¡Debemos retirarnos! — Dijo Hunter.

— ¡Los héroes nos superan en número ahora! — Rápido Gosuto con toda su fuerza golpeó a Ryūko aprovechando que ella se distrajo con los villanos impactándola contra esas mismas rocas de donde ella salió.

— Vámonos, fue una buena reunión familiar ¿no crees? — Dijo este mirando a Buruyama que seguía atrapado en la Black Plasma al igual que a los demás pero cuando Gosuto se fue libero a estos de los látigos.

Todos fueron directo a donde estaba Ryūko, solo que sin sus alas, cuernos, brazos y piernas de dragón ya que del impacto del golpe su cuerpo volvió a su estado normal.

— ¡Ryūko! — Gritó Bakugou.

— Estoy bien — Ella se levantó como pudo pero estaba muy mal herida, después de eso los héroes lograron atrapar a solo pocos villanos para interrogatorios pero ninguno decía nada, mientras Ryūko y la mayoría de los que fueron heridos estaban en el hospital, ella estaba con vendajes en sus brazos, en una pierna y en su cabeza.

— ¿Como te sientes? — Le preguntó el cenizo.

— Ya te dije que estoy bien Katsuki — Dijo ella.

— ¡¡¡Si, pero casi me matas de un infarto cuando te aplastaron esas rocas!!!

— ¿Te preocupaste por mi? — Se sorprendió Ryūko.

— ¡Obvio que si, tonta!

— ¿Donde está mi hermano?

— Él dijo que tenía que seguir trabajando para buscar rastro de esos villanos — Respondió.

— No alcance a escuchar lo que dijo ese tal Gosuto a mi hermano tengo que saber que le dijo creí escuchar que le dijo algo, ¿no es así?

— ¡Ya olvídate de eso lo que importa es que estés bien!

— Y estaré bien, tranquilo. — Sonrió ella olvidando el suceso amargo de hace rato pero el problema era que Ryūko no sabia de que Gosuto era su Tío y quien mato a sus padres y abuelo, Buruyama de todas maneras les advirtió a los presentes en el momento de que no dijeran nada eso ni mucho menos que se lo mencionen a Ryūko.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora