Capitulo 56.

485 37 3
                                    

Los tres sujetos que vió en la mañana habían rodeado a Ryūko en una calle abandonada ella los miro con obvia desconfianza y enojo.

— ¿Que haces tan sola por estos lugares eh linda? — Le preguntó uno de ellos mientras sonrió de manera que causó desconfianza a la chica.

— Que te importa, baka — Contestó ella de mala gana.

— Uy la gatita tiene garras — Dijo burlón otro de los sujetos.

— Parece que le hace falta que alguien le enseñe.

— ¿Enseñarme? ¿Un trío de burros sin cerebro como ustedes? — Dijo ella.

— ¡Oye! — Se quejó uno de los sujetos.

— ¡Nadie nos habla así, niña!

— Le hace falta que le demos una lección.

Ella intento moverse pero estaba paralizada al notar eso los tres sujetos sonrieron con malicia y llevaron a Ryūko a un callejón en esa calle abandonada.

— ¿Ya no eres tan valiente o si? Jajaja — Dijo burlón el sujeto.

La chica dragón pensó rápido y aunque estaba paralizada de sus manos hizo salir fuego azul alejando a los sujetos y eso hizo que el efecto de parálisis desapareciera y los tres sujetos la miraron con terror.

— ¡Ahora es mi turno! — Con los ojos en blanco enojada, con los cuernos de dragón salidos de su cabeza y las manos con fuego azul golpeo al trío de idiotas.

— ¡¿Donde esta esa maldita enana?! — Este estaba recién caminando por la misma calle donde pasó Ryūko buscándola pero de pronto uno de los sujetos que vio en la mañana salio volando siendo impactado contra una pared que había en esa calle y seguido de los otros dos sujetos — ¡¿Eh?!

Luego miró salir del callejón a Ryūko enojada con un aura maligna azul con sus cuernos y las manos con fuego azul.

— ¡Así aprenderán a no molestar a las chicas trío de burros sin cerebro! — Dos de ellos miraron con terror a Ryūko mientras que el primero que fue impactado contra la pared estaba inconsciente debido a que amortiguó el impacto de los dos quienes salieron corriendo llevándose a ese sujeto en brazos.

— Ryūko...— Susurró el oji-escarlata.

Ella deshizo el fuego en sus manos y los cuernos que yacían en su cabeza desaparecieron y miro al chico explosivo.

— ¿¡Katsuki donde estabas!? Te estuve buscando en la salida.

— ¿Esos sujetos...?

— El trío de idiotas me habían acorralado, uno de ellos había usado un Quirk de parálisis contra mi pero logre salir de esa situación sin problema — Él solo sonrió de lado, al ver que su chica le dió su merecido a esos sujetos que lo habían hecho enojar en la mañana — ¿Katsuki? —Ella se acercó a Bakugou al notar que estaba callado y sonriendo, en ese momento este solo la abrazó y después se separó mirando a Ryūko de frente.

— Oye vámonos de aquí que la vieja nos espera para ir a comer.

— Pero tengo que ir a casa a cambiarme antes.

— Como sea, ya vámonos enana — Sin más tomándola de la mano se fueron de esa calle para llegar a la residencia de la chica dragón para luego ir a la casa de Bakugou.

(...)

— ¿Y como les fue hoy en la academia? — Preguntó la señora Bakugou.

— Muy bien Mitsuki-San — Dijo Ryūko sonriendo.

— Igual como siempre rodeado de extras — Dijo el cenizo menor.

— Katsuki — Lo regañó su novia Ryūko.

— Me alegra que les haya ido muy bien en la academia — Dijo sonriente el señor Bakugou.

— Y Katsuki me contó que estuviste enferma Ryūko-Chan — Dijo Mitsuki.

— Si pero ya me siento mejor gracias a los cuidados de Katsuki — Dijo Ryūko.

— Espero que no se haya pasado de listo contigo — Dijo la ceniza.

— No, no para nada — Dijo ella disimulado sus nervios.

— Era como cuidar de una niña berrinchuda — Dijo Bakugou.

— Katsuki — Le volvió a regañar la chica dragón.

—  Jejeje déjalo Ryūko-Chan ni que el no fuera un niño mimado — Se burló Mitsuki.

— ¿¡Oye!? — Se quejó Katsuki viendo que sus padres y novia rieron.

— Todo estába delicioso pero tengo que volver a trabajar.

— Ve con cuidado — Le dijo Mitsuki.

— Nos vemos en la noche, adiós familia — Masaru sonriente terminado de comer salió de la casa para volver al trabajo mientras Ryūko le ayudo a Mitsuki a recoger la mesa pero de pronto sonó el teléfono de Mitsuki.

— ¿Hola?...A eres tu ¿Como estas?...Si..
..¿Ahora?...Espera y en una hora estoy ahí...Ok ya voy...adiós — Finalizó la llamada.

— ¿Que pasa Mitsuki-San?

— Olvide que hoy había quedado de reunirme con unas amigas y tengo que irme.

— Si quiere yo me encargo de lavar los trastes usted si gusta puede ir.

— Yo quería que pasáramos más tiempo juntas por eso le dije a Katsuki que te invitara a comer no quería dejarlos solos en casa pero tengo que irme.

— No se preocupe Mitsuki-San — Mitsuki se acercó a Ryūko dándole un pequeño abrazo tomando su bolso para salir a ver a sus amigas, Ryūko lavo los platos ya que no era mucho y después apareció Bakugou.

— ¿¡Oye bruja donde esta mi...!? — Noto que su madre no estaba y que Ryūko estába sola en la cocina — ¿Y la bruja?

— Salió a ver a sus amigas que le acabaron de llamar hace poco ¿Por que?

— ¿Eso significa que estamos solos? — Este sonrió con malicia viendo a la chica dragón quien solo se quedo mirando seriamente a Bakugou.

— Ni lo sueñes Bakugou Katsuki — Dijo Ryūko.

— ¡Oh, vamos!

— No empieces con eso ahora Katsuki — Hizo pucheros.

— Pues te aguantas — Sin su consentimiento cargo a Ryūko como costal en su espalda llevándola a su habitación recostandola en la cama.

— ¡Katsuki! — Regañó ella por tercera vez a su novio.

— Ya deja de quejarte enana berrinchuda ¡¡¡SHINEEE!!!

— ¡No me grites Shine, baka!

— ¡Entonces deja de ser una maldita aguafiestas!

— Y tú deja de ser un pervertido.

— No me digas baka, enana berrinchuda.

— Por lo menos quítate — Este estaba encima de ella sin aplastarla durante toda esa pequeña discusión.

— Oye tenemos la casa sola.

— ¿Y?

— Contigo no se puede lidiar, enana tonta — Gruñó al ver que no le entendió.

— Ni contigo tampoco Katsuki — Con la misma expresión se miraron, ambos eran tsunderes, a su manera terca y testaruda, aunque en ese momento el se descuido Ryūko aprovecho para besarlo y se lo quito de encima — Lo que necesitas es no exagerar tanto Katsu-Baka pervertido.

— ¡No me llames así! — Se quejó el.

— Jejejeje mejor cállate Katsuki

— Obligame, enana berrinchuda — Dijo este desafiante y sonriendo con malicia a Ryūko quien arqueo una ceja viendo a Bakugou para luego sonreír y besarlo nuevamente.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora