Saliendo de la academia Bakugou le dijo a Masayuki que tenía cosas que hacer y ella aprovechó para pasar el rato con Kendo ya que casi la veo todos los días y quería aprovechar.
Estaba en casa, se había cambiado de ropa ya que le dió la dirección a Kendo para que viniera ya que dijo que pasaría por la chica dragón y está se sorprendió al escuchar una motocicleta afuera de su casa así que salió y vió quien era.
— Hola Ryūko-Chan — Dijo Itsuka Kendo usado casco negro y ropa genial, unos jeans oscuros y una blusa amarilla junto con una chaqueta de motociclista.
— ¿¡Tienes una motocicleta!? ¡Wow! — Exclamó la peliazul mientras sonrió.
— Si, sube que iremos a pasear — Dijo Kendo.
— ¡Claro! — Ryūko subió emocionada al vehículo colocándose otro casco que le dió Kendo para el camino.
Mientras tanto con Bakugou este estaba con Kirishima y Kaminari quienes le pidieron ayuda al estudiar pero este era muy estricto.
— ¡Pongan atención a la respuesta a esa maldita pregunta, es fácil!
— Mineta tenía razón, no debí pedirle esto a Bakugou — Pensó Kaminari.
— Bakugou es tan...¡Varonil! — Pensó Kirishima emocionado por la actitud de su amigo explosivo.
Mientras tanto Ryūko y Kendo estaban en el centro comercial habían comprado un cono de helado cada una mientras paseaban por el lugar.
— ¡Mira, una tienda de todo terreno! — Comentó Kendo.
— ¡Vamos! — Las dos fueron a una tienda donde vendían Bicicletas, Motocicleta, patines, patinetas etc.
Ambas estaban en donde había cuatrimotos Ryūko estado subida en una mientras Kendo estaba subida en otra.
— ¡Seria genial tener una de estas bellezas! — Dijo Kendo.
— Lo se yo siempre quise una moto pero...
— Lo se, es peligroso si no se usan con precaución.
— Aparte es que si se lo pido a Endeavor-San seria capaz de comprarmelo pero no me gusta pedirle dinero a nadie y si tengo dinero propio pero no me gusta gastarlo en cosas así.
— ¿Espera, Endeavor el héroe?
— Si ya que yo y mi hermano le debemos mucho a él, si no fuera por él no hubiera entrando a U.A, también por que era amigo de mi padre y contrato a mi hermano en su agencia de Heroes y a mi me mando a buenas escuelas junto a Shoto pero...
— Tienes razón, no deberías pedirle algo por que tal vez te lo cobre — Dijo Kendo.
— Si eso — De hecho Ryūko quería evitar que Endeavor retomará el tema que habló con ella hace tiempo tanto ella como Todoroki Shoto querían evitar ese tema a toda costa.
Después de eso fueron a el área donde habían videojuegos, ambas se habían divertido mucho.
— ¿Otra carrera Kendo-Chan?
— ¡Claro! — Ambas estaban jugando carreras de motos en un videojuego cuando de repente sonó el celular de Ryūko.
— ¿Hola? — Respondió ella aún estando jugando.
— ¡¿Por que no me llamaste?!
— Por que no quería molestarte si estabas ocupado y estoy en el centro comercial con Kendo-Chan.
— ¿¡Con la chica de la clase B!?
— Si Katsuki pero no te enojes solo somos ella y yo.
— ¡Más te vale!
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...