Capitulo 23.

943 75 6
                                    

Ya era sábado, las chicas de la clase A estaban en el centro comercial.

— Bien chicas ¿A dónde vamos primero? — Pregunta la chica rosa.

— Mmm ¿Que tal a esa tienda? — Opina la castaña.

— Me parece bien — Dijo la chica dragón.

El pequeño grupo de chicas entraron a esa enorme tienda de ropa tomando esta para verla y saber cual se probarían para comprar

— ¿Este vestido me ve bien? — Pregunta Yaoyorozu saliendo del probador.

— Se te ve bien — Dijo Jirou sonriendo.

— ¡Deberías comprarlo, te queda lindo! — Dijo Toru.

— ¿Ryūko-Chan? — Dijo Uraraka tocando la puerta del probador donde había entrando Ryūko quien en ese momento salió usando un pequeño vestido rojo — ¡Wow, te queda genial Ryūko-Chan!

— El rojo te queda bien-Kero — Dijo Tsuyu.

— Resalta tu cabello y tus ojos — Dijo la chica invisible.

— Bueno entonces lo compare — Las chicas habían comprado algunas cosas, saliendo de ahí fueron a otras tiendas y después de pasear por el centro comercial se detuvieron a comer en un restaurante dentro de éste.

— ¡Que bien que había descuento el día de hoy! — Dijo Mina.

— Si — Dijo sonriente la chica de cara redonda.

— Al menos también compramos cosas necesarias — Agregó la chica audífonos.

— Tengo hambre — Dijo la chica dragón.

— No debe tardar la comida — Le dice Momo.

De pronto el celular de Ryūko sonó pero las chicas se sorprendieron al escuchar la canción de tono de celular y Ryūko contestó sin ver el identificador de llamadas.

— ¿Hola? — Dijo Ryūko.

— ¿¡DONDE DEMONIOS ESTÁS!? — Las chicas alcanzaron a escuchar la voz de Bakugou ya que parecía que estaba en altavoz pero no era así.

— ¡Estoy en el centro comercial! ¿¡Por que me gritas!? ¡Me vas a dejar sorda Katsuki! — Respondió Ryūko.

— Y por poco a nosotras — Comentó Kyoka.

— ¡Te busque en tu casa y no estabas! ¿¡Y que demonios haces en el centro comercial!? — Dijo Katsuki al otro lado de la llamada.

-—¡Fuí de compras con las chicas ya te lo había dicho pero tu como siempre te haces el sordo! ¡Ya te dije que te vas a quedar afónico y al parecer sordo también! — Respondió ella.

— ¿Cuándo volverás? ¡Estoy en tu casa! — Dijo Katsuki.

-— ¿Y que haces en mi casa? — Las chicas estaban atentas al chisme escuchando mientras que Ryūko no le tomó importancia que ellas escucharan.

— ¡Tengo copia de tu llave, además tu maldito saco de pulgas me mordió! — Respondió.

— ¿¡No le hiciste nada a Yoshio, verdad!? - Dijo ella preocupada.

— ¿¡Te importa más él que yo verdad!? Pero no le hice nada el esta en el jardín ¿¡Y para cuando vas a regresar?!

— ¿¡Como que tienes copia de mi llave!? ¡Obvio, Yoshio es mi bebe! ¿¡Y por qué estás en mi casa!?

— ¡Da igual todo eso iré por ti al centro comercial!

— ¡No Katsuki espera...! — Él finalizó la llamada y Ryūko suspiro cansada. Las chicas estaban algo confundidas por lo que paso en esa conversación ya que Bakugou no bajo la voz en todo momento y se escucho todo solo en la mesa de ellas.

BlueFlame [BNHA] {Bakugou Katsuki}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora