Estaba con Katsuki en la playa paseando a Yoshio, de hecho se suponía que iríamos al parque solamente pero ambos estuvimos platicando todo el camino hasta que el y Yoshio me guiaron hasta la playa.
Yoshio jugaba en la arena mientras que Katsuki y yo estábamos sentados en una roca, mire de reojo a Katsuki, tengo que admitir que el brillo de la luz del sol del atardecer lo hace lucir tan...hermoso.
Él notó que lo estaba observando, cuando me miró yo desvíe la mirada al océano tratando de ocultar que estaba sonrojada sentía mi cara arder, es extraño que solo con Katsuki me sonroje, yo casi nunca me he sonrojado tanto como últimamente me ha pasado aunque tal parece que el causa eso en mí.
— ¿Me estabas mirando, cierto? — Me preguntó.
— Si...— Dije sin más ya que es verdad. Aunque Katsuki en realidad es muy atractivo y aun me sorprende que alguien como el quisiera que yo fuese su novia, además de que aún me sorprende que él me lo haya preguntado ese día — ¿Katsuki...?
— ¿Si? — Me miró.
— ¿Por que te gusto? — Le pregunté pero él solo se quedó confundido por mi pregunta y se lo volví a repetir — ¿Por que te gusto, Katsuki?
— ¿Por que lo preguntas? — Rió un poco cuando se lo volví a preguntar.
— Solo quiero saber el por qué, Katsuki — Él se quedo pensativo mientras yo lo observaba atenta esperando su respuesta.
— Mira te voy a ser sincero, el día en que llegaste a la academia no llamaste mucho mi atención aunque si la de los demás extras, pero se ve que tienes potencial no como para superarme pero si para estar a mi nivel — Respondió.
— ¿Eso crees? — Pregunté asombrada.
— Si, además, lograste hacerme reír y no todos logran hacer eso, no eres hipócrita como las locas extras de la secundaria donde estaba que según están enamoradas de mí, no se, te considere como parte de mis aliados (amigos) y me gusta como eres aunque actúes como una niña berrinchuda — Yo solo lo mire sorprendida por eso, aunque él cuando dijo todo eso no dejo de mirar el océano — Aparte no eres fea sino todo lo contrario, tienes un buen Quirk, no tolero ver a otros estúpidos extras estar cerca tuyo, me agrada estar contigo solo yo lo cual es extraño por que nadie me agrada.
— ¿Ni siquiera Midoriya? ¿Y Kirishima? — Pregunté.
— Deku por que es un idiota, Kirishima aunque a veces me hace enojar lo tolero por que tolera mi personalidad explosiva — Respondió.
— Eso se ve a simple vista pero ¿Por qué no te agrada Midoriya-Kun?
— Por que ese nerd de mierda no me agrada.
— ¿Y no hay algo que pueda hacer para que intentes ser su amigo? — Katsuki me miro entre confundido y molesto, es que recuerdo que Midoriya me dijo que le gustaría que Katsuki lo considere como su amigo aunque por todo lo que me contó Midoriya, enserio que Katsuki sea tan cruel...no a quien engaño claro que se que Katsuki es cruel a veces.
— ¿Por que tienes interés en eso? — Me preguntó.
— Hablé con él y me contó del tiempo que se conocen y...
— ¿¡Hablaste con el nerd de mierda!?
— ¿Katsuki, por lo menos podrías hacer el intento? — Lo miré suplicante a lo que él hizo gestos de enojo al tratar de negar lo que le pedí — Por favor podrías por lo menos intentarlo? Haré cualquier cosa.
— ¿Cualquier cosa? — Él miro con una sonrisa malvada y pervertida no debí decir eso pero si es la única forma de que Midoriya recupere a ese amigo que fue Katsuki antes para él lo hare.
— Si cualquiera cosa, lo que sea solo intenta hacerte amigo de Midoriya otra vez, él te ve como alguien a quien admirar así como All Might solo que tu crees que te subestima por que se preocupa por tí pero solo inténtalo — Este me miro con el ceño fruncido pensativamente, solo duró unos segundos en silencio y después me dijo...
— Bien lo intentaré pero no prometo nada.
— ¡Oh gracias Katsuki! — Dije agradecida.
— Pero recuerda que dijiste que harías cualquier cosa que yo te pidiera enana berrinchuda — Dijo el sonriendo a su manera.
— Si, lo se y te prometo que lo haré pero solo hazlo ¿Si?
— Bien.
— Gracias — Sin darme cuenta abracé a Katsuki, sentí que se tensó por mi abrazo así que trate de apartarme pero cuando lo intenté no pude por que él me rodeo con sus brazos abrazándome, me quede abrazándolo igual pero cuando lo miré de frente él se acercó lentamente a mi rostro hasta estar lo suficiente para besarme, mientras yo correspondía su beso, cuando que Katsuki me besa me siento extraña, así desde la primera vez que me besó ¿Por que hace que me sienta así?
— Después te diré lo que harás a cambio de lo que pediste de Deku — Dijo Katsuki al terminar de besarme.
— Esta bien...— Me sonrojé y aparté la mirada de él pero sentía su pesada mirada en mí, cuando lo mire de reojo vi que sonrío levemente, solo pocas veces lo veo sonreír, unas son sonrisas pervertidas otras son malvadas pero esta era distinta — Eres raro Katsuki — Dije con expresión de confusión.
— ¡Arruinaste el momento enana tonta! — Me gritó y noté que él tenía un leve...¿Sonrojo?
— ¿Cual momento? — No entiendo a que se refiere Katsuki, insisto, Katsuki para mi es un enigma aun hay cosas que no se de el o tal vez no me he acostumbrado de él.
— No sabes nada de romance ¿No es así? — Me preguntó.
— No y tu mucho menos ¿O si? — Le respondí.
— ¡Se más de romance que tú!
— Pues te lo creo por que yo no soy nada romántica eso no me define.
— A ti te define otra cosa, pero pensé que las chicas piensan en romance.
— Otras chicas...yo no — No despegue la vista del océano y justo donde estaba Yoshio jugando en la arena, note que Katsuki me miraba pero sorprendido por lo que dije? No se de pronto ambos notamos que ya estaba por anochecer.
— Será mejor irnos.
— Si, tienes razón, ¡Vamos Yoshio! ¡Es hora de ir a casa! — Le hablé a Yoshio el cual se acercó a mi, le coloque la correa para llevarlo, los tres salimos de la playa pero noté que Katsuki me tomó de la mano, yo no le tomé mucha importancia ya que en realidad no entiendo mucho sobre el romance o al menos eso creo.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...