Capitulo 79.

349 30 2
                                    

Narra Ryūko

¿Decirle a Katsuki la verdad?, eh querido decirle pero lo que me preocupa es su reacción, antes pensé que me odiaría por que creería que embarazarme antes de debutar como héroes seria un obstáculo para los dos pero también me odiará por no haberle dicho durante cuatro años que el tiene un hijo, me siento como una estúpida, no tome buenas decisiones y aparte justo en ese momento maldije esas estúpidas pastillas  caducadas, pero ahora, decir la verdad a estas alturas...no lo se, después de lo que pase durante estos cuatro años me fue difícil lograr ser héroe.

En fin espero poder arreglar todo esto, debo dormir ya que mañana tengo un día atareado.

Narradora

Ryūko se fue a dormir al igual los demás de la casa, pero es verdad de que Ryūko paso por varias cosas durante cuatro años después de dejar la cuidad de Musutafu.

~ Cuatro años antes ~

Estaban Ryūko y Buruyama conduciendo hasta llegar a su nuevo hogar que seria de regreso con sus familiares restantes los Tsukishiro (Yasei, Minako y Nadeshiko) durante el camino hubo un silencio incómodo el cual Ryūko intento romper.

— Buru-Nii...— Habló triste.

— ¿Si, Ryū-Nee?

— Lamento haberte decepcionado.

— No estoy decepcionado, ni siquiera estoy enojado contigo...

— ¿Enserio?

— Se que no querías que esto pasara y lo que me sorprendió fue que le quitaras la responsabilidad a Bakugou-San de todo esto...solo para que el cumpliera su sueño de ser héroe.

— No me lo perdonaría si el no lo lograba, el estuvo trabajando tan duro por ello y no quería quitarle esa ilusión de ser el héroe numero uno, era lo mejor.

— Lo mejor para el ¿pero que hay de lo mejor para ti? Perdiste tu oportunidad de ser héroe.

— Lo se pero ya es hora de que me haga cargo de mis responsabilidades y mis decisiones ¿no crees? — Dijo ella mirando abajo tocando su vientre, Buruyama mantuvo la vista en el camino pero sabía como era su hermana así que no podía hacer nada ella decidió hacer eso así que ya no había vuelta atrás.

(...)

Después de unas semanas estando en su nuevo hogar, Ryūko parecía estar triste en ocasiones.

— Que pasa One-San?

— Nada Minako-Chan

— Ya deja esa cara larga tu no eres así Ryū-Nee — Habló Yasei.

— ¡Ya se, vamos a caminar eso te animara! — Sugirió Minako.

Ambos sacaron a su prima de la casa para tratar de animarla, ellos al saber la situación de Ryūko la apoyaron incondicionalmente pero la chica dragón parecía que le afecto perder la oportunidad de ser héroe y también el no volver a ver a Bakugou Katsuki otra vez.

— ¿Nee-San?

— ¡Oh, vamos Ryū-Nee! ¡Tu eres la mas animada de los tres no dejes que te deprima algo así!

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora