Capitulo 66.

420 41 3
                                    

Era otro día más en la academia Yuei, La chica dragón caminaba por los pasillos acompañada de su mejor amigo Todoroki Shoto.

— ¿Y ya Endeavor-San no tocará ese tema otra vez?

— Si, ya le aclare eso y también Buruyama ya que no eres la única a la que le incómoda eso.

— Lo se además me agrado volver a ver a Rei-San ya sabes después de tanto tiempo sin verla — Dijo ella eso último con algo de nerviosismo debido a las circunstancias en el pasado con Rei Todoroki y Shoto.

— Descuida, ella también dijo que le agrego verte al igual a Buruyama.

— Espero verla de nuevo — Sonrió.

— Ella Igual — De pronto escucharon unos fuertes pasos notando un aura maligna y ambos supieron de quien se trataba

— ¿Bakugou?

— Oh, hola Katsuki-Kun — El mencionado con el ceño fruncido tomo a Ryūko de la muñeca llevándola lejos del chico heterocromático.

— ¿Katsuki, que pasa? — Este no decía nada pero seguía igual de molesto, ya que en la mañana de quedo dormido, casi se le había hecho tarde por alguna razón, le molesto también que no pudo ir por Ryūko a su casa y ver que ella vino acompañada de Todoroki.

— ¿Oye Katsuki, que sucede? — Pregunta ella preocupada.

Ambos entraron a una habitación donde tenían cajas guardadas entre otras cosas tipo armario y el rubio la puso contra la pared.

— ¿¡Oye...!? — Ella no pudo decir mas ya que el chico explosivo atrapó sus labios en un beso algo brusco, sabiendo que no podría interrumpir el momento ella correspondió el beso pero al momento de separarse ella hablo con la respiración entrecortada — Si estas enojado, yo...

— No estoy enojado ya se que solo eres amiga del bicolor yo solo estoy siendo celoso — Dijo este con una sonrisa maliciosa al final para luego volver a besarla, ella sin más siguió el beso pero el preocupaba que alguien los descubriese en ese momento ya que este luego bajo sus besos por el cuello de Ryūko quien soltó leves gemidos al sentir las leves mordidas y besos del chico explosivo

— K-Katsuki espera...a-alguien podría descubrirnos.

— No me lo recuerdes.

— No es que no quiera continuar esto pero sabes que en cualquier momento debemos volver a clases.

— Ya lo se

— Creí que estabas enojado por que me fui con Shoto, ya te dije que no deberías ponerte celoso Katsuki

— Yo no soy solo celoso, Ryūko también soy posesivo.

— No me digas jejeje — Dijo con sarcasmo.

Bakugou se separó de ella mientras que Ryūko se acomodó la blusa de la parte del cuello y cuando termino de hacer eso Bakugou le dio un pequeño beso en los labios.

— Vamonos antes de algún idiota nos esté buscando.

— Bien — Ambos salieron para ir a su salón de clases para continuar con ellas en el resto que quedaba del día.

(...)

— ¡Ryūko-Chan gracias por ayudarme con esos problemas de matemáticas!

— De nada Ashido-Chan — Sonrió.

— Oye Bakugou ¿no quieren ir a la pizzería mañana? — Pregunta Kirishima.

— Si ya mañana hay ofertas en pizza — Dijo Kaminari.

— Seria genial — Dijo Sero.

— Tan tacaños para no gastar más de lo debido — Comentó Bakugou.

— El dinero no cae de los árboles, Bakugou — Dijo Denki.

— Pero el papel que usan para los billetes es de los árboles ¿no? — Comentó el chico lanza cinta.

— ¡Oh, es cierto! — Exclamó el pelirrojo.

— Iré pero con Ryūko — Dijo el cenizo.

— ¡Gran idea!

— Invitemos a Ashido.

Tanto Mina como Ryūko notaron que fueron llamabas por el grupo de amigos y se acercaron.

— ¡El BakuSquad! — Dijeron emocionados el dúo KiriKami.

— ¿De que hablan chicos? — Pregunta Ashido curiosamente.

— Mañana iremos a la pizzería ¿quieren venir?

— ¡Obvio si! — Aceptó la chica rosa.

— Suena genial — Comentó Ryūko.

— ¡Perfecto! — Exclamó felíz un chico dientes filosos.

(...)

Después de salir de la academia, Bakugou fue a su casa a cambiarse para ir a la casa de Ryūko así como todos los días.

— ¿Ryūko? — Este entro a la habitación de Ryūko quien estaba chateando en su celular mientras estaba acostada en su cama.

— Oh, hola Katsuki-Kun — Dijo sin verlo.

— ¿Que estas haciendo?

— Platicaba con mi prima Minako-Chan — Una vez que termino de mensajear noto que Bakugou se subió a la cama quedando arriba de ella.

— Ryūko...— Este susurró quitándole el celular a Ryūko poniéndolo en la mesita de noche que estaba a lado de la cama.

— ¿Oye, por que hiciste eso?

— Por que no me estabas poniendo atención a mi — Este sonrió con picardía mientras se acercó a besarla, ella se dejó llevar ya que era obvio que era imposible negarle un beso a el.

— ¿Oye, ya te eh dicho que besas muy bien?

— Obvio soy bueno en todo.

— Aunque eres brusco jejeje

— Oye aprovechando que tu hermano ahora no está.

— No empieces Katsuki — Dijo haciendo pucheros.

— Oh, vamos ¿ya me tienes con abstinencia o que?

— Katsuki solo pasaron tres días desde la última vez que lo hicimos ¿sabes?

— ¿Y?

— Pervertido — Regañó.

— Eso no dijiste esa vez cuando tuvimos sexo por primera vez — Aprovechando que ella desvío la mirada estando avergonzado este se acercó a su cuello mordiendo esté. — Lo único que hacías era gemir mi nombre — Dijo en su oído con voz ronca.

— B-bueno si pero...¡Ah! — Ella gimió fuerte al sentir una fuerte mordida de parte del chico explosivo.

— Aparte, las marcas que te hice ya se están borrando

— Pero no tienes que estar dejándome marcas Katsuki

— Claro que si, así sabrán a quien le perteneces, que eres solo mía o que acaso ¿no te gusto?

— No es eso es que no se...

— Bueno no haremos eso pero me lo debes.

— Esta bien — Dijo resignada.

— Pero voy a seguir besándote — Este volvió a besarla de nuevo y ella seguía el beso aumentando la intensidad de éste, cuando el cenizo bajo al cuello de Ryūko para dejar más marcas ella le mordió el cuello

— ¿Eh? — Se sorprendió por tal acción.

— Eso fue por la mordida que me diste, si me dolió y...por que también eres mio —Bakugou la miro de frente sonriendo al ver que al fin ella de animo a hacerle una marca.

— Obvio, soy todo tuyo Ryūko — Ella sonrío riendo levemente para después continuar con los besos nuevamente por un rato más.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora