~ Cuatro años antes ~
Narra Ryūko
Ya tenía los nueve meses en espera de Ryūzaki era abril no cualquier día...era veinte de abril el cumpleaños de Katsuki.
— ¿Y no piensas llamarle? — Me preguntó Minako-Chan.
— Eso quiero, Mitsuki-San me dio su nuevo numero no se si deba hablar con el — Dije triste.
— Oh, vamos Ryū-Nee te la pasaste durante este tiempo deprimida por el por qué no mejor hablas con el y le dices solamente feliz cumpleaños — Dijo mi prima cómo si fuera muy sencillo.
— Pero el debe estar enojado conmigo, Mitsuki-San me dijo que el hizo una enorme rabieta al saber que me fui sin haberle dicho nada.
— Oh, vamos que podría salir mal solo vas a felicitarlo.
— Bien — Marque el numero, me puse nerviosa, meses sin saber de Katsuki y no crean que no lo extrañe y la verdad hay veces en que lo extraño demasiado pero ahora no se que podía pasar.
— ¿Hola? — Dije esperanzada de escucharlo pero no fue así
— Hola — Una chica contestó amablemente
— ¿Quien habla? — Supuse lo peor.
— ¿A quien busca? — Me preguntó ella.
— Buscó a Bakugou Katsuki.
— Oh, el está en el baño dejo su celular aquí en la sala.
— ¿Kaori, quien es? — De pronto me sorprendió escuchar la voz de Kirishima-Kun llamado a la chica que me estaba respondiendo en la llamada
— Es una chica que busca a Bakugou-San.
— Disculpa por molestar solo llame para desearle feliz cumpleaños solo eso tengo que colgar adiós.
— No espera, no se tú nombre...— En ese momento colgué y apague el celular mientras me arrepentí de haberle llamado.
— ¿Que paso?
— Me contestó una chica, sabia que no era buena idea llamarle. No iba a decirle sobre mi bebé solo iba a felicitarlo pero creo que ya no importa.
Narradora
Mientras tanto en Musutafu japón en un departamento estaban Kirishima, Kaminari, Jirou, Mineta y esa chica Kaori quien es la novia de Mineta Minoru.
— Oh Bakugou-San te llamo una chica, no dijo su nombre pero solo dijo que te deseaba feliz cumpleaños.
— ¿A si? — Éste reviso el registro de llamadas y al ver el numero recordó que era el viejo numero de Ryūko, ya que su otro celular lo hizo pedazos, le sorprendió mucho eso pero cuando intento regresar la llamada esta fue transferida al buzón y solo colgó — Demonios... — Susurró.
— ¿Que pasa? — Preguntó Kirishima.
— No, nada — Dijo el cenizo.
— Ya debemos irnos — Avisó el chico eléctrico.
— Nos esperan en la fiesta — Comentó Kyoka Jirou.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...