Capitulo 100.

322 26 4
                                    

Después de unos días en los que Bakugou tuvo que salir a trabajar casi no pasaba tiempo con Ryūko y su hijo, le molestaba eso pero sabía que sus vacaciones no eran eternas, este recién llego a su departamento pero ahora Ryūko recibió una llamada.

— ¿Es enserio Alfa-San?

Bakugou alcanzo a escuchar a su chica dragón emocionada y eso era una de las cosas que el temía.

— Así es, necesito que pasado mañana estés trabajando tengo unas misiones para ti — Dijo Alfa.

— ¿De verdad? ¡No sabe cuanto esperaba volver a trabajar! — Respondió Ryūko.

— Ya tu traje esta listo desde antes así que solo deberías volver, ya le informe a tu hermano y a Yasei sobre esto.

— ¡Muchas gracias Alfa-San! ¡Estaré ahí puntual!

Ella finalizó la llamada comenzado a sacar su maleta para empacar, en ello Bakugou detrás de la puerta de su habitación donde estaba Ryūko, agacho la cabeza con un poco frustración en su rostro, el no quería verla irse otra vez.

Este sin más entró a la habitación viendo a Ryūko empacar y ella se giró a verlo un poco sorprendida.

— Oh, Katsuki-Kun llegaste ¿Que crees? Alfa-San ya me dijo que puedo volver a trabajar, tengo que empacar y llamar a Yasei que venga por mi, tendré que empacar las cosas de Ryūzaki-Kun también.

Ella siguió con lo suyo mientras Bakugou permanecía serio, no soportaba el hecho de otra vez tener que ver como su chica se va con su hijo de nuevo, estos días intento convencerla de quedarse con el pero parecían que solo eran intentos fallidos, eso lo entristeció.

— Listo ahora debo ir por las cosas de Ryūzaki

Ella salió pasando de largo a la habitación de su hijo quien estaba en la sala juntando con su videojuego portátil, una vez que termino llevo la maleta de su hijo junto a la de ella en la habitación de Bakugou.

— ¿Katsuki? — Ella notó que este tenía la cabeza baja y muy serio, se preocupo un poco al verlo así.

— ¿Y te iras así nada más? — El cenizo mayor apretó los puños enojado y cuando enfoco su mirada en Ryūko ella pudo ver que este estaba enojado — ¡¿Tan solo porque el cabeza de perro te llama tu ya al momento te iras?!

— Katsuki yo...

— Ni siquiera logré convencerte de quedarte conmigo ¿no es así?

— No es eso, claro que me gustaría quedarme contigo aquí pero sabes que ya tengo mi vida hecha en Tokio.

Este solo bajo la cabeza nuevamente para que ella no lo viera triste ocultando aquello bajo una reacción de enojo.

— Te iras otra vez como hace cuatro años, con mi hijo.

— Sabes que puedes verlo las veces que tu quieras...

— Pero no quiero que sea así...

— Lo sé...pero yo...

— ¡Tú no quieres quedarte aquí eso es lo que creo! Tan rápido me haces a un lado por irte...

— ¡Katsuki, yo tengo mi profesión de héroe allá! ¡Yo soñé tanto por ello no puedo hacerlo a un lado, tu deberías saber eso ya que tu soñabas lo mismo! ¿Por que no puedes entenderlo?

— ¡Por que no! Jamás lo entenderé, se que tu también eres héroe pero...

— Tú sabias desde un principio que yo fui la que me hice a un lado para que tu lograras lo que eres ahora ¿por que no dejas que yo también cumpla mi sueño?

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora