Aviso los personajes son mayores de edad sólo aviso
💙💥💙💥💙💥💙💥💙💥💙💥💙
Aprovechando la oportunidad de tener una cita otra vez con Ryūko, el cenizo quería lograr mejorar su relación con ella.
— ¿Y...a donde iremos Katsuki? Salimos muy temprano.
— Es por que pasaremos todo el maldito día juntos, enana berrinchuda.
— ¿Y por qué no trajimos a Ryūzaki-Kun? Podría ser una salida familiar — Dijo Ryūko.
— Por que esto es una cita entre tu y yo, no busques pretextos para escaparte de mí.
— No es eso, ya hace años que no salimos ya hasta se me hace raro estar así ahora.
— Te aguantas por que quiero aprovechar este día contigo — Dijo Bakugou decidido.
— Bien.
Ambos vestían de oscuro con camisas de manga larga ya que el clima estaba un poco frío, desde temprano Bakugou quería empezar su plan para mejorar las cosas con su Ryūko quien también quería poner de su parte en ello, fueron a desayunar y ahora estaban paseando por la enorme cuidad de Tokio.
Pero el cenizo tenía un lugar en especial a donde llevaría a Ryūko.
— ¿Un parque de atracciones? — Preguntó confundida.
— ¿Si, que tiene de malo? Así fue nuestra primera cita, enana berrinchuda.
— Oh si es verdad — Dijo sonriendo estando tomada de la mano de Katsuki entrando al lugar, Bakugou pensó que era patético ir a un lugar así pero quería recrear su primera cita.
Ryūko miraba las atracciones a su alrededor le llego el recuerdo de aquella cita, un domingo por la mañana en que Bakugou apareció en su puerta para luego invitarla a salir, rió para si misma al recordar aquella situación.
— ¿A donde te piensas subir? — Preguntó Katsuki.
— ¿No lo se? Se ven divertidas las atracciones.
— Tal vez venir a este lugar fue mala idea — Pensó Bakugou al creer que no iba a progresar como esperaba su relación con Ryūko pero aún así se subieron a varias atracciones, para Bakugou era aburrido pero Ryūko al menos se divirtió recordando sus buenos momentos de su adolescencia.
Después de algunas atracciones estaban caminando por el lugar mientras Ryūko comía un helado de chocolate y fresa mirando que algunas atracciones tenían largas filas para subir a ellas, eso le irritó a Bakugou que hubiera tanta gente hoy pero luego Ryūko se fijó en otro lugar, Bakugou miró aquello también notando que no había fila larga en aquel lugar.
— ¿Túnel del amor? — Preguntó ella confundida.
— Se ve patético el lugar pero es el único que la maldita fila no durará una jodida eternidad — Dijo el cenizo serio.
— Ahí solo van los jóvenes a aprovechar de la oscuridad de aquel túnel para besuquearse, no tiene sentido — Dijo ella despreocupada terminando su helado tirando la servilleta usada a la basura pero en ello Bakugou al escuchar lo que dijo Ryūko la llevó a rastras a aquella atracción del túnel del amor — Katsuki esto es absurdo.
ESTÁS LEYENDO
BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}
Fanfiction(Editando) Por favor no robarse mis personajes ni dibujos Una chica dragón y un chico explosivo ¿Que pasará? Averigualo leyendo esta historia :3 ✫ Personajes Pertenecen a Kohei Horikoshi ✫ Otros personajes son creaciones mías al igual que La chica...